Bomba auxiliar 335d

skar89

En Practicas
Trasteando con el DIS he visto que tengo averiada la bomba de agua auxiliar ¿?. He buscado en realoem y no la veo, sabeis la funcion que hace? Donde va situada y cuanto vale? El coche funciona bien y se mantiene la temperatura donde debe.

Gracias

bmw30d

Forista
yo en el 330 tuve la averia desde que lo compre hasta que lo vendi y nunca tuve problemas no se a que se referia pero se que no era ni el termostato ni nada importante

skar89

En Practicas
bmw30d;12054151 dijo:
yo en el 330 tuve la averia desde que lo compre hasta que lo vendi y nunca tuve problemas no se a que se referia pero se que no era ni el termostato ni nada importante

Por lo que veo a poca gente le ha pasado, gracias por tu aporte:dan:

davidr

Forista
skar89;12055367 dijo:
Por lo que veo a poca gente le ha pasado, gracias por tu aporte:dan:

Se refiere a la bomba de agua que va en el vano motor sujeta al chasis por la parte de la torreta de suspensión del conductor. Es una bomba que creo que mueve el agua para algo de la calefacción estacionaria o algo asi. Te habrá salido fallo A6D1 seguro.

Un saludo.

davidr

Forista
skar89;12056906 dijo:
gracias davidr; has pensado cambiarla o lo ves tonteria?

Hombre si te digo la verdad, he pensado en cambiarla pero no creo que sea la bomba. Te explico, si metes el DIS, veras que en el modulo jbe te sale el fallo, que será si mal lo recuerdo A6D1, entonces si haces un test a ese modulo, veras que el fallo no esta en la bomba, sino en el modulo en si. Pruébalo y ya nos dices.
Un saludo.

davidr

Forista
skar89;12057012 dijo:
Si ,ese es el fallo. hay que cambiar el modulo?? como hago test a ese modulo?

A ver si me acuerdo... Hacías un quick test, una vez tengas pos resultados, le das a function selction, y ya seleccionas el modulo y pulsas test schedule o algo asi. Mira a ver si era asi.
Un saludo.