Hola, soy juan carlos el propietario de un bmw 120d (177 cv) adquirido de primera mano en octubre de 2007 en murcia. El pasado 17 de noviembre se me paró el coche (116.000 km) y lo tuve que llevar al concesionario oficial bmw con la grua. Cuando me llamaron me dijeron que se había producido una rotura muy extraña y que no daban fé de lo que había podido suceder. Pregunté y me dijeron que se había roto la cadena de distribución. Me dijeron que no podían hacer nada y me dieron un teléfono de atención al cliente de bmw iberica y el presupueso de la reparación de casi 6000euros de cambiar el motor. Llame a bmw iberica y tardaron 8 días en contestarme. Cuando me contestaron de mala manera me dijeron que tenía que autorizar la reparación, haber pasado las revisiones en la bmw que si que he hecho (todas) y que después verían si colaboran o no. Claro que si autorizo y luego no quieren pagar la reparación me cuesta 6000 euros la gracia de una cadena que no requiere mantenimiento y que debían haber advertido que estaba defectuosa en las reviciones (Sino para que hago yo las revisiones en los concesionarios oficiales, para pagar más,.....) He buscado un perito para poder autorizar la reparación y despues acudir a consumo o poner una demanda civil con el dictamen de un perito independiente que me certifique que la rotura es defecto de fabricación y me cobran de media 500 euros.....Por cierto el coche también se rompio el turbo este verano. Se compra uno un coche que vale un dineral y que cree que es de garantía y vaya tela