BOOMERANG E46 Reparados por 120€

alvarito madrid

Forista Senior
Hola a todos pongo este post porque creo que para muchos de nosotros sera de gran utilidad.
El otro dia lleve mi 330xd a que le cambiasen liquido de frenos pastillas y un reten del 4x4 que rezumaba un poco y me lo pusiesen nuevo.
La cuestión es que tenían otro E46 en este caso un precioso coupe 330ci, con los brazos de la suspension fuera y hablando con el dueño del taller le comente menuda faena porque son un dineral cambiar ambos brazos por la axial, a lo que me contesto 120€ tienen la culpa o_O
a lo que yo le conteste por brazo no??:nose: Y me confirmo que no 120€ los dos brazos piezas y mano de obra incluidas con recambio Meyle.:neng:

La cuestión hice fotos porque os interesara yo creo tanto como a mi a la hora de ahorrarnos un dineral que valen, sustituye las axiales y las montan Meyle y se queda perfecto, así nos ahorramos ponerlos nuevos. Como se nota los talleres de toda la vida donde saben mirar por el bolsillo del cliente.

Os subo unas fotos del proceso.
 

Goler

Forista Legendario
Hola a todos pongo este post porque creo que para muchos de nosotros sera de gran utilidad.
El otro dia lleve mi 330xd a que le cambiasen liquido de frenos pastillas y un reten del 4x4 que rezumaba un poco y me lo pusiesen nuevo.
La cuestión es que tenían otro E46 en este caso un precioso coupe 330ci, con los brazos de la suspension fuera y hablando con el dueño del taller le comente menuda faena porque son un dineral cambiar ambos brazos por la axial, a lo que me contesto 120€ tienen la culpa o_O
a lo que yo le conteste por brazo no??:nose: Y me confirmo que no 120€ los dos brazos piezas y mano de obra incluidas con recambio Meyle.:neng:

La cuestión hice fotos porque os interesara yo creo tanto como a mi a la hora de ahorrarnos un dineral que valen, sustituye las axiales y las montan Meyle y se queda perfecto, así nos ahorramos ponerlos nuevos. Como se nota los talleres de toda la vida donde saben mirar por el bolsillo del cliente.

Os subo unas fotos del proceso.
hombre,eso solo se repara si tienes meyle,los de origen no tienen reparacion,por eso yo monte meyle.
estas son las piezas y cuestan las 2 29 euros.
!BjZwVQwBmk~$(KGrHqEH-CkEs9hf!chdBLTdqhgSh!~~_12.JPG
 
Última edición:

alvarito madrid

Forista Senior
pues entonces esta muy bien,ya que siempre se a dicho aqui en el foro que no de pueden desmontar los originales.

Yo pensaba lo mismo y me sorprendió cuando me dijo que no que la mayoría lo que pasa es que no se complica y los pone nuevos, pero que se pueden arreglar igual que cuando uno pone silenblock y ahorrando casi 250€
 

Goler

Forista Legendario
Yo pensaba lo mismo y me sorprendió cuando me dijo que no que la mayoría lo que pasa es que no se complica y los pone nuevos, pero que se pueden arreglar igual que cuando uno pone silenblock y ahorrando casi 250€
a la espera de ver eso,tenia pensado poner los del compact,si me convence se los llevo.
 

draathar

Forista
Los de origen tambien tienen reparación con las rotulas Meyle. Lo metes en la prensa, sacas la rotula y la chapa de cierre, metes la nueva rótula Meyle y a correr...
 
Arriba