llevo seis años pasándo la ITv sin nigún tipo de problema y no sé cuanto valdrá la homologación pero por la suspensión pagué 50 y pocos euros. gracias por comentarEn la república de las sonrisas no pasan ITV esos frenos, y homologarlo es un pellizco, amén del dolor de cabeza. Deberías indicar que no están en ficha.
Respecto a lo demás, la única manera de que ese coche te sea rentable es quedándotelo tú.
Muchas gracias de corazón. a ver como vá la venta. graciasA mi me parece bonito, pero la unica manera de sacarle partido es vendiendolo por piezas.
Gracias por la info. siempre pensé que era un SMG II. te agardezco mucho el comentario ya lo borré lo que no entiendo es porque pones para haber hecho esos km.... de todos modos graciasPara haber hecho esos km , deberías de saber que es SMG y no SMGII, exclusivo de M3.
Muchas gracias de corazón! lo de poligonero es la primera vez que me lo dicen ya que todas las piezas que tiene el coche son para mejorar las prestacines excepto el faldón ( que si me apuras se lo puse poruqe el cono de la admisión va justo ahí) el portón trasero y las llantas, que realmente se las puse por lo duras que son. el resto todo para mejoras las prestaciones. gracias de corazón!!No estoy deacuerdo con lo del aspecto poligonero, si tiene un aspecto que no va con lo original del coche pero no es una macarrada...
Simplemente me resultó curioso, que si lo has tenido todos esos km y/o todo ese tiempo, no sabías que tipo de cambio llevaba el coche exactamente.Gracias por la info. siempre pensé que era un SMG II. te agardezco mucho el comentario ya lo borré lo que no entiendo es porque pones para haber hecho esos km.... de todos modos gracias
gracias de nuevo por tu comentario!! tengo el paragolpes original en casa y el portón, y siempre stoy a tiempo de vender algunas piezas y dejarlo "más original" pero aqui en galicia yama más la atención así. gracias de nuevo me gusta la gente que me comenta constructivamente. saludos!!!Vamos por partes... veo que van a saco muchos aquí las modificaciones mecánicas y dinámicas siempre son un plus, que muchos aquí no sepan o no tengan idea no quiere decir que sean malas, una cosa es que ejemplo los frenos no estén en ficha, pues cojes y se cambian en 30 min, para el que sepa, a nivel estético pues esta muy personalizado para la venta, yo te aconsejo que si tienes le paragolpes original ya con eso le das otra vuelta a la rueda, vende las llantas y pilla unas 135M, y te sobra pasta, bajas el precio del coche y hay mas posibilidad de venta, así como esta lo veo complicado, suerte.
La homologación de frenos son varios cientos de euros, ya que hay que hacer prueba de frenado certificada.llevo seis años pasándo la ITv sin nigún tipo de problema y no sé cuanto valdrá la homologación pero por la suspensión pagué 50 y pocos euros. gracias por comentar
La homologación de frenos son varios cientos de euros, ya que hay que hacer prueba de frenado certificada.
En “mi” estación de Itv no pasas con esos frenos ni de cachondeo. Es un robo, pero hay que pasar por el aro.
Suerte con la venta.
un millón de gracias de corazón!!Muy bonito el coche! A mí me gusta. Suerte con la venta!
Bueno, a ver, para quién no quiera la frenada de seis pistones, se descuentan sobre mil euros del precio final. Y las llantas, para mí, es tontería quitarlas, unas 68M que creo llevaba ésta unidad de fábrica, le va a arrancar toda la personalidad de un plumazo, y unas 135M, más de lo mismo.
Yo, conozco a Daniel de hace muchos años, casi diez, es muy buen tío, con una historia muy particular, pero personalmente no tengo relación. Sí con su hermano pequeño, ambos son unos artistas en lo referente a coches. Y éste veinticinco está increíble, lleva con ésta preparación toda una década y al coche lo ves, y sigue igual después de tanto tiempo, es decir, está impoluto. Es una unidad que destaca, llama la atención. Yo veo el mercado de coupé restyling, y en Galicia es una locura, ves estos precios en unidades fulleras, que en manos de vendedores racionales, conseguirías por cuatro mil euros, pero aquí somos así, la mayoría de E46 coupé son basura andante a precio de 2011. Ésta unidad es un caso distinto, tiene cosas hechas, muchas, es un coche mantenido sin problema, a la mínima, con piezas valoradas en cinco mil euros por lo menos, llantas, frenos, roscada decente, colectores e intermedio, etcétera. Un repaso de pintura, pero, eh, el motor hecho de cero casi. Y otros cinco mil euros malgastados por un tubo, para ponerlo ahora a la venta, cuando sin haberle tocado podría venderlo en seis o siete mil de sobra.
En resumen, es mejor pensárselo, el hacerse con ésta unidad a precio inflado pero sobradamente justificado, por inversión de diez mil euros más o menos, entre personalización y reparación íntegra de motor, a pagar tres mil menos por uno mantenido con doscientos mil kilómetros. A mí me costaría, vamos, he pagado 3500€ por mi veinte coupé Pack M de 2003 en estado aceptable, pero ésta unidad está a otro nivel.
La homologación de frenos son varios cientos de euros, ya que hay que hacer prueba de frenado certificada.
En “mi” estación de Itv no pasas con esos frenos ni de cachondeo. Es un robo, pero hay que pasar por el aro.
Suerte con la venta.
Bonito o menos bonito es algo subjetivo, pero el precio es evidente que el mercado lo dirá...
Eso sí, como dice el post que hay pululando por aquí , el mercado en Galicia es “very special”.![]()
Esta muy bonito la verdad, del precio solo dire que si se vende es que esta en precio, valdra por lo que se venda vamos.
Por cierto, que es la chapa que une el acelerador? es mera curiosidad.
El coche esta bonito.
Simplemente me resultó curioso, que si lo has tenido todos esos km y/o todo ese tiempo, no sabías que tipo de cambio llevaba el coche exactamente.
Sólo eso curiosidad.
Que sirva de Up y suerte en la venta.
Sin problema que si alguien está interesado en el, si es lo que valen homologarlos y se queda con los frenos se lo rebajo para que los homologue. un saludo y graciasÉchale 500-600 a esos frenos de este coche que se anuncia. Proyecto, prueba de frenada, laboratorio, homologación..
muchas gracias un saludoEl precio es totalmente absurdo. Si no lo rebajas MUCHO, no lo venderás.
Yo para mi lo prefiero un poco mas de stock, simplemente paragolpes y unas llantas en acorde al estilo bmw.gracias de nuevo por tu comentario!! tengo el paragolpes original en casa y el portón, y siempre stoy a tiempo de vender algunas piezas y dejarlo "más original" pero aqui en galicia yama más la atención así. gracias de nuevo me gusta la gente que me comenta constructivamente. saludos!!!
Vaya.. Lo sientoNi más ni menos! los coches valen lo que se paguen por ellos!! muy observador, es porque tengo la pierna derecha amputada, y un acelerador a la iz que mueve ese, pero es quitar dos tornillos y con eso se quita esa plaquita acelerador y todo. muchas gracias!!!