Me presento Borrar

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Estoy frito con el tema de las llantas, espero encontrar unas nuevas pronto, y vender estas, por que es casi el extra que mas queria junto a xenon y navi

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
@Nat, no hay ningún problema en cambiar unas llantas a las otras siempre que tengan las dos las válvulas de presión instaladas, que estando en concesionario supongo que las tendrán a menos que sea un coche que lleve allí mucho tiempo. Todos los coches fabricados a partir de marzo de 2013 las llevan. Yo me quedé sin ellas por 14 días porque mi coche se fabricó antes. No hay mas problema que reiniciar el sistema cuando se cambien pero claro, en BMW todo lo que suponga "salir del protocolo" ya es imposible, súper complejo o lo tienen prohibido de Alemania, si sabré yo... :floor:

Pues en el concesionario, al menos en dónde yo he estado, el cambio de llantas es imposible porque traen el sensor y bla, bla, bla...
A mi me parece increíble.
No llego a comprender porqué no lo hacen. El caso de @rob3r es parecido a lo que a mi me pasaba, hablando con un comercial, no había ningún problema, se busca una llanta de algún coche en stock del concesionario que te guste y se cambia, se ajusta la diferencia en precio y ya está, hablo con el que estaba negociando la venta y eso de cambiar las llantas es imposible por que tienen un sensor, bla, bla bla... Yo la verdad no doy credito a estas cosas, yo tengo un cliente que quiere una llanta de 18" y tengo en el concesionario 10 coches en stock con ella y me las arreglo como sea para cambiarle las llantas y dar gusto al cliente.

Mira ahora que recuerdo, ese caso le paso a mi primo cuando compró el Volkswagen, Él compro el coche de serie con unas llantas, cuando llegó habían modificado las características de serie en fábrica y cuando vimos el coche, a pesar de ser las llantas que llevaba el modelo superior, no nos gustaban, bueno, pues el comercial se las ingenio (no se como y la verdad al cliente, en este caso mi primo, no creo que le importase mucho) para cambiar las llantas. (Supongo que se las quito a otro que tendría por allí y las intercambio, cerro la venta y todos contentos).

Saludos!

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Gracias , que ganas de que llege el lunes !!

Es posible poner radares a este navegador ?

Las 18" me quitan el sueño , tengo que pedirlas ya !! jajaja.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Gracias , que ganas de que llege el lunes !!

Es posible poner radares a este navegador ?

Las 18" me quitan el sueño , tengo que pedirlas ya !! jajaja.

No es posible poner radares en el navegador.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Gracias!! Imagino que pois tampoco?

Hay algo que se pueda activar en el coche , que venga oculto? Como coming home, que baje el retrovisor derecho al meter marcha atras o algo parecido?

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Esperemos que hoy sea el gran día !

Vicen

En Practicas
Modelo
118D 5p Pack M
Reacciones
26
Bonito coche!!!
En breve lo estas disfrutando...
Saludos y bienvenido

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Ya le tengo!! A rodarle!!

Última edición:

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Creía que tenia temp de agua y de aceite, no es posible mirarlo?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.620
Creía que tenia temp de agua y de aceite, no es posible mirarlo?

va a ser que no--- en los S1 no llevais

se puede meter para verlo por una secuencia de botones bastante larga dependiendo de tu bastidor en el cuadro digital, pero no es operativo diariamente, es un parto.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Tanto aceite como agua? Y cuando se cuando esta caliente o frio? Que atraso!!

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Hoy cogiendo algún bache escucho que la ventanilla del conductor suena al llevarla a la mitad, es normal?

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Ya le tengo!! Soy incapaz de hacer funcionar el usb, le enchufo el usb, doy a media y pone que no hay dispositivos.
Me parece q habia un hilo con alguien que le pasaba lo mismo
Tanto aceite como agua? Y cuando se cuando esta caliente o frio? Que atraso!!

Esto es de traca, pero bueno... es lo que hay.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Me parece q habia un hilo con alguien que le pasaba lo mismo

Esto es de traca, pero bueno... es lo que hay.

j*der pues empiezo cojonudo... Hay alguna solución?

Lo del aceite y agua creía que desde el navi se vería, pero vaya castaña!!por lo demás muy contento!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.620
Cambia de USB, de calidad pls

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
dbc56744bc3666545ab903dcf9a7b2e7.jpg

ec7a0a9e749478793803f93768cd4982.jpg

55b285dcce6f31deb727882cafbecf87.jpg

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Que pongas un pen drive de calidad, nada de marcas NISU, y formateado en FAT a ser posible

Tengo un pendrive pny de 16gb, pero a que viene lo del usb ahora?

Me dieron uno de 2gb en la bmw tambien.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.425
Tengo un pendrive pny de 16gb, pero a que viene lo del usb ahora?

Me dieron uno de 2gb en la bmw tambien.

Como que a que viene...?? Pero no habías dicho que no te funcionaba el USB...???

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Me lié , creía que os comente que ya lo solucione al vincular el telefono movil y ya funciona correctamente , uso un pendrive pny 16gb , eso sí la calidad del equipo de origen con radio professional y navi no es muy allá.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.425
Me lié , creía que os comente que ya lo solucione al vincular el telefono movil y ya funciona correctamente , uso un pendrive pny 16gb , eso sí la calidad del equipo de origen con radio professional y navi no es muy allá.

Pues tienes suerte que en los coches de 2014 mejoraron los altavoces, porque los imanes de los de serie de años anteriores daban mas que pena. Igualmente con NBT Profesional cambia mucho la peli…

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Pues tienes suerte que en los coches de 2014 mejoraron los altavoces, porque los imanes de los de serie de años anteriores daban mas que pena. Igualmente con NBT Profesional cambia mucho la peli…

Perdona la ignorancia, pero que significa nbt? En el navi normal se pueden poner videoclips, videos o algo? Lo que no e encontrado es la configuración y ajustes de graves, balances etc, para intentar mejorar algo si es posible.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.620
Perdona la ignorancia, pero que significa nbt? En el navi normal se pueden poner videoclips, videos o algo? Lo que no e encontrado es la configuración y ajustes de graves, balances etc, para intentar mejorar algo si es posible.
No se puede poner nada de eso el el Business. En el NBT si, el navi profesional

Los ajustes están en sonido, hay varias maneras de entrar.

Te veo montando el kit alpine y el NBT.....biggrin

http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/781205/

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.425

Cuando decimos NBT nos referimos al navegador profesional.

Para la configuración dirigete a ajustes > sonido… Aunque el principal problema sea la fuente -en este caso navegador business- igual así puedes "maquillarlo" un poco.

Un saludo,

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Se quedara asi, no quiero andar toqueteando nada, que luego es un no parar.

En ajustes lo mire pero no me salia nada, volvere a mirar luego