Me presento Borrar

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.423
Conozco a Victor desde hace bastante tiempo, distribuidor de la zona de Madrid, y me comento que aparte de que ya tienen la maquina nueva y algunos habían hecho, algunos chiptuner extranjeros también estaban haciéndolo y con la misma maquina.

De todos modos esta semana lo probaremos.

scarjo_popcorn.gif

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.423
Sabes que leds llevan los plafones interiores del techo del f21? Para pedir los leds hoy,y los de los pies delanteros? Parecen que son de leds pero cálidos y no se pueden abrir.

Lo siento, en cuestiones de iluminación no puedo ayudarte; además de que yo llevo los plafones del paquete de iluminación los demás me valen. Los de los pies me parece que no se pueden abrir y de conseguirlo tendrías que desmontar esa parte entera.

Si puedes reequipa los plafones del paquete de iluminación aunque no funcionan sin coding. No se que leds son los de los plafones pero si se que hay que abrirlos con mucho cuidado si no quieres que rompan.

Un saludo,

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Lo siento, en cuestiones de iluminación no puedo ayudarte; además de que yo llevo los plafones del paquete de iluminación los demás me valen. Los de los pies me parece que no se pueden abrir y de conseguirlo tendrías que desmontar esa parte entera.

Si puedes reequipa los plafones del paquete de iluminación aunque no funcionan sin coding. No se que leds son los de los plafones pero si se que hay que abrirlos con mucho cuidado si no quieres que rompan.

Un saludo,

No quiero andar desmontando paneles ni soldando cables.

De que se compone el paquete iluminación y cual seria su instalación?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.423
No quiero andar desmontando paneles ni soldando cables.

De que se compone el paquete iluminación y cual seria su instalación?

Quien ha hablado de desmontar y soldar cables?? :cigar:

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Quien ha hablado de desmontar y soldar cables?? :cigar:

Y como se reequipa? Perdona la ignorancia, en mis anteriores vehiculos del grupo vag, habia que cablear , soldar, etc.

E visto que se puede activar el live en mi coche sin tenerlo, es cierto?

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.423
Y como se reequipa? Perdona la ignorancia, en mis anteriores vehiculos del grupo vag, habia que cablear , soldar, etc.

E visto que se puede activar el live en mi coche sin tenerlo, es cierto?

No se a que te refieres, yo en todo momento he hablado de los plafones de techo, el paquete iluminación se compone de mas partes pero yo solo me refería a eso.

Respecto al Live: en la antigua radio profesional si se podía hacer -yo lo llevaba así- pero no he codificado ningún coche con la nueva.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
No se a que te refieres, yo en todo momento he hablado de los plafones de techo, el paquete iluminación se compone de mas partes pero yo solo me refería a eso.

Respecto al Live: en la antigua radio profesional si se podía hacer -yo lo llevaba así- pero no he codificado ningún coche con la nueva.

Me refiero a que me dijiste que reequipara con el paquete iluminacion, creia que te referias montar el paquete completo, a que te refieres entonces?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.423

Un saludo,

Cito mi anterior mensaje, en ningún momento leo lo que tu dices @rob3r.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Es que no entendi entonces eso de reequipa los plafones del paquete iluminacion, a que te refieres? A que los plafones ya vienen con leds y cambie unos por otros?

Instalar el pack iluminacion completo lleva mucha obra?

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
Muy bonitas tambien!

Lo que me da un poco de miedo es si será muy delicado ir con 19", consumirá mucho mas y perderá mucha potencia, aunque con la repro quedara en 160cv mas o menos.

Lo de delicado si que tendrás que ir con mas cuidado. pero por perder potencia y aumento de consumo no le veo porque

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Lo de delicado si que tendrás que ir con mas cuidado. pero por perder potencia y aumento de consumo no le veo porque

Hombre a mayor diámetro y peso de llanta, mayor consumo y perdida de rendimiento.

Y lo de delicado tiene que ser un show ir con 30 de perfil atras y 35 alante, con las súper carreteras del país de la pandereta.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
Hombre a mayor diámetro y peso de llanta, mayor consumo y perdida de rendimiento.

Y lo de delicado tiene que ser un show ir con 30 de perfil atras y 35 alante, con las súper carreteras del país de la pandereta.

por lo del diámetro no es problema atrás solo te varia 2mm, delante 6mm con esa diferencia no vas a notar nada en cuanto a salida y prestaciones, el peso las que yo monte en concreto pesan menos que las de serie decir que influye que me quite de las pesadas runflat, resumiendo si te pones unas buenas ruedas al contrario de lo que piensas te consumirá menos

la pega de las 19 como ya te comente es que son mas delicadas por la poca altura al suelo y cuando toca cambiar neumático hay que rascarse mas el bolsillo

yo las llevo y algún bache gordo me e comido y la llanta aguanta bien

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
por lo del diámetro no es problema atrás solo te varia 2mm, delante 6mm con esa diferencia no vas a notar nada en cuanto a salida y prestaciones, el peso las que yo monte en concreto pesan menos que las de serie decir que influye que me quite de las pesadas runflat, resumiendo si te pones unas buenas ruedas al contrario de lo que piensas te consumirá menos

la pega de las 19 como ya te comente es que son mas delicadas por la poca altura al suelo y cuando toca cambiar neumático hay que rascarse mas el bolsillo

yo las llevo y algún bache gordo me e comido y la llanta aguanta bien
i

Pues aun dudo en cual comprar si las performance 405m en 19" o alguna otra en 19".

En ebay e visto las 405m en 2100e con envio nuevas y con pzero nuevos

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
i

Pues aun dudo en cual comprar si las performance 405m en 19" o alguna otra en 19".

En ebay e visto las 405m en 2100e con envio nuevas y con pzero nuevos
estan bien de precio, yo llevo las 405 pero son replicas de calidad de la marca wsp, me costaran 980 euros y monte las michelin pilot super sport sin runflat 900 euros mas y van geniales, en cuanto al peso del conjunto las delanteras son 0,8 kg y las traseras 1,4 kg mas ligeras te pongo una foto para que veas como quedan

20140812_175343.jpg

20140812_174427.jpg

Última edición:

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Dios de mi vida , queda tremendo !!!! , otro detalle que me gusta mucho es el vinilo negro mate de bmw performance , donde se puede comprar y que precio tiene ?

Las llantas la verdad es que me encantan , seguramente me lance a por ellas , aunque yo soy del gusto mas de BBS CH O similar...

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Lo siento pero no pago ese precio por una pegatina ni loco!!

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Las 405m por 2080e con envio a españa las veis bien de precio? Originales, con pzero rft , rdc y llantas y neumáticos nuevos a estrenar.

La fecha de fabricacion de los neumaticos es del 2012

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Se aceptan recomendaciones y sugerencias de llantas 19" originales para mi f21!!!

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Unas bbs ch 19" seria lo ideal, pero se sale de los 2000e de presupuesto creo

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Bueno, pues coming soon....

19" 405m esperemos que le queden bien y no sean un lastre para rendimiento y consumo.

7bb2a297146d6d4cff52f4d38f794fce.jpg

Me gustaria conseguir el cable enet para activar varias cosas, y montar los leds interiores, con eso dejamos el coche finalizado

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
aaaa09a55b2b0c48b30d678c2f0d9844.jpg

4906f0b68c8f19952171e7acc9116d20.jpg

Izquierdo con la de origen, derecho con la philips.

Mod de hoy , bombillas philips plateadas para evitar el anaranjado de las de origen ya que solo e podido poner leds a la guantera y maletero, falta por poner a los plafones del techo y pies delanteros.

Forre el hueco del reposabrazos y del mini portaobjetos ya que no me gustaba su tacto plasticoso con los consecuentes ruidos.

1443d1520a0b3774bad8ae8ea85ef3d4.jpg

27cf9b3e34621370a4a4e71fae18bea4.jpg

Hola.
Cambiaste la bombilla original de xenon por una bombilla philips plateada????
¿Cómo es eso?

Gracias