Dalaran BMW 318i E21
Forista
- Reacciones
- 8
Se me olvidaba... OJO con los motores de desguace, que estais contando solo con su precio y solo mirandolo no se sabe como esta ni lo que va a durar. Cuenta con ello¡
Oye a_texas, si tienes pensado repararlo hay un taller que trabajan muy bien de mecánica en el burgo. Se llama Taller 123. Yo para todo lo de mecánica se lo llevo ahí a Paco y sin ningún problema. De hecho, él fue el encargado de mis reparaciones de motor que ya puse antes (aros, segmentos, esmerilar válvulas, junta culata...).
Una vez reparado, cuando llegué a buscarlo el sonido del motor fue una pasada. Sonaba muy limpio y redondo. La verdad es que estoy muy contento con el.
Ahora los consumos que me hace andan entre un 7 y un 8,5-9 si le piso mucho.
Yo si te interesa llevarlo allí y quieres que me acerque contigo para que sepas donde es y pedir presupuesto y tal, pues quedamos sin problema.
Para que te hagas una idea, a mi el tema creo que me había salido en unos 2000 euros.
Un saludo.
Si me habian hablado bastante bien de ese sitio , si me decidiese por la opción de abrir a reparar sería alli seguro .
Gracias por ofrecerte a acompañarme , lo tendre en cuenta .:wink:
Tambien repasaste el turbo y la bomba ??
y el embrague ??
lo digo para calcular
Me acabo de leer todo el post y aun estoy flipando....
Lo siento muchisimo angel, ya sabes q pa lo q sea aqui me tienes.
Saludos
la verdad es que tu coche traga bastante para ser un 318tds tio, seguramente si lo repararas gastara menos
a_texas tienes el telefono de los que te lo homologan? yo tengo para homologar un e21 al que se le metio motor 2.3 retocado (era un 1.8), por cierto, coche que quedo para disfrute por que me dejaba minimo 300 € de gasofa al mes, si es que para el trote diario donde este el de gasoil... (con los 300 € pago la letra y el combustible)
Un saludo y animo
la verdad es que tu coche traga bastante para ser un 318tds tio, seguramente si lo repararas gastara menos
Joer si traga que esta semana ando con el Jaudi de mi madre y joer no se ha movido la aguja del gasoleo mas que unos 2 o 3 milimetros .
a mi ya me hubiese fundido medio deposito .![]()
la verdad es que si, a mi me gusta vigilar el consumo de combustible mas que nada por eso, el exceso de consumo es un sintoma de averia. ahora me estoy fijando mucho en el mio y al aguja de combustible esta por encima de la mitad y llevo 300 km, en plan tranki eso si.Si y con el Megane coupe me hago por carretera 1.100 kms ( maletero cargado + 2 personas + asientos traseros cargados hasta el techo + aire acondicionado ) .
Joer para que veas si era yo el iba a taco con el Bm todo el dia , llevaba muchisimo tiempo consumiendo una barbaridad , pero bueno :embarrassed:
la semana ke viene cuando termine este deposito en plan ahorro total, ya te contare los kilometros ke he conseguido hacer. normalmente me gusta pisarle un poquillo y en conducion mixta 50% suelo hacer 600km pero en plan abuela seguro ke hago algo masuff yo ni por carretera consegui hacerlo pasar de 580kms yo solo ... con todo el deposito .
a texas2000
mira lo que he encontrado ;te puede interesar
http://www.compraventa.com/view/6274662.htm?caller=pcr_s&l=0&c=1&city=0
Gracias tio !!
pero tengo ya casi todo mirado para 325I o 318TI .
Asi me quito problemas de encima .:wink:
Oye el ASC+T va integrado en la centralita del motor DME , o lleva una centralita a parte , osea integrado en la del abs ?
Cuando empieces con la remodelación avisame aunque sea para ir a quitar fotos!! :rofl: (o antes si necesitas ayuda para lo que sea)

Okis :wink:
Igual me tienes que hacer unas salidas de esas tan guapas como las tuyas para el escape jejeje![]()

estube hablando con mi mecanico y ha quedado en confirmarme otra 3ª opción ( muy buena para mi ) :
meter un motor de un 320D E46 , vamos a mirar si es factible y el coste .
lo que pasa es que también estoy consultando con FER316 todas las opciones posibles para no tener demasiados posibles a nivel electronico :
Inmovilizador de 2ª generación , control de estabilidad ASC+T , etc .