Hombre!!!!!
En Torrejón.
Buenas tocayo, te iba a decir que contases conmigo para el bureo por Torrejón, que me pilla cerca de casa, pero ya he visto que los sábados por la tarde no abren. Y también he visto que la logística la tienes solucionada con @Dani_330Cabrio. Si por lo que sea a él se le complica, cuenta conmigo.
Podéis venir los dos y nos trincamos una tajá que nos olvidamos hasta de los nombres.
Así, como plan improvisado, suena bien![]()
En gt2i es donde compramos el material de competición.Esta web son serios también, les hemos comprado material para el curro, mira a ver si te gusta algo:
https://www.gt2i.es/es/11/botines-botas-piloto
Estos uso yo, una p*ta maravilla y más cuando hacemos jornadas de 15h o más con ellas puestas en un rally....Pues si quieres ir cómodo y poder andar entre ratos de conducir sin acabar hasta los mismos, los OMP son muy buena opción. He tenido y tengo Sparco (no tengo los TOP, que es el modelo que te gusta y no puedo valorar), y la verdad que si tengo que irme de ruta (que entre tanto vas a comer y tal), escojo sin duda los OMP.
j*der, esas son bien guapas también.
Pues no has probado estas, son igual de duras, tienes el mismo tacto y ventajas, no patinas y si llueve, no las destrozas porque al ser la suela más gruesa, queda el ante por encima del aguaA mí me gusta tener la mínima suela posible.
¿Sacrilegio por qué? Que se pongan a hacer sentadillas profundas y luego hablenLo que voy a decir para los puristas será un sacrilegio, pero aun así, yo uso cuando voy a circuito unos gorilla wear, me valen para circuito y también para entrenar pierna, dos por uno!!! Me parecen muy chulos y son muy económicos si coges alguna oferta.
![]()
tienes de muchos colores y yo los he llegado a comprar en 55 euros con envío, son extremadamente cómodos.
Con eso no sé ni lo que estoy pisando
Con eso no sé ni lo que estoy pisando
Jajaja
Unas buenas espuelas y a la discoteca
No hombre no, presentarte en la puerta, atar el caballo, beberte dos bourbon a palo seco echándotelos al coleto como si quemara en la mano y llevarte a una moza en el jaco.
Hombreeeee, al caballo aquel de la parcela lo meto yo en la taberna