¿Bombillas carretera H7 blancas igual a xenon 4300º?

rob3r

En Practicas
Buenas , me gustaría ir mañana por la mañana a comprar unas luces de largo alcance h7 que sean igual o lo mas parecido al xenon 4300º y a ser posible la propia lampara transparente y no azul , pero que no duren un suspiro como las que ya e probado , ya que llevo las largas atenuadas para diurnas , me gustaría escuchar vuestra recomendación.

Me da un poco igual que alumbren igual que las de origen no quiero ganar distancia solo tono y durabilidad como las de serie a poder ser , pero en color lo mas parecido al 4300º , lo mismo no existe nada como lo que busco.

Saludos y gracias de antemano.

juanfran-e36

En Practicas
Creo que las h7 te van a dar la luz normal alógena,es decir amarilla,la bombilla azulada dara luz algo mas blanca, pero como el xenon lo dudo mucho.

POLACO1

Forista
Osram cool blue tienen el cristal ligeramente azulado apenas se nota y dan un tono muy similar al xenon, yo son las que llevo en mi e90 también las llevo como diurnas mas de tres años y hay siguen, un saludo

rob3r

En Practicas
juanfran-e36;12975607 dijo:
Creo que las h7 te van a dar la luz normal alógena,es decir amarilla,la bombilla azulada dara luz algo mas blanca, pero como el xenon lo dudo mucho.

Me refiero a que de el mismo tono o muy parecido al 4300º kelvin del xenón , no que alumbre igual , el tema de que alumbre mas o menos que una bombilla normal no me es problema , con que alumbre igual que una halogena h7 de serie me conformo , eso sí que sea del mismo tono que el xenon o parecido y buena duración.

POLACO1;12975706 dijo:
Osram cool blue tienen el cristal ligeramente azulado apenas se nota y dan un tono muy similar al xenon, yo son las que llevo en mi e90 también las llevo como diurnas mas de tres años y hay siguen, un saludo

Las e estado mirando , la gente dice que duran muy poco , lo que me me echa un poco para atrás , y el cristal ligeramente azulado también , ya que no me gusta ver las bombillas apagadas que se vea el faro azulado del resplandor con la óptica.

rob3r

En Practicas
Al final hoy no pude acercarme así que se siguen escuchando recomendaciones para cogerlas esta semana junto a las philips silvervision para las intermitencias.

Saludos!!

sr_wolf

Forista
Yo llevo unas amolux efecto xenon solo para largas y en carretera cuando las pongo se hace de dia..
Hablan muy bien de las osran nighbraker, yo era las que queria poner pero con estas estoy encantado.

rafa649

Forista Senior
Más blancas = menos alumbra, dicho esto, para mi, las mas blancas y Durán muchísimo las raylight.
e7atavyp.jpg

Cesar328i

Forista
Hay q decir q como las Xenon no hay nada, pero en halogenas las Philips vision plus alumbran muy bien y no es tan amarilla.

rob3r

En Practicas
Como os comentaba anteriormente me da igual que alumbre menos , lo que si quiero es que sea muy parecido al xenon 4300º , la bombilla no sea azulada y que la durabilidad de la bombilla sea buena por que se usara para luz de día y luz de carretera ( misma bombilla atenuada ) y ira siempre luciendo.

Saludos !

rob3r

En Practicas
Las raylight tiene el cristalito de la bombilla azul , buscaba algo transparente para que no se refleje en la lupa del faro ya que queda feisimo , y la durabilidad de las raylight las ponen que no duran ni siquiera un año.

La cuestión es que mi faro de xenón original , solo es xenón en cortas , en largas es h7 , y por eso quiero montar una lampara que dure y sea mas o menos del mismo tono que el xenón original que llevo 4300º , pero a la vez la bombilla h7 de largas la uso atenuada para diurnas de ahí la durabilidad y que sea transparente para que no refleje en la parábola el azulado feo.

Saludos y gracias !

Templanza

Forista
yo puse las philips xenon vision plus y estoy muy contento con ellas, la luz es muy blanca sin llegar a verse azul. Note muchisima diferencia respecto a las alogenas normales.

rob3r

En Practicas
Ami lo que me importa es aparte del tono que no sea la lampara azul o al menos que si fuera azul que fuera azul claro , y que tenga buena durabilidad que es lo que mas me preocupa de todo.

Saludos y gracias :) !

rob3r

En Practicas
Las rayligth no se funden tan rápido que las philios / osram ? si es asi lo único que tendría en mi contra que es azul el cristal.

Templanza

Forista
mis philips son azules pero es un azul muy clarito casi inapreciables. si miras el foco a no ser que mires muy de cerca el faro no te das cuenta de la bombilla. Las de posicion si que son azules completamente. Yo compre el kit de h7 + posicion

rob3r

En Practicas
Todas las h7 que estoy leyendo que monta la gente se funden en 6-8 meses , y las únicas que dicen que van bien y duran son azules son las raylight.

El problema es que para mí y supongo que para todos es un engorro cambiar las lamparas por que hay que estar quitando paralgopes faros etc... Por eso quería algo de duración mas o menos normal y que el faro se vea del mismo tono que el xenón 4300º oem.

Saludos!!! y gracias.

rob3r

En Practicas
Por mas vueltas que e dado y mas foros que e leido todas duran 6-8meses , y cada 6 -8 meses desmontar paragolpes , faros etc me parece un poco abusivo.

Saludos !!

rob3r

En Practicas
Finalmente dejare las de serie por que no veo ninguna que me vaya a durar mas de 6 meses , y como que gastarme 30-40€ para 6 meses y que luego encima tenga que desmontar paragolpes para cambiar la bombilla... menuda renta!

Saludos y gracias !!

rob3r

En Practicas
Lo ideal seria meter kit de xenon 4300 en h7 para largas , pero imagino que no pasare la itv ,¿ verdad ? aparte de no poder llevar las diurnas atenuadas.

saludos.

patapalo

Forista Legendario
vamos a ver..lo mismo da el tipo de lámpara..si azulada en el vidrio o no..con 4300ºK no dan tono azl ni de coña(a no ser que esté pintado el vidrio)..con esa temperatura de color la iluminación será amarillenta.
el blanco va de 5000ºk a 6500ºk..y mas arriba ya comienza el tono azulado.
el kit xenon que pongas o bien lo homologas o te tiran atras fijo,por cierto..en xenon necesitas obligatorio lavafaros.
si no son xenon de verdad..son efecto xenon,pero es bastante diferente

pdaniel

En Practicas
Comprate un kit Xenon de 4300º y punto.
El precio es parecido a esas bombillas halogenas que nombras

rob3r

En Practicas
Creo que no me explique del todo bien , yo llevo xenón oem con lavafaros y regulador ( pero solo xenón en cortas ) y me gustaría saber si poniendo xenón en largas también pasaría itv o nanai , ya que el xenón creo que es lo que mejor quedara junto al xenón en cortas por que las bombillas como decis cada 6 meses fundidas y eso es un poco jaleo de cambiar ya que hay que quitar paragolpes , faros etc...

Saludos !!

Antonio_

En Practicas
por curiosidad, como diferencian en la itv un kit de xenon de 4300 si el balastro esta escondido perfectamente? me refiero, algunos xenon originales que tienen ya tiempo no se ven tan blancas...

mas curiosidad que otra cosa, digo si la maquina esa que enfocan en la ITV dice algo...

OJO, en faros con lupa por supuesto, como las Depo. Sin lupa es absurdo poner xenon.

(lupa es elipsoidal para los que lo conozcan asi)

saludos

POLACO1

Forista
Hola si tu coche es un e90 pre llevas bixenon lo que significa que cuando pones las largas en el foco del xenon se abre un obturador que deja pasar mas luz y aumenta el alcance de la misma, pero si das a las rafagas solo se enciende la bombilla alogena de la zona interior del faro, un saludo