DavidNavas
En Practicas
hola amigos,tengo un problema que me va a sacar loco,ya que nadie sabe decirme lo que puede ser y si hay alguna solucion antes de abrir.Tengo un bmw 320d e46,me ha funcionado perfectamente ,pero hace unos dias empezo a humear un monton ,humo blanco y olia a aceite.pregunte a un amigo y al mirarlo vimos que habia gastado bastante aceite y que al sacar la varilla con el motor arrancado sasia el aceite a chorro y algo tambien por el tapon de llenado.
lo he llevado y lo han visto en un par de sitios y nadie ha sabido decirme que es ,solo que hay que empezar por habrirlo.pero por otro lado en algunos foros he leido que el fallo podria venir de algun filtro o valvula atrancada qui hace que lo pase a la admision,ya no se que pensar,a ver si alguien me podria dar alguna idea de lo que pudiera ser o de que deberia de probar primero.espero vuestras respuestas ,a ver si me podeis ayudar,muchaas gracias a tod@s.
El coche no me ha perdido fuerza ni suena nada raro,y la temperatura perfecta.
lo he llevado y lo han visto en un par de sitios y nadie ha sabido decirme que es ,solo que hay que empezar por habrirlo.pero por otro lado en algunos foros he leido que el fallo podria venir de algun filtro o valvula atrancada qui hace que lo pase a la admision,ya no se que pensar,a ver si alguien me podria dar alguna idea de lo que pudiera ser o de que deberia de probar primero.espero vuestras respuestas ,a ver si me podeis ayudar,muchaas gracias a tod@s.
El coche no me ha perdido fuerza ni suena nada raro,y la temperatura perfecta.