Bomba plof

G

gasol

Invitado
se me ha fastidiado la bomba. perdonad mi desconocimiento pero querría saber si es posible que haya sucedido por hacer dos viajes seguidos en cuestion de una semana, aproximadamente 1.500 k y otros 700k dos semanas despues.

gracias.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bienvenido al Foro. Si te presentas más ampliamente, casi mejor.

Sin más datos, muy difícil. Ni siquiera nos has contado que coche tienes.

Saludos.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
NECESARIA PRESENTACION. NO FOTOS, NO COCHE. Bienvenido, danos mas datos de tu coche.

G

gasol

Invitado
jo, no sabia que era necesaria tanta cosa. estoy en el curro y no puedo poner fotos. tengo un 318 de hace 10 años. solo quería saber si existe la posibilidad, entre otras muchas, de que la bomba haya petado por meterle tanta tralla al coche en tan poco tiempo. Gracias.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Bienvenido al foro ;-)

Respecto a tu pregunta, no creo que los viajes largos sean el motivo, simplemente cascó porque le tocaba.

Como te dicen, te podríamos ayudar mejor si pones qué modelo de coche tienes, motorización, kms, etc.

Saludos.

PD - Edito para añadir: Entre "tanta" cosa y "un mínimo de información" media un abismo. Por lo menos, dinos qué bomba te ha fallado: ¿de gasolina? ¿pre-bomba de gasoil? ¿bomba inyectora? ¿del agua? ¿de aceite? ¿de la dirección asistida? ¿del limpiaparabrisas? biggrin

G

gasol

Invitado
perdonad pero esque, como os habreis dado cuenta, no tengo ni pajolera idea de coches. es la bomba del agua. casualmente las otras dos veces que cascó fue durante un viaje y esta vez en cuestion de tres semanas (los dos primeros viajes con cinco dias de diferencia) se le ha metido una barbaridad de kilometros pero si dices que es que le tocaba pues ya está. solo era para saber si había una posibilidad de que fuera esa la causa.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.569
Otras dos veces ? Cuantos kilometros tiene ya el coche ?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.653
no tiene por que ser por los viajes, el coche tiene ya sus años es un E36 de 90 cv no? a determinados km la bomba ya no refrigera tan bien pero es por km no por otra cosa, si bien es cierto que en viajes largos se calienta mas y puede acelerar el proceso, pero es algo normal que tiene que ver con el kilometrage y nada mas ;-)

bmw535d

Forista
Reacciones
0
que bien te expresas¡¡ :descojon: rueda chafss :descojon:

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

:mus-

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
bmw535d;5649856 dijo:
que bien te expresas¡¡ :descojon: rueda chafss :descojo:

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

:mus-

Jajaja pues si, no se si es una explicación cojonuda (q lo es) ó el título de un juego de arcade...:descojon::finga:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
gasol;5648877 dijo:
se me ha fastidiado la bomba. perdonad mi desconocimiento pero querría saber si es posible que haya sucedido por hacer dos viajes seguidos en cuestion de una semana, aproximadamente 1.500 k y otros 700k dos semanas despues.

gracias.

gasol;5649047 dijo:
jo, no sabia que era necesaria tanta cosa. estoy en el curro y no puedo poner fotos. tengo un 318 de hace 10 años. solo quería saber si existe la posibilidad, entre otras muchas, de que la bomba haya petado por meterle tanta tralla al coche en tan poco tiempo. Gracias.

Que và,aqui somos adivinos,por tus palabras sabemos el modelo de coche,los años y los kilometros que tiene.

Y si sigues escribiendo,seguro que adivinamos màs datos tuyos,biggrin .

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
bmw535d;5649856 dijo:
que bien te expresas¡¡ :descojon: rueda chafss :descojon:

Motor trocrotoc, cambio raaac, tubo de escape cataclán, embrague ñiiic, estómago del conductor cuando tiene hambre brough.

Está clarísimo, leñe.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Te falta: Turbo "uuuiiuuuuuuu" :floor:

Modo coña off: No considero normal cambiar la bomba del agua cada 2 ó 3 depósitos de combustible biggrin. Se impone una revisión a fondo del circuito de refrigeración de tu coche, por un lado, y por otro, del accionamiento de la bomba (alineamiento de las poleas, tensión de la correa), a ver si es eso lo que la casca...

bmw535d

Forista
Reacciones
0
si, fuera coñas no es ni medio normal, algo hay mal que no tiene por que ser la bomba... puede que algo roce o lo qu esea y la joda

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Ese título me recuerda a una marca de esos de Sprays anticucarachas que ví en el Lidl. Aquí está la foto:

imagen008sz5.jpg