borrar

• Iniciador del tema garea_88
  • Fecha de inicio
G

garea_88

Invitado
felipebmw10;11124424 dijo:
Buff lo siento muchisimo Tio!! Menudo putadon, espero que tengas suerte con esto y algo te solucionen. Yo digo una cosa, como esto no estamos exentos ninguno, XQ NO CONCRETAMOS una reunión con BMW IBERICA Madrid?? Con todo los casos que se an dado, tanto seri 1,3,5 -x1,x3, etc. Algo podríamos intentar no?? Visto lo visto x foreros que le as pasado que BMW Iberica da largas a los clientes yo creo que en persona no puede darnos no?? Si es fallo de fabricación se tienen que hacer cargo!!
Un saludo y menuda putada!!

Enviado desde iPhone 4S

pues no estaria mal la verdad,pero tendriamos que ser muchiiiiisimos...y no kreo ke la gente se quiera desplazar tantos km,en mi caso 600 para alomejor no llegar a nada..
pero es un comienzo si

Reacciones
6
garea_88;11126449 dijo:
pues no estaria mal la verdad,pero tendriamos que ser muchiiiiisimos...y no kreo ke la gente se quiera desplazar tantos km,en mi caso 600 para alomejor no llegar a nada..
pero es un comienzo si

Recogida de firmas con DNI y numero de bastidor del coche, y q vaya una "delegacion" de afectados, vamos, los q puedan ir...

Sent from my iPhone 5

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Yo me apunto si hace falta.

Reacciones
2
lo siento mucho compañero,haber si consigues que paguen algo.
yo me apunto a lo de las firmas

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
yo tambien me apunto y si hay que ir se va,pero ir pa na........

la verdad que si nos juntaramos bastantes,digamos 100, tuviaramos cobertura de algun medio, una marcha hasta bmw iberica.... se cagaban encima

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues chicos, seria alguien manitas que hable con algun moderador para hacer una recogida de firmas con todos los datos, matriculas de lo coches y modelos.
Lo que pasa que a esto, solo podrian ir los afectados, yo x ejemplo aun no soy afectado.
Un saludo y que sea leve tio!!

Reacciones
6
felipebmw10;11128087 dijo:
Pues chicos, seria alguien manitas que hable con algun moderador para hacer una recogida de firmas con todos los datos, matriculas de lo coches y modelos.
Lo que pasa que a esto, solo podrian ir los afectados, yo x ejemplo aun no soy afectado.

Efectivamente, solo afectados... Pero vamos, q entre los del S1 y S3 ya son una porrada.... :descojon:

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
felipebmw10;11128087 dijo:

si pero eres un afectado potencial

Gumball;11128132 dijo:
Efectivamente, solo afectados... Pero vamos, q entre los del S1 y S3 ya son una porrada.... :descojon:

y los afectados que hay y no lo saben,y los afectados que no tienen conocimiento de todo esto y han roto,ido al taller y pagado la pasta a bmw u otros talleres?

todo esto con una tele detras y se abre la caja de pandora

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Afectado hay muchisimos, y cada día más que vienen por el problema a parar al foro, y a los que todavia no nos ha pasado nada, veremos a ver como dice Zagal si llegamos a los 150.000km

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Qué bien hice en vender el s1 y cambiar de coche...biggrin

Lo siento compañero, es una real putada eso que te ha pasado, lucha todo lo que puedas porqué BMW debería hacerse cargo (por lo menos) de una parte de la reparación...

Mucha suerte ;-)

zagal

Forista
Reacciones
28
linares_M;11128963 dijo:
Qué bien hice en vender el s1 y cambiar de coche...biggrin

Lo siento compañero, es una real putada eso que te ha pasado, lucha todo lo que puedas porqué BMW debería hacerse cargo (por lo menos) de una parte de la reparación...

Mucha suerte ;-)

linares con cuantos kms lo vendiste?
Tenia algun sonido distinto ?

J

juancabmw

Invitado
Hola, soy juan carlos el propietario de un bmw 120d (177 cv) adquirido de primera mano en octubre de 2007 en murcia. El pasado 17 de noviembre se me paró el coche (116.000 km) y lo tuve que llevar al concesionario oficial bmw con la grua. Cuando me llamaron me dijeron que se había producido una rotura muy extraña y que no daban fé de lo que había podido suceder. Pregunté y me dijeron que se había roto la cadena de distribución. Me dijeron que no podían hacer nada y me dieron un teléfono de atención al cliente de bmw iberica y el presupueso de la reparación de casi 6000euros de cambiar el motor. Llame a bmw iberica y tardaron 8 días en contestarme. Cuando me contestaron de mala manera me dijeron que tenía que autorizar la reparación, haber pasado las revisiones en la bmw que si que he hecho (todas) y que después verían si colaboran o no. Claro que si autorizo y luego no quieren pagar la reparación me cuesta 6000 euros la gracia. He buscado un perito para poder autorizar la reparación y despues acudir a consumo o poner una demanda civil con el dictamen de un perito independiente que me certifique que la rotura es defecto de fabricación y me cobran de media 500 euros.....Por cierto el coche también se rompio el turbo este verano. Se compra uno un coche que vale un dineral y que cree que es de garantía

BMW-E39-Alpina

En Practicas
Reacciones
2
Yo estoy en lo mismo.
A ver como lo soluciono y os cuento.
Pero he conocido un tio, a quien en Agosto, bmw le arreglo todo, el solo tuvo que pagar 700€ de la mano de obra.
A ver vamos.
Tengo todos sus datos y contactos para exponer mi caso, en el caso que me digan que no.
Creo que bmw, dandole el ejemplo que han hecho el verano pasado, es decir en julio, no tendran como decirme que no.
Ya os cuento...

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
BMW-E39-Alpina;11185195 dijo:
Yo estoy en lo mismo.
A ver como lo soluciono y os cuento.
Pero he conocido un tio, a quien en Agosto, bmw le arreglo todo, el solo tuvo que pagar 700€ de la mano de obra.
A ver vamos.
Tengo todos sus datos y contactos para exponer mi caso, en el caso que me digan que no.
Creo que bmw, dandole el ejemplo que han hecho el verano pasado, es decir en julio, no tendran como decirme que no.
Ya os cuento...

Se confirma que lo tuyo es rotura de cadena?

BMW-E39-Alpina

En Practicas
Reacciones
2
Me confirman que la de arriba seguro, pero a falta de abrir completo, no me saben decir nada mas de momento.
La proxima semana os digo ya que mañana es viernes y se ponen con los mantenimientos para que la gente saque los coches del taller...

Reacciones
6
BMW-E39-Alpina;11185947 dijo:
Me confirman que la de arriba seguro, pero a falta de abrir completo, no me saben decir nada mas de momento.
La proxima semana os digo ya que mañana es viernes y se ponen con los mantenimientos para que la gente saque los coches del taller...

Lo siento tio!!! Esperemos q ahora BMW apechugue con su cagada...

Seria interesante saber, de todas las roturas de cadena, cuantas han sido la superior, la inferior o ambas, a ver si al menos podemos aislar el problema...

Sent from my iPhone 5

soldier_86

Forista
Reacciones
34
el k os la arreglen o no tambien depende mucho del concesionario...y cuando digo mucho es mucho....tambien es verdad que el hacerle alli el mantenimiento cuenta mucho....pero os lo digo por experiencia...

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
soldier_86;11188593 dijo:
el k os la arreglen o no tambien depende mucho del concesionario...y cuando digo mucho es mucho....tambien es verdad que el hacerle alli el mantenimiento cuenta mucho....pero os lo digo por experiencia...

Que problemas has tenido con el coche?

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
Tenemos mas noticias de a quien le han pagado y a quien no??