borrar

• Iniciador del tema garea_88
  • Fecha de inicio

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
vaya,lo siento, habla con bmw iberica y exponles que sabes que no es un caso aislado sino un defecto fabricacion para ver por donde salen.
por el foro hay muchos hilos,incluso uno con la lista de afectados,informate bien y que tengas suerte

G

garea_88

Invitado
Gracias!si ya estou viendo que somos muchisimos...

zagal

Forista
Reacciones
28
garea_88;11121737 dijo:
Gracias!si ya estou viendo que somos muchisimos...

En que taller lo tienes??

4000 euros de arreglo. puffffff
aunque a otra gente le han pedido mas pasta

G

garea_88

Invitado
en un taller ajeno a bmw de un amigo de mi padre,en bmw supongo que seran 7.000 u 8.000 euros,no creo que abriera en motor aun ni nada,pero ya vieron la cadena rota y todo el estropicio.

Que puedo hacer legalmente?

zagal

Forista
Reacciones
28
pues como no lo lleves a un taller oficial no se que esperas que te paguen los de bmw iberica

Miki75s

Forista
Reacciones
96
salió una ley que decía que las garantías deben mantenerse independientemente de que las revisiones las hiciera un taller oficial, no sé si por ahí podrás atacarles

adry_15

Forista
Reacciones
99
Vaya p***** compañero, suerte con la reparacion haber si bmw iberica apechuga algo :S

C

CHARRO MONTANA

Invitado
Bufff y luego dicen que no pasa en los 120d
me parece que estamos todos infectados.
Habla con bmw iberica pero te van a dar capotazos
suerte

xabige

Forista
Reacciones
3
Miki75s;11121841 dijo:
salió una ley que decía que las garantías deben mantenerse independientemente de que las revisiones las hiciera un taller oficial, no sé si por ahí podrás atacarles

Correcto, la garantia te la mantienen pero su coche tiene tres años... A mi me dijo el de la bmw que si pasas las revisiones posteriores a la garantia ahi te ayudan mucho en este tipo de averias. Por eso cogi el mantenimiento para 5 años...

Ademas esto esta demostrado porque a muchos foreros les han cubierto al pasar las revisiones en conce.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Mucha suerte, tendrás mucho que reclamar.

Reacciones
6
garea_88;11124044 dijo:
si me dicen que no lo unico que van hacer es abrir el motor y cobrarbe 1800 euros por ello,de que me vale?

Es que sin llevar el coche a un servicio oficial excusas reclamar, no te pagarán nunca una reparación en otro lugar.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buff lo siento muchisimo Tio!! Menudo putadon, espero que tengas suerte con esto y algo te solucionen. Yo digo una cosa, como esto no estamos exentos ninguno, XQ NO CONCRETAMOS una reunión con BMW IBERICA Madrid?? Con todo los casos que se an dado, tanto seri 1,3,5 -x1,x3, etc. Algo podríamos intentar no?? Visto lo visto x foreros que le as pasado que BMW Iberica da largas a los clientes yo creo que en persona no puede darnos no?? Si es fallo de fabricación se tienen que hacer cargo!!
Un saludo y menuda putada!!

Enviado desde iPhone 4S

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
felipebmw10;11124424 dijo:
Buff lo siento muchisimo Tio!! Menudo putadon, espero que tengas suerte con esto y algo te solucionen. Yo digo una cosa, como esto no estamos exentos ninguno, XQ NO CONCRETAMOS una reunión con BMW IBERICA Madrid?? Con todo los casos que se an dado, tanto seri 1,3,5 -x1,x3, etc. Algo podríamos intentar no?? Visto lo visto x foreros que le as pasado que BMW Iberica da largas a los clientes yo creo que en persona no puede darnos no?? Si es fallo de fabricación se tienen que hacer cargo!!

Enviado desde iPhone 4S

+1 Porque no es cuestión de mantenimiento, es cuestión de defecto de fabricación(puesto que es un elemento que no hay que sustituir por desgaste, como la correa de los VAG)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267

Enviado desde iPhone 4S

Me temo que no sacaríamos nada, trataran cada caso por separado siempre y fuera de garantía será más tedioso llevarse el gato al agua y hacer que cumplan con su obligación.

zagal

Forista
Reacciones
28
Tranquilidad. solo son casos aislados, que seguro que van haciendo el cabra con el coche. porque el resto tenemos nuestro coche que no pasa aun de 100.000km pero decimos bien orgullosos que fiabilidad 100%. aunque no pase de 100.000km. y no os quejeis que la culpa es vuestra por no cuidar el coche, que los que cuidamos el coche no tenemos ningun problema

xabige

Forista
Reacciones
3
Lo siento zagal, pero eso no es asi!! Enohorabuena si a ti no te a tocado pero muchos cuidamos muchisimo el coche y nos a tocado asi que no digas cosas que no son ciertas.

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
zagal;11124876 dijo:
Tranquilidad. solo son casos aislados, que seguro que van haciendo el cabra con el coche. porque el resto tenemos nuestro coche que no pasa aun de 100.000km pero decimos bien orgullosos que fiabilidad 100%. aunque no pase de 100.000km. y no os quejeis que la culpa es vuestra por no cuidar el coche, que los que cuidamos el coche no tenemos ningun problema

einnn??? creo que te estas equivocando

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Yo cuido el coche como el que mas y no me he librado de cambio de dumper y de embrague con 6000 y 30000 km respectivamente, no lo veo normal.
Y el jefe de taller de un conce de Madrid me reconoció que es un fallo de diseño del motor y embrague. Y que BMW ya no es lo que era , que habian recortado muchisimo en calidades...

Giani

En Practicas
Reacciones
0
Hombre, creo que zagal está ironizando...

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
eso espero y creo,porque mas trillado que tiene él el tema...además creo que el empieza ahora con el seseo...

Alvarito88

Forista
Reacciones
2

Enviado desde iPhone 4S

Creo que es muy buena idea, aunque habría que organizarse bien, primero con un escrito y recogiendo firmas, con nombre matricula y DNI, con un gran nº de personas para que se lo piensen la cantidad de clientes que tienen descontentos.

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
yo lo que haría si BMW no se hiciera cargo de una avería así y no pudiera pagar los costes de una denuncia sería hacer toda la mala publicidad posible y dar a conocer las maravillas de la actual BMW.

zagal

Forista
Reacciones
28
xabige;11124925 dijo:
Lo siento zagal, pero eso no es asi!! Enohorabuena si a ti no te a tocado pero muchos cuidamos muchisimo el coche y nos a tocado asi que no digas cosas que no son ciertas.

NARCOBBT;11125016 dijo:
einnn??? creo que te estas equivocando

ZANGUENGO;11125035 dijo:
Yo cuido el coche como el que mas y no me he librado de cambio de dumper y de embrague con 6000 y 30000 km respectivamente, no lo veo normal.
Y el jefe de taller de un conce de Madrid me reconoció que es un fallo de diseño del motor y embrague. Y que BMW ya no es lo que era , que habian recortado muchisimo en calidades...

Era en modo ironico. yo con 28.000 cambio de dumper y ahora con 46.000km, (desde 42.000km dando vueltas por los concesionarios con el coche para que me lo solucionen) este fantastico n47 mal cuidado por mi parte por no darle los mimos que se merece, está fuera de la carrocería e 87 en el quirofano.

Giani;11125045 dijo:
Hombre, creo que zagal está ironizando...

Alvarito88;11125060 dijo:
+1.

Parece que no conoceis su situación!!!

menos mal que algunos habeis caido en la cuenta