Y aqui queria llegar yo .. en el caso del compañero te vas a encontrar justamente lo que hay en la imagen ,cuando las imagenes están muy makinadas , igual lo de Conchi69 no es porque sea fan de ciertas practicas ..
Yo entiendo a las dos partes la verdad, la que dice que haga un buen reportaje para que lo admiremos, porque es un coche bastante especial, que estos coches entran por los ojos... etc, aunque también opino que los que quieren ese reportaje para deleitarse, realmente poco van a comprar.
Ya que estábamos con Tinder... es como si te gusta mucho un perfil, te cuadra en principio... y en vez de mandar un mensaje para hablar, conocer más, pasar fotos... le dices que te actualice el perfil y te suba más, para que todo el mundo lo vea y te la levanten en un momento

.
Yo personalmente, si me interesa el modelo y me cuadra el precio, a no ser que las fotos sean de un coche de desguace... (que no es el caso, yo en las fotos lo veo muy bien la verdad), lo primero que hago es llamar, hablo con el vendedor y si me sigue cuadrando y soy de lejos, ahí es cuando le pido fotos más detalladas, si me pilla cerca directamente voy a verlo. Me he llevado en más de una ocasión gratas sorpresas de coches que he comprado con anuncios "poco vistosos" (siempre cerca de donde vivo) que de coches que prometían estar nuevos, con fotos muy estudiadas... y luego eran un mojón. Por desgracia en este último caso más de una vez me he ido lejos.
También digo, que yo habría hecho bastantes más fotos.
Suerte con la venta de esa belleza.