Bollo en el neumatico

Albertillo

Forista
Bueno chicos, pues estoy cambiando los amortiguadores y los brazos de suspension a mi compact debido a un golpe que tuve, fue contra un bordillo y nada, podia haber sido mas grave pero se quedó "solo" en eso, aun lo tengo en el taller y me ha dicho el mecanico que el neumatico en el que fué el golpe tiene un bollo... eso hay manera de quitarlo o tendré que cambiarlo? A que se debe ese bollo?

albertolc1986

En Practicas
que yo sepa no se arreglan los bollos de las ruedas,y seguro que tendras que cambiarlas.se debe a que con el golpe se rompen los alambres interiores de neumatico y esa zona al quedar mas debil la presion hace bollo,eso es asta lo que yo se.

Albertillo

Forista
Pero no es un bollo hacia fuera, es hacia dentro, eso es lo raro, si la desinflo y la vuelvo a hinchar seguirá lo mismo no?
Bueno de todas formas tendré que cambiarlo:bash:

BMW83

Forista
compañero cambialo, a mi me paso en mi otro coche tenia un bollo en un neumatico delantero y no le di mucha inportancia, fue en invierno y no me dio problemas , pero llego el verano y a 130km me revento el neumatico ......... casi salgo volando menos mal que pude contralar el coche, con eso te digo todo ¡CAMBIALO!

Albertillo

Forista
BMW83;9638952 dijo:
compañero cambialo, a mi me paso en mi otro coche tenia un bollo en un neumatico delantero y no le di mucha inportancia, fue en invierno y no me dio problemas , pero llego el verano y a 130km me revento el neumatico ......... casi salgo volando menos mal que pude contralar el coche, con eso te digo todo ¡CAMBIALO!

Buff ya mismo lo estoy cambiando macho!!! yo pensaba que eso al andar se iria, pero bueno en cuanto salga del taller lo cambiaré

poseiu

En Practicas
Se pueden vulcanizar en un taller de recauchutado, te ponen una banda nueva interior o algo asi, si tienes las ruedas en buen estado puede merecerte la pena.

Albertillo

Forista
poseiu;9639078 dijo:
Se pueden vulcanizar en un taller de recauchutado, te ponen una banda nueva interior o algo asi, si tienes las ruedas en buen estado puede merecerte la pena.

Pues si la verdad que esta nuevo, pero nose si fiarme...

juan_30

Forista
yo que tu le cambiaba eso es que se corto una cuerda alambre o lo que sea que lleba en el interior de la goma y por eso sale lo mas seguro es que la cambies a mi me paso una vez y la cambie