Duda Bombilla H8 led

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Hola estoy buscando unas bombillas angel eyes H8 led he comprado unas y las he tenido que devolver se escuchaba interferencias en la radio, lleváis algunas que vayan bien y no den luz fundida y no hagan interferencia??

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.075
Hola estoy buscando unas bombillas angel eyes H8 led he comprado unas y las he tenido que devolver se escuchaba interferencias en la radio, lleváis algunas que vayan bien y no den luz fundida y no hagan interferencia??
Yo puse unas H8, con 3 grupos de 3 led en el cuerpo, más otros 3 led detrás de la lupa y no tuve problemas .

Saludos

josecarlos58

En Practicas
Reacciones
53
En el serie 1 llevo unas H8 de AliExpress hace unos 3 años y perfectas, las he buscado y ya no están, pero he visto varias mucho más baratas de lo que me costaron entonces (18 euros) y tienen buena pinta. Las compre de 6000k que son blancas y creo que de 35w y lucen muy bien.
Saludos.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.075
Estas son las que puse:

Saludos

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Yo las llevé una temporada hasta que una de ellas empezó a parpadear. Al final he vuelto a las de serie halógenas pero en un tono amarillo retro.