392C
Forista Senior
Entonces¿Qué debemos pensar de esas llantas repintadas?¿Golpe, reparación....?Si yo em encuentro una unidad repintada, ya empiezo a sospechar:restauracion? Golpe? Oxidos?
Entonces¿Qué debemos pensar de esas llantas repintadas?¿Golpe, reparación....?Si yo em encuentro una unidad repintada, ya empiezo a sospechar:restauracion? Golpe? Oxidos?
Pues me parece un preciazo. Lo digo en serioEl 33, como dice mi pescaderae repintadas nada: enviadas al portugues a sanear, pulir aros y pintar tipo PTS. 35 euros unidad. Y si, digo saneadas, pq tenian roces de aparcar.
Siguiente.
Me refiero al precio de reparación por llantaNo se si es en sentido de caro o barato, y no se si es por las llantas o por el coche.
Saludos
Y aqui queria llegar yo .. en el caso del compañero te vas a encontrar justamente lo que hay en la imagen ,cuando las imagenes están muy makinadas , igual lo de Conchi69 no es porque sea fan de ciertas practicas ..
Con tu dilatada experiencia en el foro (32 mensajes en 1 año), opinando en un anuncio cuando se ha dicho que no es un foro de opinion, tergiversando la realidad pq entre los repuestos se entrega todo el material original excepto la radio(a lo mejor tu eres un "retrolover" y pasas toda tu musica a casete y eres de los que habla por el movil en la mano mientras conduce), remarcando las obviedades que se ven en las fotos como los descosidos y decoloraciones.....
¿Te has quedado a gusto?
Tambien se te ha olvidado decir que no lleva ni el aceite, ni las pastillas, ni los filtros, ni la valvulina ni las bujias originales...
Aun asi, no he recibido por privado tu oferta...la cual espero con premura pq seguro que estará contrastada y justificada con los precios a los que se han vendido otros, y el resto del mundo podremos aprender de tan digno forero.
No tienes wallapop verdad ?Madre mía la chapa que estáis dando con las fotos, y lo peor es que sin tener el menor interés en el coche.
Pero de donde carallo sacais que en el foro no se puede opinar ...Tengo más experiencia restaurando y gastando el dinero de algún que otro clásico de los 80 y los 90 que hablando en el foro. Y algún PSA del tipo al que vendes tú....
De todas maneras hay una cosa que si que veo que claramente va a entorpecer la venta de este coche : el dueño
Te sienta mal todo, desde cualquier observación constructiva sobre las fotografías, cualquier pregunta que te hagan, cualquier observación sobre el coche etc.
Suerte en la venta pero como dices que esto es un foro de cosas objetivas y no de opinión voy a poner negro sobre blanco : ese coche para dejarlo bien hay que meterle minimo unos 3000 euros entre pintura, tapicería, puesta al día preventiva ( arrancarlo de vez en cuando no es lo mismo que usarlo) y volver a poner todo de origen para que mantenga mejor el valor dado el tipo de coche que es, asique el coche no cuesta 9000 sino aproximadamente 12.000
Saludos y suerte en la venta.
No tienes wallapop verdad ?
Es tendencia el llenarse los moviles con fotos y videos de vendedores .. porque si .. porque apetece.
En esa aplicacion tiene un handicap , que puedes escribir directamente sin grabar un numero no hostias ..No, nunca lo he utilizado, pero me puedo imaginar lo que debe ser; mucho mareante, mucho regateador, mucho maleducado...
Totalmente. Me jode especialmente cuando los que piden fotos y/o videos viven como mucho a 50 kms de ti. Yo cuando estoy interesado en un coche, voy directamente después de preguntar lo básico.En esa aplicacion tiene un handicap , que puedes escribir directamente sin grabar un numero no hostias ..
Osease ,tienes una tarde aburrida y preguntas cosas a gente desconocida , cuando te responde el vendedor no recuerdas ni lo que habias preguntado , entonces dices aquello de ...
Me puedes mandar mas fotos. .
Pero de que ?
De lo k tngs , enga un sldo makina
Lo mejor es no contestar ,sobre todo vosotros que no sois profesionales . .el que te ofrece ese 50 por ciento menos ,le dices que si y no aparece .. te ofrece porque se aburre y en tinder ya le tienen muy visto . Cuando llega el verano y se acaba el cole suelen registrarse en este nuestro foro .Totalmente. Me jode especialmente cuando los que piden fotos y/o videos viven como mucho a 50 kms de ti. Yo cuando estoy interesado en un coche, voy directamente después de preguntar lo básico.
Luego estan los gitanos sinverguenzas (muuuuuchos) que te hacen ''ofertas'' de un 50% (o incluso menos) del precio que tienes puesto, yo ya he contestado mal a varios de la rabia que me da que infravaloren/menosprecien mi coche así, con contestaciones desde ''compra un poco de vergueza con esos X euros'' a ''y luego con ese dinero compro yo a tu madre''.![]()
Mientras te comenten tendras el hilo arriba ..Pongo lo que rezan las normas de publicacion(parte):
"Así que todo comentario que no sea del interesado en la compraventa será borrado.
El Subforo Mercado es exclusivamente para compraventas entre foreros.
El incumplimiento reiterado, será sancionado con la restricción de los Subforos Mercado."
Gracias
Mientras te comenten tendras el hilo arriba ..
En cuanto hay guerra y Prohiben comentar los hilos acaban asi ..
Up
Up
2 meses mas tarde ...
Hoy lo lave ..que bonito es
3 meses
Up
Hay varios interesados
Up
6 meses
He recibido ofertas
Up
Un año ..
Si no se vende me lo quedo (nos ha jodio)
Up
Que mejor regalo para este 2023 que este coche ,feliz navidad
Up
Up
Para el calorcito de Agosto nada mejor para ligar , os acordais hace 6 años ,cuando nos tenian encerrados ?
Up
Mucho anormal...palabrita del niño Jesús.No, nunca lo he utilizado, pero me puedo imaginar lo que debe ser; mucho mareante, mucho regateador, mucho maleducado...
Ya te digo...aquí hay varios coches que no sé ya ni el tiempo que están anunciados..Mientras te comenten tendras el hilo arriba ..
Up
Up
2 meses mas tarde ...
3 meses
Up
Hay varios interesados
Up
6 meses
He recibido ofertas
Up
Un año ..
Up
Up
Up
Para el calorcito de Agosto nada mejor para ligar , os acordais hace 6 años ,cuando nos tenian encerrados ?
Up
Se me había pasado este post Rubén , eres un genio .Mientras te comenten tendras el hilo arriba ..
Up
Up
2 meses mas tarde ...
3 meses
Up
Hay varios interesados
Up
6 meses
He recibido ofertas
Up
Un año ..
Up
Up
Up
Up
Estamos en la fase .. año y 3 meses ..Se me había pasado este post Rubén , eres un genio .
Te falta algún "Up ,MP contestados"