floriM3.286
Forista
- Modelo
- 325i e36 330d
- Reacciones
- 66
....
delaosa27;12693116 dijo:Para cambiar el analogico por el digital efectivamente hayque sacar salpicadero.
Tornillos laterales, se ven al abrir la puerta, los 3 que pegan al cristal. Cuando tienes fuera todas las piezas de abajo y obc, radio, etc, hay tornillos en los lados (e el hueco que deja el obc) y debajo de donde va el clima tambien hay 2.
El cuadro hay que quitarlo, el volante tambien, y los tapizados de pilares, fuera. Cuidado al sacarlo, que tiene unas pestañas blancas gruesas que si lo fuerzas te las cargas
lo siento pero no he entendido eso que esta en negrita, aparte de la consola digital hay algo mas que se debe cambiar?delaosa27;12705640 dijo:Y el otro dia se lo explique a un forero en un hilo, obviamente no lo voy a volver a escribir, asi que me cito y añado cosas
Eso para el salpicadero. Si tienes clima analogico, es desenchufa y enchufar, y esta claro que necesitas todo lo que se ve del muro para el habitaculo del donante
di que si kevin , por estetica gana el digital pero si se jode algo no te queda mas remedio que bajar la ventanilla para que entre airekevin_madrid;12706285 dijo:mucho lio para un poco de estetica¡¡¡me gustan mas las ruedecillas y se joden menos¡

bmw_318is;12705660 dijo:lo siento pero no he entendido eso que esta en negrita, aparte de la consola digital hay algo mas que se debe cambiar?
floriM3.286;12705960 dijo:Ya he visto el post de ricky entonces necesitaria el bloque central ese del evaporizador el clima la rejilla, y el cableado tambien?el modulo ese que esta debajo del obc tambien?
jajajaja no me engaño creeme¡¡no merece la pena¡yo llevo aire acondicionado y todo en la de ruedas y todo a la PERFECCION¡¡NUNKA M A FALLADO¡hace la misma funcion y kedan muy bonitas con el vinilo que venia del conce¡Charly_325i;12706399 dijo:No te engañes a ti mismo el clima digital queda mucho mejor en los e36
+11111111bmw_318is;12706586 dijo:di que si kevin , por estetica gana el digital pero si se jode algo no te queda mas remedio que bajar la ventanilla para que entre aire![]()

RoBeRT69;12707979 dijo:y por cierto,no hace falta quitar los tornillos ciegos de la barra,con aflojar los otros ya se mueve lo justo y necesario para quitar el modulo
floriM3.286;12708667 dijo:El mio tiene el bizona si tiene aire acondicionado,la rejilla central no tengo esa tengo la mia , me vale esa?
floriM3.286;12709798 dijo:Da igual de un berlina a un coupe es lo mismo no?