bombillas PIAA h7 55W

pakito320

En Practicas
Alguien sabe si por montar este tipo de bombilla se puede perder la garantia? en teoría yo pienso que no pues el consumo y la potencia es el mismo que la de serie no? no da error en el ordenador del coche solo cambia la tonalidad que es más blanca.
Gracias y saludos.

dan22

Forista Senior
buenas yo no las montaria aparte que valen una pasta me parece que sobre 70 euros duran sobre 4 o 6 meses , yo pondria unas osram o las que llevo las philips xtreme+80% estas ultimas van bastante bien algo mas alumbran y cuestan 27 eurs sl2

pakito320

En Practicas
pero a la garantia no le afecta verdad?miraré las philips a ver que tal, de hecho las de posicion llevo las philips blue vision.

chimisay

En Practicas
yo llevo puestas las piaa y me van de cine,llevo con ellas como 2años y medio y se ve mucho mejor que cualquiera de phillips,hablo con conocimiento de causa porque e tenido lo mejor de phillips(xtrem power+80% de luz)las quité y se las dí a mi hermano que las lleva puestas,blue vision,tanbien las tuve y alguna mas que no recuerdo ahora y sin duda me quedo con las piaa,de las osram no puedo opinar porque no las conozco,lo malo que tienen las piaa es su elevado precio,por cierto la garantía no la pierdes por poner las bombillas,yo las puse estando mi coche todabía en garantía,s2

pakito320

En Practicas
chimisay;8000202 dijo:
yo llevo puestas las piaa y me van de cine,llevo con ellas como 2años y medio y se ve mucho mejor que cualquiera de phillips,hablo con conocimiento de causa porque e tenido lo mejor de phillips(xtrem power+80% de luz)las quité y se las dí a mi hermano que las lleva puestas,blue vision,tanbien las tuve y alguna mas que no recuerdo ahora y sin duda me quedo con las piaa,de las osram no puedo opinar porque no las conozco,lo malo que tienen las piaa es su elevado precio,por cierto la garantía no la pierdes por poner las bombillas,yo las puse estando mi coche todabía en garantía,s2
Gracias por la informacion al final he montado las H7 blue vision de philips(la de posición ya llevaba blue vision) y hombre! la luz la dan blanca y no amarillenta como la de serie, pero tampoco es nada espectacular, creo que cuando se funda alguna montaré las PIAA.
saludos!

dan22

Forista Senior
chimisay;8000202 dijo:
buenas compañero, de las piaa me han hablado muy bien por el alumbrado pero tambien me han halbado muy mal porque me han dicho que no duran nada y ademas hay a jente que lehan estallado dentro de la optica y la han tenido que cambiar, eso me a dicho un compañero mio de trabajo que tiene un golf V y no las puso por eso porque a un forero de vag.club le paso eso
sl2