Off Topic Bomba de calor aerotermia

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.910
Y tan elásticos que no ha sido posible encontrar un leñero legal....que timo hay con la leña, daria para otro hilo...

A mi me ha costado años :guiño:...literalmente.
A 70 pago el m3 de roble, pero metro de verdad y bien plegadito.
Me fundo unos 400/600 al año. Y apoyo con una caldera de condensación que cambie hace un par de años. En los meses crudos pago unos 150 bimensual. Y mi casa no baja de los 20 grados a ninguna hora del día ni de la noche.
160m2 en Cantabria. Construcción de hace 15 años y buenas ventanas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.402
A mi me ha costado años :guiño:...literalmente.
A 70 pago el m3 de roble, pero metro de verdad y bien plegadito.
Me fundo unos 400/600 al año. Y apoyo con una caldera de condensación que cambie hace un par de años. En los meses crudos pago unos 150 bimensual. Y mi casa no baja de los 20 grados a ninguna hora del día ni de la noche.
160m2 en Cantabria. Construcción de hace 15 años y buenas ventanas.
En sacas te la sirven ? Por aquí es un timo pero de órdago pides 2000 vienen 1600, pides 4000 vienen 3200...y así...estoy en comprar una báscula digital por AliExpress de 3000kg de esas que se ponen entre la saca y el gancho de la pluma y me voy a descojonar un rato...al último que llame que ofertaba un precio demasiado bueno le dije que trajese 5000kg pero que íbamos a ir a hacer una pesada antes y después en una bascula cercana de confianza y ni terminó la conversación el muy hp...ladrones a espuertas con la leña...leña verde...mojada adrede...en fin...

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.910
En sacas te la sirven ? Por aquí es un timo pero de órdago pides 2000 vienen 1600, pides 4000 vienen 3200...y así...estoy en comprar una báscula digital por AliExpress de 3000kg de esas que se ponen entre la saca y el gancho de la pluma y me voy a descojonar un rato...al último que llame que ofertaba un precio demasiado bueno le dije que trajese 5000kg pero que íbamos a ir a hacer una pesada antes y después en una bascula cercana de confianza y ni terminó la conversación el muy hp...ladrones a espuertas con la leña...leña verde...mojada adrede...en fin...

Sacas??? Kilos??? Ni lo uno, ni lo otro.
De las primeras. De por si son un timo. La leña no pliega dentro ni queriendo. Una saca de metro cúbico contiene poco mas de 0.6 metros cúbicos plegados...un tongo.
De lo segundo...kilos. Ni de coña!!! Ya hay que comprar en verano para que seque, como para comprar por kilos.
A mi me traen un remolque bien plegadito que compro en primavera. O dos o tres.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.257
Cuando llegue la etapa de la "seguridad" me mandas MP y comentamos cositas
:guiño:
Si no le llames después como yo , que ya te limites mucho jejeje.