Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BORRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Ayy esas llantas...Si lo hubieras dejado de serie con sus llantas y paracas M y su radio oem ganaría muchos enteros. No cabe duda de que el coche se ve mimado y cuidado a tope, pero tiene cierta apariencia “poligonera” con esos detalles.
 
Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
el anuncio no cumple las normas.Revísalo o se cerrará/eliminará
 
muchas gracias a todos por las respuestas. e gustaría saber porque no cumple las normas, ya que si me lo decis lo modifico para que siga. muchas gracias!
 
Ayy esas llantas...Si lo hubieras dejado de serie con sus llantas y paracas M y su radio oem ganaría muchos enteros. No cabe duda de que el coche se ve mimado y cuidado a tope, pero tiene cierta apariencia “poligonera” con esos detalles.
Muchas gracias. ya se sabe que sobre gustos no está nada escrito.... siempre procuré que las modificaciones no quitasen su esencia, pero los gustos son muy diversos. Está muy cuidado porque fué mi único y primer coche y siempre llevó más mimos que yo jaja muchas gracias de nuevo!
 
¿Tiene la suspension,frenos y llantas homologadas y metidas en ficha tecnica?
Hola muchas gracias por preguntar, suspensión si está homologada y en ficha,las llantas son equivalentes y no sobresalen del ancho de vias original por lo que no hace falta homologarlas, y los frenos no los tiene porque la verdad me pararon muchas veces y nunca me revisaron eso. muchas gracias de nuevo por preguntar
 

Alextheboss

Forista
Si estuviera de serie la verdad que estaría chulo pero esas modificaciones ...por ese precio y más baratos tienes e92 aquí en el foro.
 
Si estuviera de serie la verdad que estaría chulo pero esas modificaciones ...por ese precio y más baratos tienes e92 aquí en el foro.
A mi me parece que está mucho más bonito así, a lo mejor a ti no, pero sobre gustos no hai nada escrito, y porsupuesto que haberá e92 más baratos, habría que ver el estado equipamiento, uso mantenimiento y demás, también los habrá más caros, el que quiera un e92 que compre un e92. saludos
 

inthenight

Clan Leader
En la república de las sonrisas no pasan ITV esos frenos, y homologarlo es un pellizco, amén del dolor de cabeza. Deberías indicar que no están en ficha.

Respecto a lo demás, la única manera de que ese coche te sea rentable es quedándotelo tú.
 

E36Technik

Forista Legendario
Ayy esas llantas...Si lo hubieras dejado de serie con sus llantas y paracas M y su radio oem ganaría muchos enteros. No cabe duda de que el coche se ve mimado y cuidado a tope, pero tiene cierta apariencia “poligonera” con esos detalles.
No estoy deacuerdo con lo del aspecto poligonero, si tiene un aspecto que no va con lo original del coche pero no es una macarrada...
 

E36Technik

Forista Legendario
Vamos por partes... veo que van a saco muchos aquí las modificaciones mecánicas y dinámicas siempre son un plus, que muchos aquí no sepan o no tengan idea no quiere decir que sean malas, una cosa es que ejemplo los frenos no estén en ficha, pues cojes y se cambian en 30 min, para el que sepa, a nivel estético pues esta muy personalizado para la venta, yo te aconsejo que si tienes le paragolpes original ya con eso le das otra vuelta a la rueda, vende las llantas y pilla unas 135M, y te sobra pasta, bajas el precio del coche y hay mas posibilidad de venta, así como esta lo veo complicado, suerte.
 

Tommy Gun

En Practicas
Vamos por partes... veo que van a saco muchos aquí las modificaciones mecánicas y dinámicas siempre son un plus, que muchos aquí no sepan o no tengan idea no quiere decir que sean malas, una cosa es que ejemplo los frenos no estén en ficha, pues cojes y se cambian en 30 min, para el que sepa, a nivel estético pues esta muy personalizado para la venta, yo te aconsejo que si tienes le paragolpes original ya con eso le das otra vuelta a la rueda, vende las llantas y pilla unas 135M, y te sobra pasta, bajas el precio del coche y hay mas posibilidad de venta, así como esta lo veo complicado, suerte.
Bueno, a ver, para quién no quiera la frenada de seis pistones, se descuentan sobre mil euros del precio final. Y las llantas, para mí, es tontería quitarlas, unas 68M que creo llevaba ésta unidad de fábrica, le va a arrancar toda la personalidad de un plumazo, y unas 135M, más de lo mismo.

Yo, conozco a Daniel de hace muchos años, casi diez, es muy buen tío, con una historia muy particular, pero personalmente no tengo relación. Sí con su hermano pequeño, ambos son unos artistas en lo referente a coches. Y éste veinticinco está increíble, lleva con ésta preparación toda una década y al coche lo ves, y sigue igual después de tanto tiempo, es decir, está impoluto. Es una unidad que destaca, llama la atención. Yo veo el mercado de coupé restyling, y en Galicia es una locura, ves estos precios en unidades fulleras, que en manos de vendedores racionales, conseguirías por cuatro mil euros, pero aquí somos así, la mayoría de E46 coupé son basura andante a precio de 2011. Ésta unidad es un caso distinto, tiene cosas hechas, muchas, es un coche mantenido sin problema, a la mínima, con piezas valoradas en cinco mil euros por lo menos, llantas, frenos, roscada decente, colectores e intermedio, etcétera. Un repaso de pintura, pero, eh, el motor hecho de cero casi. Y otros cinco mil euros malgastados por un tubo, para ponerlo ahora a la venta, cuando sin haberle tocado podría venderlo en seis o siete mil de sobra.

En resumen, es mejor pensárselo, el hacerse con ésta unidad a precio inflado pero sobradamente justificado, por inversión de diez mil euros más o menos, entre personalización y reparación íntegra de motor, a pagar tres mil menos por uno mantenido con doscientos mil kilómetros. A mí me costaría, vamos, he pagado 3500€ por mi veinte coupé Pack M de 2003 en estado aceptable, pero ésta unidad está a otro nivel.
 

bmwan

Clan Leader
Bueno, a ver, para quién no quiera la frenada de seis pistones, se descuentan sobre mil euros del precio final. Y las llantas, para mí, es tontería quitarlas, unas 68M que creo llevaba ésta unidad de fábrica, le va a arrancar toda la personalidad de un plumazo, y unas 135M, más de lo mismo.

Yo, conozco a Daniel de hace muchos años, casi diez, es muy buen tío, con una historia muy particular, pero personalmente no tengo relación. Sí con su hermano pequeño, ambos son unos artistas en lo referente a coches. Y éste veinticinco está increíble, lleva con ésta preparación toda una década y al coche lo ves, y sigue igual después de tanto tiempo, es decir, está impoluto. Es una unidad que destaca, llama la atención. Yo veo el mercado de coupé restyling, y en Galicia es una locura, ves estos precios en unidades fulleras, que en manos de vendedores racionales, conseguirías por cuatro mil euros, pero aquí somos así, la mayoría de E46 coupé son basura andante a precio de 2011. Ésta unidad es un caso distinto, tiene cosas hechas, muchas, es un coche mantenido sin problema, a la mínima, con piezas valoradas en cinco mil euros por lo menos, llantas, frenos, roscada decente, colectores e intermedio, etcétera. Un repaso de pintura, pero, eh, el motor hecho de cero casi. Y otros cinco mil euros malgastados por un tubo, para ponerlo ahora a la venta, cuando sin haberle tocado podría venderlo en seis o siete mil de sobra.

En resumen, es mejor pensárselo, el hacerse con ésta unidad a precio inflado pero sobradamente justificado, por inversión de diez mil euros más o menos, entre personalización y reparación íntegra de motor, a pagar tres mil menos por uno mantenido con doscientos mil kilómetros. A mí me costaría, vamos, he pagado 3500€ por mi veinte coupé Pack M de 2003 en estado aceptable, pero ésta unidad está a otro nivel.

Lo has resumido bien "el mercado ......,... en Galicia es una locura".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba