Bobinas de encendido

doma

En Practicas
Tengo que cambiar las bobinas, pero tengo dudas sobre cual elegir.
He mirado en Oscaro y hay dos modelos:

Bobina de encendido BOSCH : 0 221 504 464 -24.63 euros

Bobina de encendido BOUGICORD : 155049 -42.86 euros

Cual me recomendais?
Y porque hay tanta diferencia de precio entre la bosh y la bougicord?
O me recomendais montar las originales Bremi.
Un saludo y gracias!!

jorgepower m///

Forista Legendario
las bosch son las oem las otras pues deben ser mas buenas digo yo... si puedes montalas buenas yo puse las bosch y la verdad es que no duran mucho.las bujias si que me estire y puse las iridium.

ionymelavo

En Practicas
Hola. Originales Bremi ya no las hay, ahora las originales son marca ERA o BOSCH. Yo las cambie hace muy poco en la casa y me colocaron las Bosch.
Por cierto las Bosch en la casa cuestan poco más que en oscaro.

REFERENCIA BOSCH: 12 13 1 712 219
REFERENCIA ERA: 12 13 7 551 260

REFERENCIA BREMI (YA NO LA VENDEN): 12 13 1 712 223

doma

En Practicas
ionymelavo;11876286 dijo:
Hola. Originales Bremi ya no las hay, ahora las originales son marca ERA o BOSCH. Yo las cambie hace muy poco en la casa y me colocaron las Bosch.
Por cierto las Bosch en la casa cuestan poco más que en oscaro.

REFERENCIA BOSCH: 12 13 1 712 219
REFERENCIA ERA: 12 13 7 551 260

REFERENCIA BREMI (YA NO LA VENDEN): 12 13 1 712 223

En el conce me han dado precio de unos 57 euros iva incluido y la verdad no se que marca seran, si son las BOSCH la diferencia es considerable con los precios de oscaro.
Cual montariais?
Se notara diferencia entre las BOSCH y las otras mas caras?
Un saludo compis!!!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
No creo que notes la diferencia de una nueva de una marca a otras nuevas de otra marca, a no ser que sean de plasma.

Lo que si notarás es la diferencia al pasar de 6 bobinas usadas a 6 bobinas nuevas, eso si.

jorgepower m///

Forista Legendario
doma;11880624 dijo:
En el conce me han dado precio de unos 57 euros iva incluido y la verdad no se que marca seran, si son las BOSCH la diferencia es considerable con los precios de oscaro.
Cual montariais?
Un saludo compis!!!

monta si puedes las mas caras y asi tendremos una opinion :finga::finga:las del conce seran bosch.:mus-:mus-

HARRY-

En Practicas
Por cierto sabeis cada cuantos km se cambian las bobinas? Le tenia pensado cambiar las bujias comprandolas en oscaro pero ya metidos en faena lo mismo me interesa ya de paso meterle las bobinas o que opinais?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
HARRY-;11882806 dijo:
Por cierto sabeis cada cuantos km se cambian las bobinas? Le tenia pensado cambiar las bujias comprandolas en oscaro pero ya metidos en faena lo mismo me interesa ya de paso meterle las bobinas o que opinais?

Si haces el compras el "combo" (bobinas + bujías), estará mejor, eso sin duda, Harry.

DaniKR

Forista
yo la semana pasada le cambie las bujias y las bobinas compradas en oscaro.bujias las NGK y bobinas BOUGICORD.te puedo asegurar que te ahorras bastante cambiandolas tu al llevarlo al taller BMW,ademas es una chorrada cambiar estas cosas y en el conce te la clavan pero bien :ar:
con respecto a las bobinas a cual son mejores pues no sabria decirte pero solo por el precio a las BOSCH algo tendran a mejor digo yo, por eso compre esas.
un saludo

jorgepower m///

Forista Legendario
HARRY-;11882806 dijo:

en teoria no tienen fecha de cambio pero por precaucion ya que se joden bastante cada 50.000km fuera si no peta alguna antes...

BM3W

Clan Leader
B0rJarZz M.;11880638 dijo:
No creo que notes la diferencia de una nueva de una marca a otras nuevas de otra marca, a no ser que sean de plasma.

Lo que si notarás es la diferencia al pasar de 6 bobinas usadas a 6 bobinas nuevas, eso si.

.
O de Plasma :razz: como las que llevo YO :weedman:..

B0rJarZz M.

Forista Legendario
BM3W;11883862 dijo:
-
:moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
si me sobrara YA tenia CANGREJHO XD ](*,) :descojon: :descojon: :descojon:

Pero cangrejo tiene que ser cangrejo pepino, yo me arrepentiría de comprar un cangrejo "normal", ya sabes a lo que me refiero. :descojon::descojon:

HARRY-

En Practicas
Pues nada habra que hacer pedido en oscaro de bobina +bujias y a entrenerse un sabadito de mecanica je,je.

ionymelavo

En Practicas
doma;11880624 dijo:
Cual montariais?
Un saludo compis!!!

Igual te han dado precio de las ERA, tu pide precio por la referencia que he puesto de Bosch, aunque igual han subido desde que yo las cambié. Para mi no se si merece pagar el sobreprecio con las otras porque bosch es muy buena marca. Y bujías pondría originales Referencia: 12 12 0 022 902 Y las originales son marca NGK DCPR8EKP.

BM3W

Clan Leader
B0rJarZz M.;11883924 dijo:
Pero cangrejo tiene que ser cangrejo pepino, yo me arrepentiría de comprar un cangrejo "normal", ya sabes a lo que me refiero. :descojon::descojon:

-
Totalmente :dan: CORASON :tonqe :descojon::descojon::descojon::descojon: :dan: