---borrar

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
infolinux;7927642 dijo:
Bueno vista la respuesta de mi comentario, que casi se me inunda el buzón de privados pidiéndome la otra placa. No creo que pueda hacer una placa para todo el mundo.

Si a la gente le parece bien, puedo montar una cuando LyCoS haya terminado y comprobar que todo va bien. A partir de ahí habría que ver. Porque las placas estas llevan en torno a 50 euros en componentes, tardan un montón en llegar de China y montarlas no me quiero imaginar el lío que puede ser.

Un saludo

:supz::supz::supz: En buena te has metido XD XD

En unos dias, la solución final (hasta ahora funciona todo menos la luz de frenada de emergencia)

Perdonad la demora, pero ya sabeis, el trabajo, la pereza etc etc al final queda muy poco tiempo para seguir investigando :descojon:

Saludos!

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Está desaparecido. Le escribí un email y tampoco me ha contestado...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Eso espero yo tambien....
Entro por última vez al foro: 19-dic-2009 13:50

Entra al foro y no contesta ni a los mensajes que le he mandado.

R

Ro///Ma

Invitado
:descojon:igual si le cantamos "vuelveeee al foroo vuelveee........":-({|= :descojon:

P

Predicador

Invitado
johanson;8147426 dijo:
Eso espero yo tambien....
Entro por última vez al foro: 19-dic-2009 13:50

Entra al foro y no contesta ni a los mensajes que le he mandado.

entro y borro unas fotos polemicas de su presentacion:descojon:

"la morena" es en realidad quien desarrollo este brico :descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ya he hablado con y esto me ha dicho entre otras cosas....
"estoy en el extrangero y el internet no es mi prioridad."
Asique habra que esperar....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.150
se olvidó de la foto del avatar XDD

estaba flipando pq no entendía a que venía xD pero cuando he visto el avatar, me lo he podido imaginar xDD

solo esa foto pequeñita, ya impone XD

Predicador;8147521 dijo:
entro y borro unas fotos polemicas de su presentacion:descojon:

"la morena" es en realidad quien desarrollo este brico :descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pUllastre;8148098 dijo:

estaba flipando pq no entendía a que venía xD pero cuando he visto el avatar, me lo he podido imaginar xDD

pajaro!! necesitaba lso cables del multifuncion que van desde la piña hasta el radio o donde sea, tienes las referencias y costes? gracias majoman XDD

P

Predicador

Invitado
pUllastre;8148098 dijo:

jajaja impone impone ... buena pajara si señor :descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.150
nadie tiene el resto de fotos? XD

no me conformo con la del avatar. no es de alta definición xD y estoy hasta el gorro de ver coches por aquí xD

Predicador;8154976 dijo:
jajaja impone impone ... buena pajara si señor :descojon:

P

Predicador

Invitado
pUllastre;8154997 dijo:
nadie tiene el resto de fotos? XD

no me conformo con la del avatar. no es de alta definición xD y estoy hasta el gorro de ver coches por aquí xD

en la presentacion que hizo... tenia fotos ... salia ella subida al techo solar jajaja es marchosa :descojon:

pero las borro :descojon:

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
No he posteado en este hilo hasta ahora, pero por dios que vuelva Lycos cuanto antes que me tiene en vilo... es lo primero que miro todos los dias cuando me conecto.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Toñako S1;8159294 dijo:
No he posteado en este hilo hasta ahora, pero por dios que vuelva Lycos cuanto antes que me tiene en vilo... es lo primero que miro todos los dias cuando me conecto.
Estamos todos igual

SomiaTruitas

En Practicas
Reacciones
0
A ver si alguien que entienda un poko de electronica, me puede decir como funcionaría esta modificación. pues ya lo tengo todo preparado pero no me animo a ponerlo por si quemo algo. simplemente he quitado el quit cebek, que servía para activar las luces antiniebla en caso de frenada fuerte.Es esto correcto? o las antinieblas NO funcionaran sin el quit cebeck, es que no veo la manera en que se han de encender sin el... Bueno se agradece cualquier aclaración. A ver si avanzamos un poko entre todos aunke sea hasta que lycos vuelva si lo hace algun dia :(

esquemaledssinquitcebek.png

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.150
el problema es comprar el kit de cebek? eso se vendía en barna en ONDARADIO, RADIOWATT y tals ;?

C

capi_sparrow

Invitado
Hola,

Deciros que ya me he comprado los pilotos led blackline y me llegan pasado mañana....

Mi coche es el Pre con xenon original (creo q es así como se denomina al modelo antiguo... es decir los primero pilotos ...perdonan mi torpeza pero tengo la "L" en este mundillo por ahora...)

Según entiendo en este post LYCOS va a resolver el problema para cualquier modelo...

Pero mientras se reincorpora.. que instalación me aconsejais...???

No me gustaría cargarme muchas cosas xq tengo q pasar la ITV a mediados del proximo año... ( no se si lo de la patilla que hay q partir para el cambio de pilotos, afecta para poner los antiguos nuevamente)

Me pongo en vuestras manos...

Gracias adelantadas y saluten!!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Falta mucho??¿ jajaja dios que vuelva ya!

C

capi_sparrow

Invitado
alguien me da norte??? pleaseeee q los tengo en la cajaaaaaa rabiososss!!!!

shadko

Forista
Reacciones
0
capi_sparrow;8207609 dijo:
Hola,

Deciros que ya me he comprado los pilotos led blackline y me llegan pasado mañana....

Mi coche es el Pre con xenon original (creo q es así como se denomina al modelo antiguo... es decir los primero pilotos ...perdonan mi torpeza pero tengo la "L" en este mundillo por ahora...)

Según entiendo en este post LYCOS va a resolver el problema para cualquier modelo...

Pero mientras se reincorpora.. que instalación me aconsejais...???

No me gustaría cargarme muchas cosas xq tengo q pasar la ITV a mediados del proximo año... ( no se si lo de la patilla que hay q partir para el cambio de pilotos, afecta para poner los antiguos nuevamente)

Me pongo en vuestras manos...

Gracias adelantadas y saluten!!

NO te vas a cargar nada y lo de la patilla no afecta para poner los antiguos, sácalos de la caja y póntelos ya.

C

capi_sparrow

Invitado
TODO PERFECT!!!

PUESTOS Y NINGUN FALLO DE LUCES!!! oh yeahhhh

Lo unico es q en posición quedan encendidas los 3 leds y 2 de posición una arriba y otra abajo.. pero para mi gusto.. de luxe!!! y funcionan todasssss!!

Subiré fotos !!