Bombillas

• Iniciador del tema lujanbio
  • Fecha de inicio
L

lujanbio

Invitado
Hola a todos,
Lo primero, decir que he estado buscando con el buscador y no he encontrado exactamente la información que quería(estoy seguro que la hay).
Bueno la cosa es que se me ha fundido la bombilla delantera de mi bmw serie 3 E90 y la tengo que cambiar (logico...). Quiero ponerle unos imitación a xénon, como son las philips, PIAA...
- ¿Que tipo de bombilla lleva mi coche?
-¿Lo puedo cambiar yo sin tenere que llevar a un taller(sitio accesible...)?
-¿De comprar, cuales me recomendais?
-¿Siguen siendo ilegales?
Ya sé que son muchas preguntas pero voy ahora mismo a comprarlas y necesito la info lo antes posible.
Muchas gracias de antemano.
salu2

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo le voy a poner las philips extreme power 80 por ciento mas de luz......yo tambien he estado como tu en el foro pidiendo informacion y me terminaron aconsejando las estas mencionadas y las piaa

L

lujanbio

Invitado
Gracias x la info. Y que tipo lleva el E90 es decir W noseque y esas siglas que no sé ni que son. Resumiendo: ¿que tengo que pedir en la tienda?

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
lujanbio;6357197 dijo:
Gracias x la info. Y que tipo lleva el E90 es decir W noseque y esas siglas que no sé ni que son. Resumiendo: ¿que tengo que pedir en la tienda?

Tienes que pedirlas que sean de tipo H7. La philips X-treme Power es muy buena opción como te dice el compañero.

Un saludo.