Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Borrado

Raúl_16v

Forista
Y aqui queria llegar yo .. en el caso del compañero te vas a encontrar justamente lo que hay en la imagen ,cuando las imagenes están muy makinadas , igual lo de Conchi69 no es porque sea fan de ciertas practicas ..

Yo entiendo a las dos partes la verdad, la que dice que haga un buen reportaje para que lo admiremos, porque es un coche bastante especial, que estos coches entran por los ojos... etc, aunque también opino que los que quieren ese reportaje para deleitarse, realmente poco van a comprar.

Ya que estábamos con Tinder... es como si te gusta mucho un perfil, te cuadra en principio... y en vez de mandar un mensaje para hablar, conocer más, pasar fotos... le dices que te actualice el perfil y te suba más, para que todo el mundo lo vea y te la levanten en un momento :smuggrin:.

Yo personalmente, si me interesa el modelo y me cuadra el precio, a no ser que las fotos sean de un coche de desguace... (que no es el caso, yo en las fotos lo veo muy bien la verdad), lo primero que hago es llamar, hablo con el vendedor y si me sigue cuadrando y soy de lejos, ahí es cuando le pido fotos más detalladas, si me pilla cerca directamente voy a verlo. Me he llevado en más de una ocasión gratas sorpresas de coches que he comprado con anuncios "poco vistosos" (siempre cerca de donde vivo) que de coches que prometían estar nuevos, con fotos muy estudiadas... y luego eran un mojón. Por desgracia en este último caso más de una vez me he ido lejos.

También digo, que yo habría hecho bastantes más fotos.

Suerte con la venta de esa belleza.

Última edición:

Z4INDIV

En Practicas
No sé si se pagan esos dinerales por 205 gti como coche ya histórico que es, que quizás sí.

Lo que no estoy tan seguro es que se paguen esos 9000 por Unidades con montones de piezas cambiadas o modificadas lease llantas, escape, suspensiones, equipo de sonido etc egc , 10 años parado dado de baja y con chollos importantes por hacer como lo de la pintura, que pintar un coche clásico bien no es moco de pavo bien hecho supera los 1500 pavos como mínimo, luego la tapicería.....

Todo depende del precio al que se vendan ( que no es lo mismo que anunciar) las unidades buenas de verdad que son las que marcan el mercado del resto de unidades como esta.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
@chiru555 , solo te confundes en una cosa , en este subforo , con educación ,se puede decir cualquier cosa , los anuncios de compraventa se pueden comentar .
Para eso hay otro tipo de páginas , Milanuncios , coches.net ..... , Que son cerradas
Aquí se está expuesto , repito de forma educada , a las críticas de otros foreros .
El que busque este tipo de modelos sabrá cuánto valen y antes de comprarlo examinará la unidad .
Como dije , las fotos le hacen justicia .
Suerte en la venta .

Última edición:

gabylondo2

En Practicas
Con tu dilatada experiencia en el foro (32 mensajes en 1 año), opinando en un anuncio cuando se ha dicho que no es un foro de opinion, tergiversando la realidad pq entre los repuestos se entrega todo el material original excepto la radio(a lo mejor tu eres un "retrolover" y pasas toda tu musica a casete y eres de los que habla por el movil en la mano mientras conduce), remarcando las obviedades que se ven en las fotos como los descosidos y decoloraciones.....
¿Te has quedado a gusto?
Tambien se te ha olvidado decir que no lleva ni el aceite, ni las pastillas, ni los filtros, ni la valvulina ni las bujias originales...
Aun asi, no he recibido por privado tu oferta...la cual espero con premura pq seguro que estará contrastada y justificada con los precios a los que se han vendido otros, y el resto del mundo podremos aprender de tan digno forero.

Aquí se puede opinar.
Bendita libertad!!!
Para todo lo demás coches.net, AutoScout24, etcétera

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Madre mía la chapa que estáis dando con las fotos, y lo peor es que sin tener el menor interés en el coche.
No tienes wallapop verdad ?
Es tendencia el llenarse los moviles con fotos y videos de vendedores .. porque si .. porque apetece.

nebur

Miembro del Club
Tengo más experiencia restaurando y gastando el dinero de algún que otro clásico de los 80 y los 90 que hablando en el foro. Y algún PSA del tipo al que vendes tú....

De todas maneras hay una cosa que si que veo que claramente va a entorpecer la venta de este coche : el dueño

Te sienta mal todo, desde cualquier observación constructiva sobre las fotografías, cualquier pregunta que te hagan, cualquier observación sobre el coche etc.

Suerte en la venta pero como dices que esto es un foro de cosas objetivas y no de opinión voy a poner negro sobre blanco : ese coche para dejarlo bien hay que meterle minimo unos 3000 euros entre pintura, tapicería, puesta al día preventiva ( arrancarlo de vez en cuando no es lo mismo que usarlo) y volver a poner todo de origen para que mantenga mejor el valor dado el tipo de coche que es, asique el coche no cuesta 9000 sino aproximadamente 12.000

Saludos y suerte en la venta.
Pero de donde carallo sacais que en el foro no se puede opinar ...
Si no se pudiese opinar esto se llamaria Blog , no foro ..

.la palabra blog me la aprendì hace poco pa parecer modellno.

nebur

Miembro del Club
No, nunca lo he utilizado, pero me puedo imaginar lo que debe ser; mucho mareante, mucho regateador, mucho maleducado...
En esa aplicacion tiene un handicap , que puedes escribir directamente sin grabar un numero no hostias ..
Osease ,tienes una tarde aburrida y preguntas cosas a gente desconocida , cuando te responde el vendedor no recuerdas ni lo que habias preguntado , entonces dices aquello de ...
Me puedes mandar mas fotos. .
Pero de que ?
De lo k tngs , enga un sldo makina

Fallout

Forista Legendario
En esa aplicacion tiene un handicap , que puedes escribir directamente sin grabar un numero no hostias ..
Osease ,tienes una tarde aburrida y preguntas cosas a gente desconocida , cuando te responde el vendedor no recuerdas ni lo que habias preguntado , entonces dices aquello de ...
Me puedes mandar mas fotos. .
Pero de que ?
De lo k tngs , enga un sldo makina
Totalmente. Me jode especialmente cuando los que piden fotos y/o videos viven como mucho a 50 kms de ti. Yo cuando estoy interesado en un coche, voy directamente después de preguntar lo básico.

Luego estan los gitanos sinverguenzas (muuuuuchos) que te hacen ''ofertas'' de un 50% (o incluso menos) del precio que tienes puesto, yo ya he contestado mal a varios de la rabia que me da que infravaloren/menosprecien mi coche así, con contestaciones desde ''compra un poco de vergueza con esos X euros'' a ''y luego con ese dinero compro yo a tu madre''. biggrin

nebur

Miembro del Club
Totalmente. Me jode especialmente cuando los que piden fotos y/o videos viven como mucho a 50 kms de ti. Yo cuando estoy interesado en un coche, voy directamente después de preguntar lo básico.

Luego estan los gitanos sinverguenzas (muuuuuchos) que te hacen ''ofertas'' de un 50% (o incluso menos) del precio que tienes puesto, yo ya he contestado mal a varios de la rabia que me da que infravaloren/menosprecien mi coche así, con contestaciones desde ''compra un poco de vergueza con esos X euros'' a ''y luego con ese dinero compro yo a tu madre''. biggrin
Lo mejor es no contestar ,sobre todo vosotros que no sois profesionales . .el que te ofrece ese 50 por ciento menos ,le dices que si y no aparece .. te ofrece porque se aburre y en tinder ya le tienen muy visto . Cuando llega el verano y se acaba el cole suelen registrarse en este nuestro foro .

nebur

Miembro del Club
Pongo lo que rezan las normas de publicacion(parte):
"Así que todo comentario que no sea del interesado en la compraventa será borrado.
El Subforo Mercado es exclusivamente para compraventas entre foreros.

El incumplimiento reiterado, será sancionado con la restricción de los Subforos Mercado."

Gracias
Mientras te comenten tendras el hilo arriba ..
En cuanto hay guerra y Prohiben comentar los hilos acaban asi ..

Up

Up

2 meses mas tarde ...
Hoy lo lave ..que bonito es

3 meses
Up

Hay varios interesados

Up

6 meses
He recibido ofertas
Up

Un año ..
Si no se vende me lo quedo (nos ha jodio)
Up

Que mejor regalo para este 2023 que este coche ,feliz navidad

Up

Up

Para el calorcito de Agosto nada mejor para ligar , os acordais hace 6 años ,cuando nos tenian encerrados ?
Up

Llorens

Forista Legendario

Up

Up

2 meses mas tarde ...

3 meses
Up

Hay varios interesados

Up

6 meses
He recibido ofertas
Up

Un año ..
Up

Up

Up

Para el calorcito de Agosto nada mejor para ligar , os acordais hace 6 años ,cuando nos tenian encerrados ?
Up

:floor::floor::floor::floor::floor::floor: GRANDE RUBÉN biggrin

vfr800

Forista Legendario

Up

Up

2 meses mas tarde ...

3 meses
Up

Hay varios interesados

Up

6 meses
He recibido ofertas
Up

Un año ..
Up

Up

Up

Up
Ya te digo...aquí hay varios coches que no sé ya ni el tiempo que están anunciados..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club

Up

Up

2 meses mas tarde ...

3 meses
Up

Hay varios interesados

Up

6 meses
He recibido ofertas
Up

Un año ..
Up

Up

Up

Up
Se me había pasado este post Rubén , eres un genio .

Te falta algún "Up ,MP contestados"

Última edición: