Bomba de gasoil e 46

e46coow

En Practicas
Buenas noches ante todo disculpen si no es el lugar apropiado para publicar este problema
Para comenzar os voy a hablar de un bmw e 46 320 d 136 cv el cual tubo un problema de la bomba de gasoil (muy típico en este modelo) la cual decidió el dueño comprar una de desguace .
Hoy se ha montado la bomba y calada a los grados que marca esa bomba .aquí viene el problema la bomba de combustible manda combustible a los inyectores a buena presión pero no arranca .se revisaron calentadores y admisión ,todo funciona bien tenemos gasoil aire e ignición pero el coche no arranca no se si abrá que codificar o algo la bomba desde centralita
Perdón por el to he un saludo gracias

No hace falta codificar nada
Te funciona la bomba eléctrica del deposito?
Si el coche está bien puesto apunto y la bomba en sus grados en purgar el circuito y arrancan solos

e46coow

En Practicas
Si funciona está todo ok llega gasoil a los inyectores pero no arranca ni en 3 horas dandole

GermanE46swap

Forista Legendario
Si no me equivoco el 320d lleva la vp 44. En las ford, esa bomba va codificada. Dicen que en otros modelos no. Habría que asegurarse que el dueño buscó una vp44 de 320d y no de otro modelo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Para empezar una diagnosis, a ver qué canta.
También está la duda de si la bomba está bien.

ferrom333

Forista Senior
Yo en mi ex 46 320d al cambiar la bomba por una reconstruida y calarla al primer cilindro si que arrancaba, pero se ponía en modo emergencia cuando le daba la gana y el coche parecía que tenía 20 cv, volvieron a cambiar la bomba VP44 pero seguía igual, aquí en el foro me dijeron que fallaba porque la electrónica de la centralita del coche y la de la bomba estaban desemparejadas y que había que emparejarlas, lo lleve a cuatro talleres distintos y no fueron capaces.

Última edición:

gautxar_m3

Forista
Cuando la cambie en mi coche, se descodifico algunos codigos, no sabría decirte con exactitud cuales, y pasaba lo mismo, todo bien y no arrancaba. Vino un conocido que trabaja en la BMW, volvió a codificarlos y arranco a la primera. Te digo esto porque puede ser que la bomba este ok.