Botón S.O.S (YA SE PARA QUE SIRVE!)

Nidecker007

Forista Senior
Buenas.... se me habia olvidado preguntarlo antes.... ¿vuestros coches vienen con un botón que pone S.O.S que está al lado de las luces del techo? ¿Para que sirve exactamente, a quien llama?

Si no sabeis de lo que hablo, a ver si esta tarde le hago un par de fotos para que lo veais

antoñitocoupe

Forista Legendario
sera para llamar al 112 porque otra cosa no se me ocurre ahora mismo:floor::floor:

pd:el mio no lo lleva o por lo menos yo no lo e visto,salu2

3

335 D

Guest
Es para llamr al 112 el 645 de mi padre lo tenia.

pero yo llevo telefono (bluetoot) y no lo llevo, que telefono le pusiste tu al coche?

Nidecker007

Forista Senior
335 D;4399640 dijo:
Es para llamr al 112 el 645 de mi padre lo tenia.

pero yo llevo telefono (bluetoot) y no lo llevo, que telefono le pusiste tu al coche?

Pues tambien el Bluetooth de la marca.... lo mismo la explicación es que el mio es de importacíón y en Alemania lo trae, o algo asi....

Con lo cual, se ser eso asi, no creo que alli lo hayan configurado para que llame al 112.... no se si se puede configurar de alguna manera

Pabloide

Forista Senior
Nidecker007;4399661 dijo:
lo mismo la explicación es que el mio es de importacíón y en Alemania lo trae, o algo asi....

Con lo cual, se ser eso asi, no creo que alli lo hayan configurado para que llame al 112.... no se si se puede configurar de alguna manera

Deben tener allí un servicio de aviso a emergencias...

3

335 D

Guest
No no, en españa si que funciona, el 6 de tuvo mi padre lo tenia y si lo pulsabas (curiosidades humanas jaja), te pasabas con el 112, no se porque los nuevos 3 no lo sacan ya que los dos que te comento son nacionales, porque eso nunca esta de mas, aunque a nadie le gustaria usarlo.

Un saludo

Nidecker007

Forista Senior
335 D;4399782 dijo:
No no, en españa si que funciona, el 6 de tuvo mi padre lo tenia y si lo pulsabas (curiosidades humanas jaja), te pasabas con el 112, no se porque los nuevos 3 no lo sacan ya que los dos que te comento son nacionales, porque eso nunca esta de mas, aunque a nadie le gustaria usarlo.

Un saludo

A lo que me refería, es que si lo he comprado de importación, los Alemanes habrán tenido en cuenta que si tiene que llamar el sistema a un teléfono, sea al 112 y no al teléfono que tengan en Alemania de emergencias.. ¿sabes a lo que me refiero?

A ver si hablo con la persona que me vendió el coche, y que me lo explique

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Efectivamente, es un sistema de aviso de emergencias, en mi caso no lo tengo, pero he utilizado el boton nº 8 de accesos directos del navegador para este uso y si lo pulso llama al 112. No está de más prevenir, visto lo visto, en cuanto a robos, accidentes etc

Nidecker007

Forista Senior
JAVMAD;4399910 dijo:
Efectivamente, es un sistema de aviso de emergencias, en mi caso no lo tengo, pero he utilizado el boton nº 8 de accesos directos del navegador para este uso y si lo pulso llama al 112. No está de más prevenir, visto lo visto, en cuanto a robos, accidentes etc

No, si me parece una idea estupenda... tengo que investigar a que numero llama, y si llama a uno Alemán, a ver si se puede configurar de alguna manera

M

MIGUELITROS30

Guest
Tiene como un sistema de seguridad para que no le des sin querer, si pulsas una vez, se abra la tapita, dentro está el botón chungo. Jejeje... Yo no lo he tocado y realmente no se a donde llama y si funciona sin el servicio ese de telemática.
En teoria con ese servicio, si te das una ostia el coche solo avisa a BMW diciendo donde está y se te planta allí to la vasca, polis, ambulancias, etc...
Aparte de permitirte mchas coss más que ni siquiera sé.

A mi me han dado 3 años de ese servicio por comprar el coche. Pero aun no lo he activado.

14.jpg

Pabloide

Forista Senior
Me parece haber leido que ese boton permite enviar una señal de socorro y da la posicion del coche y envia datos como airbags que han saltado y esas cosas...

Evidentemente, en España, será operativo en breve... para el 2016 (nuevo año icónico)

330coupediesel

Clan Leader
Pabloide;4400082 dijo:
Me parece haber leido que ese boton permite enviar una señal de socorro y da la posicion del coche y envia datos como airbags que han saltado y esas cosas...

Evidentemente, en España, será operativo en breve... para el 2016 (nuevo año icónico)
:descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
MIGUELITROS30;4400008 dijo:
Tiene como un sistema de seguridad para que no le des sin querer, si pulsas una vez, se abra la tapita, dentro está el botón chungo. Jejeje... Yo no lo he tocado y realmente no se a donde llama y si funciona sin el servicio ese de telemática.
En teoria con ese servicio, si te das una ostia el coche solo avisa a BMW diciendo donde está y se te planta allí to la vasca, polis, ambulancias, etc...
Aparte de permitirte mchas coss más que ni siquiera sé.

A mi me han dado 3 años de ese servicio por comprar el coche. Pero aun no lo he activado.

14.jpg

exacto Miguel, me has ahorrado hacer la foto biggrin

Yo no se si lo llevaré activado o no, y si no es así, que habría que hacer para activarlo.... me parece una función muy interesante, de esas que seguro que algun día todos los coches llevarán....

M

MIGUELITROS30

Guest
Preguntad en vuestros concesionarios porque seguro que os corresponde un cierto tiempo y eso lo activas una vez que tu quieras.
Lo mio son 3 años y lo pondré cuando vuelva a España.

M

MIGUELITROS30

Guest
El grupo BMW ha optimizado su actual servicio telemático BMW Assist y al mismo tiempo ha aumentado el número de productos que ofrece. Llamada automática de emergencia ante accidentes graves, asistencia en carretera, información del tráfico a tiempo real y otro tipo de contenidos son ahora ofrecidos de una forma clara y definida en el coche.

Esta configuración permite al conductor utilizar el servicio telemático assist para llamar cuando requiera cualquier información, por ejemplo para saber teatros o cines, museos u otras actividades, incluyendo información detallada sobre las horas de apertura y los precios de las entradas. Para hacer sencilla la tarea de encontrar un hotel se puede utilizar la lista exacta de las categorías y precios de hoteles, en el menú de BMW Assit.

Nidecker007

Forista Senior
MIGUELITROS30;4401565 dijo:
El grupo BMW ha optimizado su actual servicio telemático BMW Assist y al mismo tiempo ha aumentado el número de productos que ofrece. Llamada automática de emergencia ante accidentes graves, asistencia en carretera, información del tráfico a tiempo real y otro tipo de contenidos son ahora ofrecidos de una forma clara y definida en el coche.

Pero me temo que no en España, no?

M

MIGUELITROS30

Guest
Te aseguro que si... Yo le pregunte a que me vendió el coche y me dijo que funciona en todas partes. Otra cosa es que aquí no lo pongan de serie y se pueda pedir. Por eso estoy esperando a activarlo cuando vuelva a España.

Yo tengo para 3 años y creo que renovarla me cuesta unos 250€.

Nidecker007

Forista Senior
MIGUELITROS30;4401608 dijo:
Te aseguro que si... Yo le pregunte que me vendió el coche y funciona en tdas partes. Otra cosa es que aquí no lo pongan de serie y se pueda pedir.

Yo tengo para 3 años y creo que renovarla me cuesta unos 250€.

Me tengo que enterar bien..... muchisimas gracias por la info tio! biggrin

M

MIGUELITROS30

Guest
Nidecker007;4401617 dijo:
Me tengo que enterar bien..... muchisimas gracias por la info tio! biggrin

Pregunta en tu conce, porque a lo mejor te venia cuando compraste el coche y aún no sabías ni que lo tenias. ;-)

M

MIGUELITROS30

Guest
Lo que creo es que solo te viene si tienes navegador con bluetooth instalado... De eso no me acuerdo bien. Miraré a ver.[-(

Nidecker007

Forista Senior
MIGUELITROS30;4401628 dijo:
Pregunta en tu conce, porque a lo mejor te venia cuando compraste el coche y aún no sabías ni que lo tenias. ;-)

Si, si m e di cuenta al dia siguiente de sacarlo del conce.... a ver si los localizo, les he llamado esta tarde por tf, y no me lo cogen...