borrar

• Iniciador del tema a_texas2000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

a_texas2000

Invitado
eso para a_texas2000 es un juego de niños :LOL:

uff no tengo muchas ganas de fiesta .

Pero estoy tramitando todo y lo mas viable por coste que veo es un 325i non-vanos .

Me puede salir todo ya homologado en 2000 €

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8

Pero estoy tramitando todo y lo mas viable por coste que veo es un 325i non-vanos .

Pues no lo veo caro, además tendrás un "Vinículo Altamente exclusivo" :wink:

Si necesitas una mano para montar todo no tienes más que avisar. Te miraría también lo de la homologación, pero, a parte de que creo que ya tienes a alguien a mano, tengo muy abandonado el tema por falta de tiempo... a ver si llamo al colegio de peritos y me informo de lo que necesito para hacer las homologaciones.

Un saludo

donut

Forista
Reacciones
1

suena muy interesante y yo creo que eres capaz de conseguirlo texas. A mi tampoco me parece nada caro 2000euros, y mas homologado.Seria un compacto muy exclusivo con las letras de 318tds :rolleyes:
Animos y suerte con la resurección

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
suena muy interesante y yo creo que eres capaz de conseguirlo texas. A mi tampoco me parece nada caro 2000euros, y mas homologado.Seria un compacto muy exclusivo con las letras de 318tds :rolleyes:
Animos y suerte con la resurección

Sería la bomba! :LOL: al primer TDi que se te pique lo dejas...:eek: :eek: :eek:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
No desanimes, al final saldrás ganando.

En lo que te señalo, discrepo un poco y seguramente más de uno también, cada uno sabe muy bien como cuida su coche y yo nunca diré que yo lo cuido más que tu, pero que tu me digas que lo cuidas más que yo, me puede ofender, claro que te lo disculpo por encontrarte en esta situación.

PD, yo repaso todos los niveles y las presiones cada fin de semana, (< DE 1000KM) tu el nivel del agua has pasado 5200kms sin mirarlo, YA TE GANO EN MIMOS Y CUIDADOS,:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.

LO DICHO, ÁNIMO!!!!!!

Mi beme tiene 183.000 Km. con la misma bomba del agua, mismas pastillas de freno y con el mismo conductor…..:LOL: :LOL: :LOL:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.877
Mi beme tiene 183.000 Km. con la misma bomba del agua, mismas pastillas de freno y con el mismo conductor…..:LOL: :LOL: :LOL:

Lo de la misma bomba, me lo creo, lo del mismo conductor, también :LOL: , pero, c**o ¿las mismas pastillas de freno? :err: :err: :err: , a no ser que para frenar lances el ancla por la ventanilla, claro :biggrin: :biggrin: :biggrin:

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76

lo siento mucho compañero...

2000 ya es dinero ya. Y encima non vanos. Para el uso que le das tu al coche, siempre por ciudad, los consumos son muy altos.

Una buena jugada, como se que te quieres olvidar de este motor, seria pillar un motor de is por ejemplo con electronica por alrededor de 600€ y hacer el cambio tu.

Tambien el paso de diesel a gasolina implica cambiar varias cosas mas que lo encarecen.

Por el consumo de aceite y gasoil, humo blanco, mal arranque, todo indica a que son segmentos, pero ademas consume agua... Es una averia importante sobre todo porque el motor no se ha llevado ningun calenton y tiene solo 160mil kms.

Estos kms para otros coches serian bastantes, pero para un beme no.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
:eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o: Coñe, no sabía nada. anodadado me has dejao

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76

fart, sabia que tenias el coche estrictamente de serie... pero no tanto :err:

tu eres de los pocos en este foro que puedes decir por todo lo que ha pasado tu coche, porque la mayoria lo hemos comprado de segunda mano.

Yo se lo compre al padre de una amiga mia y conocia el coche desde que lo compro nuevo, pero de lo unico que estaba seguro era de que no le habian tocado kms.:embarrassed:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Pues eso chicos , mi coche llevaba un tiempo mal , tragando aceite , tirando un humo clarito a bajas revoluciones , andando menos .

Esta semana pasada fui al mecanico y le hechó una ojeada al humo que yo le comentaba y dijo que eso de los segmentos .

Y el sabado por la tarde me fije que el vaso de expansión estaba manchado por arriba un poquito , abri el tapón que por cierto estaba durisimo y cual fue mi sorpresa .... que estaba vacio pero el fondo del vaso estaba de color marron , como pastoso .

A continuación fui a mirar la cala del aceite acojonado y la saqué y estaba el motor completamente frio y el nivel estaba muy muy abajo . :eek:

Para colmo de males pensé en ponerle el chip original para llevar el coche al taller para mirar todo una vez puesto el original voy a darle al arranque y el coche hace lo siguiente :

Encienden los calentadores , se apagan , doy contacto y la aguja de las revoluciones se sube sola hasta las 1.500 y acto seguido cae de revoluciones y se apaga el coche instanteamente , todo ello acompañado de un humo terrible que huele como a contaminación tira para atras , volví a poner el chip tuning pero tampoco no consiguio arrancar , se repite lo mismo otra vez .

Creo que definitivamente despues de pensar mucho en toda la gente del foro con el mismo motor y los mismo kilometros ( sobre 160.000 kms ) que le ha petado , me da todavia mas rabia .

Pienso que me he quedado definitivamente sin coche , me siento estafado porque no hay persona que cuide mas el coche que yo .:mad:

lo siento, q pua! a sido antes o despues de probar el superchip?

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Pues eso chicos , mi coche llevaba un tiempo mal , tragando aceite , tirando un humo clarito a bajas revoluciones , andando menos .

Esta semana pasada fui al mecanico y le hechó una ojeada al humo que yo le comentaba y dijo que eso de los segmentos .

Y el sabado por la tarde me fije que el vaso de expansión estaba manchado por arriba un poquito , abri el tapón que por cierto estaba durisimo y cual fue mi sorpresa .... que estaba vacio pero el fondo del vaso estaba de color marron , como pastoso .

A continuación fui a mirar la cala del aceite acojonado y la saqué y estaba el motor completamente frio y el nivel estaba muy muy abajo . :eek:

Para colmo de males pensé en ponerle el chip original para llevar el coche al taller para mirar todo una vez puesto el original voy a darle al arranque y el coche hace lo siguiente :

Encienden los calentadores , se apagan , doy contacto y la aguja de las revoluciones se sube sola hasta las 1.500 y acto seguido cae de revoluciones y se apaga el coche instanteamente , todo ello acompañado de un humo terrible que huele como a contaminación tira para atras , volví a poner el chip tuning pero tampoco no consiguio arrancar , se repite lo mismo otra vez .

Creo que definitivamente despues de pensar mucho en toda la gente del foro con el mismo motor y los mismo kilometros ( sobre 160.000 kms ) que le ha petado , me da todavia mas rabia .

Pienso que me he quedado definitivamente sin coche , me siento estafado porque no hay persona que cuide mas el coche que yo .:mad:

q aras con el ahora?

Reacciones
1
Es rarísimo que te haya pasado eso con esos kilometros, esos motores son durisimos, un amigo mio tiene uno con 300.000 y le va de coña y lo trata a baquetazos, ni espera a que caliente ni lo deja emfriar ni nada... tu compraste el coche nuevo? o de segunda mano? yo que tu no me complicaba la vida y le ponía un motor de desguace, el compact esta arrasando en los desguaces ultimamente, lo compran nenes que a los dos días lo aparcan en la cuneta o lo vuelcan.. y dejan el motor a medio uso. Mira en DESGUACES RECUPERAUTO, en leon, tenían uno no hace mucho que tenía el motor nuevo. TF: 987680466. Si quieres llama y pregunta, no se pierde nada.
Otro desguace que funciona muy bien y que además sirve a domicilio sin incrementar el precio de las piezas es DESGUACES OVIEDO, TF:985792087.
1 Saludo y suerte.

tomi_mito

En Practicas
Reacciones
0
Yo sinceramente, no me metia en el berengenal de montar un motor gasolina. Te vas a pasar horas y horas no de mecánica, sino con el polímetro, esquemas electricos, etc etc...

Liate la manta a la cabeza, y si te vas a gastar ese dinero no lo dudes: abre tu motor, mira lo que tienes mal, y ponlo como nuevo. Te va a salir por algo menos que ese dinero, y sabes que ese motor es como si fuera recien salido. Con su rodaje y todas las gaitas.

O eso, o vender el tuyo y pillar otro. Pero hacer ese tipo de Swaps mecánicos, acarrean muchos quebraderos de cabeza, y sobre todo paciencia... que de plug&play tiene poco el tema. Que no solo es el motor. Bomba de combustible, tubos de combustible, etc etc...

A

a_texas2000

Invitado
Yo sinceramente, no me metia en el berengenal de montar un motor gasolina. Te vas a pasar horas y horas no de mecánica, sino con el polímetro, esquemas electricos, etc etc...

Liate la manta a la cabeza, y si te vas a gastar ese dinero no lo dudes: abre tu motor, mira lo que tienes mal, y ponlo como nuevo. Te va a salir por algo menos que ese dinero, y sabes que ese motor es como si fuera recien salido. Con su rodaje y todas las gaitas.

O eso, o vender el tuyo y pillar otro. Pero hacer ese tipo de Swaps mecánicos, acarrean muchos quebraderos de cabeza, y sobre todo paciencia... que de plug&play tiene poco el tema. Que no solo es el motor. Bomba de combustible, tubos de combustible, etc etc...

hombre lo vamos a hacer unos colegas y yo que ellos ya estan puestos en tema de swap´s raros :

http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1187857&postcount=47

http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1273183&postcount=85

y casi todas las piezas menos el motor ya estan listas .

haber que sale de esto

A

a_texas2000

Invitado
ya estube mirando la homologación y me la hace una empresa y todo lo quiera meter en la homologacion ( motor , frenos , suspension , ruedas , etc ) 375 € .

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
No esta mal... Si alguna vez tengo que cambiar motor ya te preguntare...

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
piensas bien. homológalo todo y te curas en salud

A

a_texas2000

Invitado
joer es que sino se puede homologar el avion de nada me sirve sacarlo del hangar :drivingsk

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Mira pos y contras de todas las alternativas posibles. La decisión caerá por su peso….
Animo :wink:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
joer es que sino se puede homologar el avion de nada me sirve sacarlo del hangar :drivingsk

Lo ideal ideal de verdad sería que comprases el motor de M3 del anuncio de Tom101 y se lo montases al compact.... ufff pedazo maquinorro quedaría!!

pero el motor con todas las centralitas y tal pero sin escape lo venden en 2400, más los 375 de homologación, ponle unos 200 de escape teniendo suerte en desguaces... Andarías ya sobre los 3000 lereles :frown:

Notass

Forista
Reacciones
27
Lo ideal ideal de verdad sería que comprases el motor de M3 del anuncio de Tom101 y se lo montases al compact.... ufff pedazo maquinorro quedaría!!

pero el motor con todas las centralitas y tal pero sin escape lo venden en 2400, más los 375 de homologación, ponle unos 200 de escape teniendo suerte en desguaces... Andarías ya sobre los 3000 lereles :frown:

Totalmente de acuerdo,vaya bicho te iba a quedar!!quien lo pillara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.