Bombillas Antinieblas Piaa Tera 6000k

• Iniciador del tema Brujito_22
  • Fecha de inicio
B

Brujito_22

Invitado
Despues de ver las siguientes fotos de como quedan las luces antinieblas con estas bombillas, estoy buscando como conseguirlas, no he encontrado ningun distribuidor en España aun.
El modelo de las bombillas son PIAA TERA 6000K ULTRA WHITE LED H8/H11

Aqui podeis ver como queda con bombillas normales

Y aqui con las PIAA

B

BRABUS

Invitado
Encima me pones las fotos de un coupé y en blanco para afilarme los dientes, compasión hombre que me quedan 20 dias todavia!!! :rofl:

divotuty

Forista
Reacciones
0
Pero brujito has cambiado ya las de cruze pq creo recordar que tu como yo que fuimso tontos al no coger xenon

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
a mi me pasó lo mismo, maldito comercial el que me atendio.

B

Brujito_22

Invitado
divotuty;3127842 dijo:
Pero brujito has cambiado ya las de cruze pq creo recordar que tu como yo que fuimso tontos al no coger xenon
Que va eso quisiera yo tener xenon en las de cruce, por ahora me estoy conformando con las bombillas de Race Sport que le puse. :embarrassed:

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Hola brujito, veo que eres del sur con lo ir al norte es complicado. Subo muy a menudo por las Andorras y paso por tiendas de cosas raras que no encuentro al sur de los pirineos, si las veo les pido tarjeta y te paso la direcion y telefono, para que puedas pedirlas .
las envian a toda España, yo suelo pedir bastantes cosas y las envian por Seur.

B

Brujito_22

Invitado
LAVIT;3128199 dijo:
Hola brujito, veo que eres del sur con lo ir al norte es complicado. Subo muy a menudo por las Andorras y paso por tiendas de cosas raras que no encuentro al sur de los pirineos, si las veo les pido tarjeta y te paso la direcion y telefono, para que puedas pedirlas .
las envian a toda España, yo suelo pedir bastantes cosas y las envian por Seur.
Ok, muchas gracias te lo agredeceria :biggrin:.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
De nada supongo que en un par de semanas te digo algo.
Tengo que subir el mes de mayo pero no se el dia exacto.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Eso es unicamente para los antiniebla, pero el cambio de bombilla, no dará error como en otras bombillas ? como el ordenador reconoce el consumo, si fuera de distinto consumo daria error todo el rato.

Estas valen tb para los "ojos de angel" ????

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
Beefeter #mac;3129000 dijo:
Eso es unicamente para los antiniebla, pero el cambio de bombilla, no dará error como en otras bombillas ? como el ordenador reconoce el consumo, si fuera de distinto consumo daria error todo el rato.

en el post que he puesto hay 3 bombillas, una para cambiar los ojos de angel ( el que los tenga) en vez de amarillos serían blancos, otro para cambiar las luces de larga ( H7)y que se vea la luz mas blanca y otro para cambiar las luces de los antinieblas para que la luz se vea blanca en vez de amarilla, salu2

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
yo con esto de la informatica flipo, voy a un ordenador que no es el mio, entro sin registrarme, y me sale mi respuesta justo encima de la de pablo salas, sin embargo en mi ordenador no sale , voy a mi perfil, busco ultimas respuestas y me sale, sin embargo pincho para que me abra el post y no sale mi mensaje ¿ ?, salu2

EL NEGRO

En Practicas
Reacciones
0
este tema es muy interesante veremos si evoluciona y hacemos todos un pedido conjunto

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
EL NEGRO;3129264 dijo:
este tema es muy interesante veremos si evoluciona y hacemos todos un pedido conjunto

Bombillas de antinieblas.
Bombillas halogenas
Leds blancos + resistencias para portamatrículas.
Anillos predator ice, para los angel eyes
Volante M comprado en polonia...

Y faritos blackline

Si pedimos todo eso, en conjunto seguro que nos sale por una copla:LOL: :LOL:

B

Brujito_22

Invitado
Beefeter #mac;3129000 dijo:

Por lo que lei en E90post.com, el consumo es el mismo, y no da error en la consola :rolleyes:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
hacemos un pedido conjunto ??????????????????????????????????

si, si, si !

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Para niebla es mejor la luz amarillenta que la blanca, dado que los faros son de niebla y sólo se pueden usar bajo esas circunstancias es absurdo montar esas bombillas, pero bueno, está claro que la estética seguro que vence cualquier argumento

webcom

Forista
Reacciones
0
Me apunto al pedido conjunto aunque los black line ya lo tengo en casa esperando al 335i

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo le compre a psycho las predator ice, son de 6000 K y la verdad es que queda muy bien el cambio de los angel eyes a blanco, las puedes encontrar en www.umnitza.com

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
y como se sacan las bombillas antiniebla?? hay que desmontar el parachoques?

B

Brujito_22

Invitado
Alex850i;3131061 dijo:
y como se sacan las bombillas antiniebla?? hay que desmontar el parachoques?

A mi una vez se me fundio una, y la cambie por el pasaruedas, desatornillandolo un poco y metiendo la mano por ahí

Segun TIS pone lo siguiente
DESMONTAR LA CUBIERTA DE LA CAJA PASARUEDAS DELANTERA

Y DESBLOQUEAR LA CLAVIJA DE LA BOMBILLA COMO INDICA EL PASO 1, ES GIRANDOLA, NO RECUERDO SI HACIA DERECHA O IZQUIERDA

divotuty

Forista
Reacciones
0
Brujito_22;3128066 dijo:
Que va eso quisiera yo tener xenon en las de cruce, por ahora me estoy conformando con las bombillas de Race Sport que le puse. :embarrassed:

Y que tal esas bombillas race sport notas diferencia y estetica?

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Los ojos de angel en ese tono blanco-azulado quedan impresionantes!!!

B

Brujito_22

Invitado
divotuty;3134274 dijo:
Y que tal esas bombillas race sport notas diferencia y estetica?
La verdad que comparado con las que trae de fabrica, que son bastante amarillas, pues se nota bastante. No es xenon, pero la verdad que mejora. Le puedes preguntar tambien al forero CAÑA que si no me equivoco ha montado las mismas que las mias. Un saludo :wink:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
muchas gracias brujito

divotuty

Forista
Reacciones
0
Brujito cuando tengas tiempo si no te importa sube unas fotos con las luces puestas por ver por estetica como queda ok?gracias

B

Brujito_22

Invitado
divotuty;3139761 dijo:
Brujito cuando tengas tiempo si no te importa sube unas fotos con las luces puestas por ver por estetica como queda ok?gracias
Eso esta hecho, haber si hago las fotos esta semana :wink: