bombin de embrague???

jagus

Clan Leader
Buenas compañeros,

Pues como voy a vender el coche, lo quiero dar perfecto y es que no me gusta el tacto que tiene la caja de cambios.

Poco a poco, parece que ha ido empeorando y cuando cambie los silent blocs de la caja, pareció mejorar, pero fue un espejismo.

El caso es que parece (sobre todo en frio, pero también en caliente), que las marchas entran muy duras, da la misma sensación que si no tuviese el pedal pisado a fondo.

Sobre todo, la primera le cuesta en ocasiones, en otras ocasiones entran todas perfectamente y suavemente.

A un un scort que tuve, le pasaba lo mismo, pero tenía un tornillo de regulación bajo el pedal del embrague, lo ajuste y volvió a ir perfectamente. No obstante, el bmw no trae dicho tornillito de regulación.

El finde pasado purgue el circuito del embrague, y sigue igual.

Creo que podría ser por el bombín del embrague, que opinais??? #-o

jcc

Forista
Si, yo creo que puede ser eso.Ya que estamos alguien podria decirme el precio del bombin del embrague en la bmw para un e36?

Salu2!

jagus

Clan Leader
pues si es eso, ojala, porque creo que no vale más de 100-120 euros y es muy fácil de cambiar (a priori), ya que está en el exterior de la caja, no en el interior como en otros coches

M

misael

Guest
yo lo compre en una tienda de recambios en internet por menos de 50€ y en el taller me lo pusieron gratis de los facil que era jajaja

tpr

En Practicas
El bombin del embrague, ¿viene con el kit de embrague, o hay que comprarlo aparte?

baj

En Practicas
El bombin del embrague, ¿viene con el kit de embrague, o hay que comprarlo aparte?

Pues yo se lo puse al mio hace unos meses, y lo venden por separado,
ahora, si hay un kit y esta incluido no lo se!!

A mi me costo bombin y mano de obra unos 70 Euros!

Un saludo

baj

En Practicas
Yo lo cambie, porque me perdia liquido de frenos,
ya que el embrague es hidraulico y va con el mismo
liquido de frenos.

Un saludo.

danlee

Forista Senior
si no le has cambiado el atf de la caja de cambios hazlo que le vendrá muy bien y seguramente se le quite esa dureza

O

oskarcabrio

Guest
a mi se me fastio el bombin que va en el pedal del embrage pero la sensacion era q se quedaba pisado el pedal. yo no tarde mas de 30 min en cambiarlo. eso si luego a purgarlo bien. ahora va de cine

A

ALTOURING

Guest
No es por desanimarte.... pero el problema lo tienes en el embrague... seguramente lo tengas que cambiar debido a que esté desgastado o no tenga fuerza el plato de presion.
Cuando vayas a meter la primera marcha.... mete primero la segunda y vuelve a primera... si te entra suave .... ya lo tienes... es el embrague.