bombillas halogenas mejora

divierTT

Forista
Hola,
se me ha fundido una bombilla de cruce de mi frutero. Creo que el modelo es h7 y hace tiempo leí algo respecto a unas osram o phillips algo mejor.
Me. confirmais que es h7? Y habéis oído algo dE esas marcas?
gracias

nacho430

Forista Senior
Yo puse en h7 de cruce osram night breaker plus y la diferencia fue muy grande con respecto a las originales, puede que las mías estubiesen más gastadas y amarillas de lo normal, pero si se notó mucho el cambio.

Antago

Forista Senior
Cambiarlas es fácil mas o menos si lo haces con cuidado....

Segun esta comparativa las que lleva nacho son las mejores:

zmgaPPs.jpg

Personalmente despues de ver esta pedazo de comparativa que hicieron en clubtoyota me calenté la cabeza y compré las osram de 65w en amazon, si te las detectan son ilegales pues lo maximo son 55w pero yo creo que jamás se van a dar cuenta en la itv a no ser que se pongan a desmontar la bombilla. Por otro lado hay quien comenta que se puede llegar a quemar la tulipa. Se supone que todo en el coche esta sobredimensionado y yo creo que esos 10w de mas no van a provocar ningun problema en el futuro...

http://www.clubtoyota.es/viewtopic.php?f=49&t=9065

No es que al quitar las viejas notara una diferencia enorme. Pero desde luego entre que justo me regulo los faros el chapista y que puse estas bombillas la calidad luminica me parece perfecta. Supongo que los xenon estarán por encima pero nunca he conducido un coche con xenon de noche...

Julio de la Iglesia

Forista
Miembro del Club
Yo puse hace unos meses las Blue Vision de Philips y la verdad es que la claridad es notable......En cortas, para mi que se queda "corta", no se porque sera...problema de regulacion puede ser, pero la larga esta perfecta, una distancia de alumbrado muy buena.....

Mazas12

Forista
Yo compré en su dís las Phillips Diamond Vision que es una luz blanca aunque poco potente, si quieres más potencia que estética cógete las xtreme vision.

Un saludo
Mazas12

x0b0h

En Practicas
Yo siempre compro bombillas en Amazon.es.

Tienen buenos precios y dudo que ellos vendan falsificaciones. Eso sí, fijaros que sea Vendido y Gestionado por Amazon, no un tercero, entonces si que igual son falsas!

divierTT

Forista
Bueno ya están puestas.
el resultado muy bueno. Diría que aumenta alcance y luminosidad como un 50%, las he puesto por separado y las originales, que supongo habrán perdido rendimiento, iluminan como un 60%, algo más de la mitad.
En cuanto al tono es mucho más blanco aunque eso me da igual, yo busco rendimiento no estética.
gracias chicos

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Podrías subir alguna foto para ver el resultado, las que llevo de noche pues se notan demasiado flojas...

Saludos

divierTT

Forista
Pues supongo que podría pero sinceramente nunca he visto que las fotos revelen realmente las diferencias de calidad y cantidad Luminica.
si te puedo decir que el resultado está más cerca del xenón que dela original. También es cierto que no mienten, la propia caja advierte que su durabilidad es entorno a la mitad de las originales. Veremos...

Jarnau

En Practicas
Hola chicos,

Acabo de regresar de un viaje por todo el sur de Alemania de 5.700km, tuve 2 incidentes menores: nivel de aceite cerca del mínimo, y las dos bombillas de cruce fundidas.

Se me fundió una luz de cruce, y al cabo de 2 días se me fundió la otra. He conseguido cambiar una a través de la rueda, y poner la de repuesto original de BMW, un OSRAM original line. Las anteriores veo que eran Philips con un revestimiento azul.

Cuestión; que luces halógenas me recomendáis? Estoy entre las OSRAM Night Breaker, o las Philips Vision Plus +130

Muchas gracias y saludos!! :p

Última edición:

nacho430

Forista Senior
Hace unos días puse unas Piaa Night Tech y son impresionantes, mucho mejor que las Osram Night Breaker + que he quitado, puede que pierdan algo de potencia con el uso, pero es que hay mucha diferencia. Antes eran muy caras, pero ahora son más asequibles en eBay o amazon.
Lo que no puedo decir nada es en el tema de duración.

Julián JG

En Practicas
Yo puse la philips extreme 130, y para ser sinceros, noté muy poca mejoría, le puse las 4 (largas y cortas) y con las largas si se veía muy bien , pero con las cortas, más o menos igual.

Ahora he reequipado el xenón, y le he puesto las Philips extreme al seat ibiza de mi mujer y la mejora es increíble, parece que lleva xenón de lo bien que se ve...

Conclusión: la óptica del faro halógeno de los e90 deja bastante que desear...

Un saludo.

Jarnau

En Practicas
Ostras, gracias por los comentarios.

Yo la verdad que creo que tengo los faros mal reglados, porque las cortas enfocan muy al suelo, y las largas demasiado para arriba.

He visto la Phillips Racing, y las Pia Night Tech, pero no quiero gastarme tanto en un principio por las bombillas.

Mi duda está entre las Phillips +130 o las Osram Night Breaker, pero creo que me convencen más las Osram por los comentarios en revistas.

Los faros halógenos de los E90 dejan bastante que desear...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk