G
garea_88
Invitado
.
garea_88;11121737 dijo:Gracias!si ya estou viendo que somos muchisimos...
Miki75s;11121841 dijo:salió una ley que decía que las garantías deben mantenerse independientemente de que las revisiones las hiciera un taller oficial, no sé si por ahí podrás atacarles
zagal;11121832 dijo:pues como no lo lleves a un taller oficial no se que esperas que te paguen los de bmw iberica
bmwsf1;11123756 dijo:
garea_88;11124044 dijo:si me dicen que no lo unico que van hacer es abrir el motor y cobrarbe 1800 euros por ello,de que me vale?
felipebmw10;11124424 dijo:Buff lo siento muchisimo Tio!! Menudo putadon, espero que tengas suerte con esto y algo te solucionen. Yo digo una cosa, como esto no estamos exentos ninguno, XQ NO CONCRETAMOS una reunión con BMW IBERICA Madrid?? Con todo los casos que se an dado, tanto seri 1,3,5 -x1,x3, etc. Algo podríamos intentar no?? Visto lo visto x foreros que le as pasado que BMW Iberica da largas a los clientes yo creo que en persona no puede darnos no?? Si es fallo de fabricación se tienen que hacer cargo!!
Un saludo y menuda putada!!
Enviado desde iPhone 4S
felipebmw10;11124424 dijo:Buff lo siento muchisimo Tio!! Menudo putadon, espero que tengas suerte con esto y algo te solucionen. Yo digo una cosa, como esto no estamos exentos ninguno, XQ NO CONCRETAMOS una reunión con BMW IBERICA Madrid?? Con todo los casos que se an dado, tanto seri 1,3,5 -x1,x3, etc. Algo podríamos intentar no?? Visto lo visto x foreros que le as pasado que BMW Iberica da largas a los clientes yo creo que en persona no puede darnos no?? Si es fallo de fabricación se tienen que hacer cargo!!
Enviado desde iPhone 4S
zagal;11124876 dijo:Tranquilidad. solo son casos aislados, que seguro que van haciendo el cabra con el coche. porque el resto tenemos nuestro coche que no pasa aun de 100.000km pero decimos bien orgullosos que fiabilidad 100%. aunque no pase de 100.000km. y no os quejeis que la culpa es vuestra por no cuidar el coche, que los que cuidamos el coche no tenemos ningun problema
Giani;11125045 dijo:Hombre, creo que zagal está ironizando...
Enviado desde iPhone 4S
Alvarito88;11125060 dijo:+1.
Parece que no conoceis su situación!!!
xabige;11124925 dijo:Lo siento zagal, pero eso no es asi!! Enohorabuena si a ti no te a tocado pero muchos cuidamos muchisimo el coche y nos a tocado asi que no digas cosas que no son ciertas.
NARCOBBT;11125016 dijo:einnn??? creo que te estas equivocando
ZANGUENGO;11125035 dijo:Yo cuido el coche como el que mas y no me he librado de cambio de dumper y de embrague con 6000 y 30000 km respectivamente, no lo veo normal.
Y el jefe de taller de un conce de Madrid me reconoció que es un fallo de diseño del motor y embrague. Y que BMW ya no es lo que era , que habian recortado muchisimo en calidades...
Giani;11125045 dijo:Hombre, creo que zagal está ironizando...
Alvarito88;11125060 dijo:+1.
Parece que no conoceis su situación!!!