borrar

• Iniciador del tema a_texas2000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

a_texas2000

Invitado
pero bueno hasta que fer316 no se pronuncie no voy a decidir nada , pero desde luego esta es la opción que mas me gusta .

Joer hace con 50 € unos 880 kms .
Y de prestaciones esta muy correcto

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Ademas es un motor mas moderno, que eso tambien es bueno. Y te lo dice un tio que prefiere 4 carburadores bien gordos a tanta electronica.

A

a_texas2000

Invitado
exacto a los 150 cv les peta el turbo .

El que vengo mirando es un 136 cv que son una roca de duros que salieron .

y si se puede hacer ... jejejeje lo pasare a 150 sin chips ni ostias ni roturas de turbo ..... la respuesta son inyectores de 330D y una buena admisión directa :drivingsk

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
estube hablando con mi mecanico y ha quedado en confirmarme otra 3ª opción ( muy buena para mi ) :

meter un motor de un 320D E46 , vamos a mirar si es factible y el coste .

Una gran opción, a ver si tienes suerte y el cambio no es demasiado complicado...

fran e-36

Forista
Reacciones
0
lo siento mucho. pero ya veras como cuando lo veas andando otra vez que ilusion. suerte con la reparacion

cobretti

Forista Senior
Reacciones
144
exacto a los 150 cv les peta el turbo .

El que vengo mirando es un 136 cv que son una roca de duros que salieron .

y si se puede hacer ... jejejeje lo pasare a 150 sin chips ni ostias ni roturas de turbo ..... la respuesta son inyectores de 330D y una buena admisión directa :drivingsk

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::descojon::descojon::descojon::drivingsk:drivingsk:yield::yield:

N

NeXtro

Invitado
bueno me alegro de verte ilusionado en el proyecto, por lo menos tendras un buen maquinon.

Ya nos mantedras informados... y pa lo q sea ya sabes.

Saludos.

A

a_texas2000

Invitado
a priori estoy consultando todo con Fer316 , y existen varios problemas tecnicos en mi compact ( inmovilizador del motor E46 , y control de traccion ) pero el mayor de los problemas es que me sale casi en 3.000 el motor y el cambio de marchas .

No se tengo que mirar todo bien no me vaya a salir el tiro por la culata ( nunca mejor dicho ) .

El coche volvera a caminar de una manera o de otra , pero quiero meter la gamba lo menos posible .

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
texas, no sabras de alguien que tenga unas molduras ///M de una defensa delantera verdad? con el portamatriculas...

Saludos y gracias!!! y a ver cuando vemos la maquina funcionando!!!

A

a_texas2000

Invitado
que va !!

estube preguntado para ruben318IS por piezas para el frente de su coche y no hay nadiña por aqui

A

a_texas2000

Invitado
de momento nop , estube hablando con mi mecanico y bueno la cosa no pinta tan gorda , pero bueno mañana a las 3 le llevaré le coche para alli y miraremos haber que es lo que tiene exactamente .

Eso si sea lo que sea lo que tenga lo quiero dejar como nuevo , osea nada de chapucillas ni nada .

Mirare lo que tiene y después valoraré las opciones pensando en dejar el coche lo mejor posible.

N

NeXtro

Invitado
haber si no tardamos mucho en ver tu supercompact por ahi callejeando.

Saludos.

A

a_texas2000

Invitado
bueno desde hace 1 hora ya esta en mi taller de confianza diagnosticando la averia para ver que camino tomamos con el .

M

meji

Invitado
seguro que al final no es para tanto, en breve estara otra vez dando caña el supercompac, jejeje. suerte

A

a_texas2000

Invitado
estan con el , el coche no da arranque , osea arranca , se acelera y se apaga , no se aguanta y se revoluciona hasta que se apaga .

Ahora me llamaron para pedirme la documentación y meterle un Scaner para descartar fallos de tipo electrico .

Pero todavia nada en firme .

:cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.