Rosen
En Practicas
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- BMW e39 530d
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- 29 Abr 2016
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Hola a todos.
Bueno, sumo y sigo. Uno cuando se lia con el coche aparte de mantenimiento y soluciones y mejoras pues se lleva y algun que otro chasco. Hoy he decidido desmontar la admisión para cambiar los tubos de vacio y a ver por donde tanto tiempo me gotea algo de combustible. He mirado todos los tubos bien y nada. Lo que me he fijado que esta mojado entre la bomba y el bloque y asi cae por el bloque y el carter. Mi pregunta es hay algunas juntas que pueden causar el problema y si se pueden cambiar sin desmontar la bomba y sin petarla claro. El coche arranca sin problemas en frio, caliente y anda perfectamente cual me tranquiliza un poco pero a ver por donde pierde. Es un 530d 183CV.
Gracias.
Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
Bueno, sumo y sigo. Uno cuando se lia con el coche aparte de mantenimiento y soluciones y mejoras pues se lleva y algun que otro chasco. Hoy he decidido desmontar la admisión para cambiar los tubos de vacio y a ver por donde tanto tiempo me gotea algo de combustible. He mirado todos los tubos bien y nada. Lo que me he fijado que esta mojado entre la bomba y el bloque y asi cae por el bloque y el carter. Mi pregunta es hay algunas juntas que pueden causar el problema y si se pueden cambiar sin desmontar la bomba y sin petarla claro. El coche arranca sin problemas en frio, caliente y anda perfectamente cual me tranquiliza un poco pero a ver por donde pierde. Es un 530d 183CV.
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