Carlos318;7186248 dijo:Q PASADA!!!!!!!!!!!!
te llevas el premio sin duda al E92 más preparado del foro...ya podías sacar alguna foto extra del bicho y decir todo lo q le has metido,marcas y donde....
Saludos y disfruta ese coche tan exclusivo!
carlos318;7186322 dijo:la pegata m3......ummmm........yo lo hubiera dejado sin esas siglas...con la m quedaría más real del coche que es....pq cuando vas a hechar gasolina y pones diesel más de uno tiene q fliparlo...o después alguno con un 335 te mete una buena pasada y se hace pajas mentales de lo mucho q anda el suyo y q poco el m3...y resulta q es un 330 diesel.
opino lo mismo , es M3 sobra.... pero muy wapo ese cocheCarlos318;7186322 dijo:La pegata M3......ummmm........yo lo hubiera dejado sin esas siglas...con la M quedaría más real del coche que es....pq cuando vas a hechar gasolina y pones diesel más de uno tiene q fliparlo...o después alguno con un 335 te mete una buena pasada y se hace pajas mentales de lo mucho q anda el suyo y q poco el M3...y resulta q es un 330 diesel.
vicens330d;7186341 dijo:pues se coje el porche 996 turbo y pinta el 335 en negro mate e o no jose jajaja porle unas fotito pa que lo vean

cubati;7186391 dijo:la verdad es q esta espectacular... eso si, para quienes entendemos, se nota que es un M3 de palo...
se nota en los escapes, q se ve q no son los originales y se nota tb en las llantas q se ven q son replicas.
se nota tb en las suspensiones q van altisimas, yo diria que no lleva ni las M...
por cierto, 7.000 € para eso se me hace muy muy muy poco, ya que con 4 plasticos q pones y unas llantas te vas a 7.000 € pero sin esfuerzos.
aun con todo esto, ESPECTACULAR
m3dorado;7186412 dijo:bueno por dentro por ahora no lo he tocado. tengo cuero rojo navi profesional, techo. os enseñare una foto, se la tengo que hacer
Carlos318;7186398 dijo:Quien te la diera Cubati esa preparación....no seas tan crítico en tus percepciones q por el foro no hemos visto hasta la fecha nada así ni por asomo....
cubati;7186444 dijo:cuidao Carlos, q no estoy criticando, solo digo que se nota a distancia que no es un M3, en ningun momento digo que no me guste, ni que este poco currado, ni que sea feo, ni muchisimo menos.
esta ESPECTACULAR como he dicho 2 veces en mi anterior post, solo digo q se ve q no es un M3 original.
si te digo la verdad, me encanta, pero yo JAMAS se lo haria a mi coche. no me gusta eso de llevar un coche y ponerle distintivos de otro. eso me parece una fantasmada... es como si ahora q yo llevo 4 escapes, pongo q es un M3, o le cambio el 2 de 325i y le pongo un 3, al estilo 335i...
lo uno, no quita a lo otro...
obviamente, es el E92 mas y mejor preparado del subforo sin ningun lugar a dudas :supz: