Duda Bombillas tipo led para intermitentes

David-AC

Clan Leader
Los que querais dar un aspecto "actual" a vuestros F3X y eliminar el efecto "huevo frito" quizá os interese este tipo de bombillas para sustituir a las típicas de "toda la vida":

http://www.bimmian.com/WTS

Última edición:

Kambalache

Forista
Mmmmm, buena opción.

Desde luego es un crimen que sigan montando bombillas. Es algo que tarde o temprano haré al F36.

Esto se cambiará a pelo o habrá que codificar?

edumen

Forista Senior
A vosotros os harán el LCI con tecnología OLED.

Pero sí, es para pensarselo el hecho de gastarse tanto dinero y que tengas una bombilla de intermitente y freno.

danko

En Practicas
Yo también compré bastantes bombillas para el e46 en masileds y me salieron muy bien,las últimas que cogí llevaban chip Samsumg.
Respecto al color de los intermitentes debe de ser naranja...por lo tanto....

jazza

Clan Leader
Yo lo haría para los traseros (delante ya llevará pues lo he cogido con iluminación led) pero, aunque no den error de check si va a haber flickering, los destellos que lanzarán al principio cuando el coche arranca y chequea. Se pueden eliminar esos chequeos mediante codificación, pero me da no se que meter ahí la mano en un coche nuevo. Además si eliminas los chequeos, cuando la luz esté realmente fundida el ordenador no te lo indicará.
Habrá que esperar al LCI....:rolleyes:

Kambalache

Forista
Habrá que esperar al LCI....:rolleyes:

Desconozco un poco como funcionan los restyling, pero... Si por ejemplo, post LCI meten los faros traseros con todo LEDs, será posible cambiar faros en una unidad pre LCI o cambian también la forma para que no sea posible?

Por tu comentario de habrá que esperar al LCI deduzco que si se podrá.

Gracias por la aclaración, pero en estos temas no tengo ni idea!

Saludos!

jazza

Clan Leader
Desconozco un poco como funcionan los restyling, pero... Si por ejemplo, post LCI meten los faros traseros con todo LEDs, será posible cambiar faros en una unidad pre LCI o cambian también la forma para que no sea posible?

Por tu comentario de habrá que esperar al LCI deduzco que si se podrá.

Gracias por la aclaración, pero en estos temas no tengo ni idea!

Saludos!

La forma no la cambiarán (supongo) peeero, para que funcione correctamente habrá que codificar para eliminar errores de check o cambiar el módulo electrónico que controle esto. Al menos, así sucedía en los E92, vete a saber que sorpresa (negativa) nos dan ahora....:cautious:

Luis.23

En Practicas
Los que tenemos pack iluminación (led en las empuñaduras, en los interiores y en la matrícula), sabeis si hay manera de cambiar los led de la matrícula y poner unos leds blancos de verdad y no como los que llevamos?
Aunque tengamos que cambiar toda la pieza y montar las que ya vienen preparadas...

jazza

Clan Leader
Los que tenemos pack iluminación (led en las empuñaduras, en los interiores y en la matrícula), sabeis si hay manera de cambiar los led de la matrícula y poner unos leds blancos de verdad y no como los que llevamos?
Aunque tengamos que cambiar toda la pieza y montar las que ya vienen preparadas...

Como son entonces? no dan luz blanca!!??? pero si en mi E92 de hace casi 7 años con pack iluminación ya llevaba leds en la matricula y con luz blanca....

Luis.23

En Practicas
Son blancas en andorra también, si.. pero no tienen el mismo blanco que el que ofrece el led presentado mas arriba por ejemplo.

Es decir, el led de fábrica es blanco pero no tiene esa tonalidad ni intensidad.

Estais de acuerdo o no??