---borrar

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
venga hombre...a ver si alguien puede ayudar a lycos...que estoy deseando montarlossss yaaaaaaaa :dan:

SomiaTruitas

En Practicas
Reacciones
0
Tambien he notado que una resistencia de cada faro, supongo que las que corresponden a la antiniebla, no se calientan, y por cierto me sale fallo de antiniebla en el chek, eso tambien te sucede a ti?...

Mi tio es electricista y monta casas roboticas de esas, le preguntaré a ver si sabe algo.

Animo que ya se ve la luz al final del tunel :ar:

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
SomiaTruitas;8395468 dijo:
Tambien he notado que una resistencia de cada faro, supongo que las que corresponden a la antiniebla, no se calientan, y por cierto me sale fallo de antiniebla en el chek, eso tambien te sucede a ti?...

Mi tio es electricista y monta casas roboticas de esas, le preguntaré a ver si sabe algo.

Animo que ya se ve la luz al final del tunel :ar:

Eso lo tienes mal cableado, yo he llegado al punto en el que no hay nigun tipo de fallo en el check, ya sea con la antiniebla encendida/apagada, posicion encendida/apagada, y freno on/off, nunca da fallo.

Revisa los esquemas, que con lo ultimo que dejé las puedes llevar ya puestas (yo las llevo) a falta del antiniebla que aunque pulses el boton no enciende, solo cuando se activa la luz de frenanda de emergencia.

He preguntado al chico que esta integrando la tft original del coche a ver si nos puede ayudar que parece que maneja algo más que yo :descojon:

A la espera!

C

capi_sparrow

Invitado
Heyy!!!

Vi que de nuevo se aceleró el tema...

Yo sigo puesto con el puerco puente.... pero quiero dejarlos "perita"

Como ya dije tengo una pre (año 2006) con xenon.

Pregunta para lycos o quien me quiera responder:

1) En la Bmw me lo podrían reprogramar para dejarlo igual que los nuevos para que funcione todo igual? (me deben un favor..)

2) Si es posible, supongo que lo primero es quitar el puente antes de llevarlo y el cableado, tengo que volverlo a poner como viene de casa o lo dejo segun el brico de Shadko...

Por otro lado lycos, este brico no se si vale para mi coche, si es así .. Que fallo tendria, el mismo que q no puedes solucionar, es decir los antinieblas o sencillamente no podria hacerlo...??

Un saludo

Pd. donde esta mi educación...?

Muchas gracias por adelanto!!!!

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo ahora los llevo con el cable de antiniebla quitado y el de posición-freno a los led, con lo que cuándo enciendo las luces sólo lucen los led y cuándo freno se enciende la tercera luz de freno y éstos con más intensidad, sin puente ni nada.

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
shadko;8670829 dijo:
Yo ahora los llevo con el cable de antiniebla quitado y el de posición-freno a los led, con lo que cuándo enciendo las luces sólo lucen los led y cuándo freno se enciende la tercera luz de freno y éstos con más intensidad, sin puente ni nada.
pero al tenerlo quitado como dices..te da error en el cuadro no??

shadko

Forista
Reacciones
0
Sip, da error de antiniebla trasero, y a los 10 seg. mas o menos desaparece y ya está pero queda bien.

C

capi sparrow

Invitado
Bueno ha pasado mucho time..

Deduzco que es imposible montar los Blackline led sin ningún tipo de error...???

Agradecería un brico de lo más cercano a que no me multen por carretera, thank!!

Saluten

Joseterico

En Practicas
Reacciones
1
Mis faros llevan la franja de leds pero no se encienden, mi coche esta matriculado en 2007, en marzo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
Joseterico;9191091 dijo:
Mis faros llevan la franja de leds pero no se encienden, mi coche esta matriculado en 2007, en marzo.
tienes xenon?? me temo q no y lo q tu crees q es una franja de leds en realidad son los captadioptricos