---borrar

shadko

Forista
Reacciones
0
Lo ves todo es ponerse, lo del puente yo no lo llevo hecho, me imagino que es porque no llevo xénon y tu si aunque no recuerdo bien para que era, bueno el caso es que ya los tienes y sin fallo alguno, esperamos fotos, un abrazo capi.

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!!!
Estoy pensando en ponerme yo también los pilotos del restyLED a mi pre.
Yo no tengo xenon, por lo que he leido creo que tu tampoco.

¿Pregunta, te funcionan los antiniebla correctamente?

Muchas gracias.

Si otra persona que también se ha haya el mismo brico y me puede responder...

capi_sparrow;8233063 dijo:
TODO PERFECT!!!

PUESTOS Y NINGUN FALLO DE LUCES!!! oh yeahhhh

Lo unico es q en posición quedan encendidas los 3 leds y 2 de posición una arriba y otra abajo.. pero para mi gusto.. de luxe!!! y funcionan todasssss!!

Subiré fotos !!

C

capi_sparrow

Invitado
Todo me funcionan perfect!!

3 luces de leds - antiniebla - emergenecia.

Sin fallo en el check control

lo unico es q no se encienden "solo los leds" para eso esperaremos a don lycos - se encienden 2 de posiciÓn mÁs, una arriba y otra abajo + las 3 franjas.

QuizÁs si me funcionen como dice shadko porque el mio trae xenon de house!!

Pronto subo fotos

saluten

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pero eso esta muy lejano de funcionar perfectamente, por la noche pareceras un camion casi luciendo todo XDDDD espero q no te cruces con la policia

C

capi_sparrow

Invitado
shadko;8234498 dijo:
lo ves todo es ponerse, lo del puente yo no lo llevo hecho, me imagino que es porque no llevo xénon y tu si aunque no recuerdo bien para que era, bueno el caso es que ya los tienes y sin fallo alguno, esperamos fotos, un abrazo capi.

bueno supongo q gran parte te la debo a ti.. Pq no me atrevÍa del todo hasta tu achuchÓn...

Eso si.. 4h y media.. Xq me fallo 1º un puente de un piloto y luego no segui bien el orden del color de los cables en el conector de los faston.. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

Eso si.... "l" del 15 en instalaciÓn!!! Jajajajaj si trabajara en bmw se harian de oro con mis manos de obra....

Se corresponde ese abrazo

C

capi_sparrow

Invitado
por cierto Shadko prueba a hacerle la soldadura del puente que fijo te funcionan los leds.

El brico que hay es para pre sin xenon...

Se corresponde ese abrazo[/QUOTE]

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Vallekano;8241767 dijo:
¿puedes poner un video de como se encienden?

es normal lo que comenta de la manera que encienden el porblema lo tendra cuando quiera apagar las bombillas de posicion, no le funcionara la luz de niebla, yo lo del freno y demas lo tengo solucionado, aun sin instalar, solo me falta conseguir el comparador para la luz de freno de emergencia y la de niebla que en si es la misma.
edito: por cierto los led tampoco se aprecian casi solo en posicion ya que no reciben toda la tension, solo encienden correctamente cuando pisas el freno como las bombillas normales.

salu2

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ELANUS;8241909 dijo:
es normal lo que comenta de la manera que encienden el porblema lo tendra cuando quiera apagar las bombillas de posicion, no le funcionara la luz de niebla, yo lo del freno y demas lo tengo solucionado, aun sin instalar, solo me falta conseguir el comparador para la luz de freno de emergencia y la de niebla que en si es la misma.

salu2
cuando lo consigas bajo a hacerte una visita, prometido XDDDD

david_pitu

Forista
Reacciones
5
ELANUS;8241909 dijo:

salu2

Alexis tenemos que conseguirlo si o si.... de vez en cuando me como la cabeza pero no doy con el tema...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
johanson;8241943 dijo:
cuando lo consigas bajo a hacerte una visita, prometido XDDDD

por cierto tu solo me vienes a visitar por interes... ya no te voy a querer :p

david_pitu;8242050 dijo:
Alexis tenemos que conseguirlo si o si.... de vez en cuando me como la cabeza pero no doy con el tema...

pronto jovenes padawan pronto... prometo que estoy en ello :biglaugh: y no quiero tirar de _manu- que me tiene que echar una mano muy gorda con una cagada que me mande con el MIO pero eso es otra historia :bigcry:

por cierto el esquema que pensamos con David_pitu es mucho mas simple que el de Lycos, sin demerecerlo que esta muy bien pero es bastante mas sencillo repito, ahora solo me falta solucionar lo del maldito comparador que solo necesitamos un por faro.

salu2

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ELANUS;8242206 dijo:
por cierto tu solo me vienes a visitar por interes... ya no te voy a querer :p

pronto jovenes padawan pronto... prometo que estoy en ello :biglaugh: y no quiero tirar de _manu- que me tiene que echar una mano muy gorda con una cagada que me mande con el MIO pero eso es otra historia :bigcry:

por cierto el esquema que pensamos con David_pitu es mucho mas simple que el de Lycos, sin demerecerlo que esta muy bien pero es bastante mas sencillo repito, ahora solo me falta solucionar lo del maldito comparador que solo necesitamos un por faro.

salu2

cierto, pero es mas falta de tiempo que por otra cosa....fijate que me estoy tomando dias de vacaciones para hacer una obra de la otra empresa.
Por cierto hable ayer con manu que anda desaparecido el tio :)

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Impacientes!! :descojon:

Bueno que por tema de trabajo no he tenido tiempo ni ver al bmw, ahora tengo 15 dias de vacaciones así que vuelvo al lio!

Retomemos por donde ivamos, todo funcionando menos la luz de frenada de emergencia, hoy mismo me paso por la tienda de electronica que tengo alguna idea de lo que quiero para pruebas.

Otra prioridad es subir la resistencias para que no se calienten tanto :-k

A ver si avanzamos algo, se que muchos estais pendientes de ello, pero este desarrollo esta basado en prueba+fallo, asi que hasta que no lo tenga yo funcionando y bien montado en el coche, pues no sé si merece mucho la pena seguir mis pasos.

Los que ya teneis el material, todo eso, vale, asi que sin problemas.
"Menos el kit cebek", :rambo: bueno me pongo a ello!!

:supz:

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
A falta de la luz de frenada de emergencia, que interfiere con la antiniebla, esto es lo que he conseguido :razz:

[YT]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u-juMvMQYOw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u-juMvMQYOw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YT]
http://www.youtube.com/watch?v=u-juMvMQYOw

Ver el video y comentad :descojon:

Vallekano

Forista
Reacciones
0
eso tiene muy wena pinta, parece q ya van como los de serie no? Interesante avatar!

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
venga lycos que estamos muchos esperando con las cosas compraditassssss!!!!saluds

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
mamudiaz;8306431 dijo:
venga lycos que estamos muchos esperando con las cosas compraditassssss!!!!saluds

Yo lo iria montando así, solo falta el detalle de la antiniebla :axe: que me esta volviendo loco, en los prerestiled no hay tanto problema, pero en los nuevos, con el "Efficient dynamics" los voltajes que recibe las antinieblas, varian del estado del coche, así que un poco complejo saber si esta encendida, apagada, parpadeando :roll: ufff

Bueno para los que veais el video, yo ya las he montado y las llevo puestas, funcionan al 95%, falta la antiniebla, que si la pongo, no funciona la luz de frenada de emergencia, y viceversa, pero tiempo al tiempo, demomento sin antiniebla, soy feliz (sin feria de luces) :descojon:

Seguiremos informando, un saludo.:weedman:

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Lycos, entonces va a haber un brico para los pre y otro para los re? yo ya tengo los pilotos con led esperándome. A ver si se consigue el brico.

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
fxbcds;8307630 dijo:
Lycos, entonces va a haber un brico para los pre y otro para los re? yo ya tengo los pilotos con led esperándome. A ver si se consigue el brico.

Nooooo!

Funciona todo menos la antiniebla (pre//res), temas de voltaje pre//res son cosas mias que las comento para justificarme frente a los expertos del foro :razz:

Asi que eso, quien quiera ya puede llevar leds, sin feria, y sin luz de frenada de emergencia =P~

Yo los tengo instalados, y ALL OK, mientras sigo dandole vueltas al tema de la antiniebla [:>pray

pipo810

Forista
Reacciones
5
Lycos la verdad es que ya hace lo mismo que los de serie...a mi la verdad es que el antiniebla tampoco es que me importe mucho porque me parece que jode muchisimo la vision al que viene detras.

Seguire esperando de todas maneras, y eres un crack tio!!

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hombre, cuando hay niebla está bien ponerlos, para qué nos vamos a engañar...

SomiaTruitas

En Practicas
Reacciones
0
LyCoS;8307456 dijo:
Yo lo iria montando así, solo falta el detalle de la antiniebla :axe: que me esta volviendo loco, en los prerestiled no hay tanto problema, pero en los nuevos, con el "Efficient dynamics" los voltajes que recibe las antinieblas, varian del estado del coche, así que un poco complejo saber si esta encendida, apagada, parpadeando :roll: ufff

Bueno para los que veais el video, yo ya las he montado y las llevo puestas, funcionan al 95%, falta la antiniebla, que si la pongo, no funciona la luz de frenada de emergencia, y viceversa, pero tiempo al tiempo, demomento sin antiniebla, soy feliz (sin feria de luces) :descojon:

Seguiremos informando, un saludo.:weedman:

Hola lycos, yo lo tengo montado y funcionando. Estoy en el mismo punto que tu, con quit cebek incluido, lo uniko ke a mi no se me encienden las antiniebla, he probado a mover el potenciometro ese q tiene el quit cebek pero siguen sin encenderse. Que puede estar pasandome? mi coche es un pre. Gracias.

P.D. Puede tener algo que ver el hecho de no tirar una linea desde las resistencias del faro izquierdo al quit cebek? solo esta conectado a las del faro derecho...

FELICIDADES X EL BRICO ES FABULOSO!:rock:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
j*der, pero para que no te funcione el antiniebla, para eso cojes y el cable que va al antiniebla lo cambias al cable de led.. mas rapido y facil, eso si con dibujito en la pantalla

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
SomiaTruitas;8387370 dijo:
P.D. Puede tener algo que ver el hecho de no tirar una linea desde las resistencias del faro izquierdo al quit cebek? solo esta conectado a las del faro derecho...

No! asi esta perfecto si te encienden todo menos los antinieblas.

A mi tampoco se me encienden, has llegado al paso que yo.

El Kit cebek no es efectivo con nuestro coche, asi que para el antiniebla hay que tirar por otro lado; necesito ayuda de algún electronico [:>pray

Parece ser que el serie 1 no regula el voltaje que llega a los faros, sino la intensidad que circula por la carga (bombilla)
Por lo tanto, hay que cambiar el kit cebek por algo que detecte el cambio de intensidad, un relé amperimetrico o similares.

Necesitaria que contactara conmigo algún entendido en electronica para dejarlo todo zanjado y limpiar el brico.

Un saludo!