Botón S.O.S (YA SE PARA QUE SIRVE!)

jcreig

Forista
Tengo el coche de Septiembre de 2007, con Navy Pro y Bluetooth y no lleva el botón de asistencia aunque en las instrucciones sale como si fuera de serie. Saludos.

Nidecker007

Forista Senior
Bueno, he hablado con el encargado del sitio donde compre el coche (no es un concesionario, es un importador), y me ha dicho que no está seguro de donde llama, pero que él en el coche de un cliente lo probó, y que la persona que le descolgó el teléfono era española.... dijeron que estaban probando esa función del coche, y colgaron.... asi que haré la prueba de usarlo, a ver donde llama biggrin

M

MIGUELITROS30

Guest
Por lógica si es un S.O.S. tiene que llamar al sitio más cercano donde te encuentres. Digo yo...
No creo que el mio llame a Alemania para que tengan que venir a ayudarme a recoger mi coche que se ha quedado empotrado en un árbol. (Dios no quiera). #-o Porque para eso me llevo la tienda de campaña en el maletero. :descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Lo dicho, cuando me acuerde, a ver si es esta tarde, le doy, a ver que pasa.... esperemos que llame, y no que sea autodestrucción biggrinbiggrin

Lo sé, ya se que he visto muchas pelis de 007 biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

norpasro

Forista
Nidecker007;4414340 dijo:
Lo dicho, cuando me acuerde, a ver si es esta tarde, le doy, a ver que pasa.... esperemos que llame, y no que sea autodestrucción biggrinbiggrin

si te contesta una chica con una voz muy sensual, dile me encuentro muy malito, vienes y me curas:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

M

MIGUELITROS30

Guest

A mi me da acojone darle. Es que lo ves ahí tan escondido y en color rojizo en plan (no me toques que es peligroso). Ya me cuentas, y depende de lo que te salga, llamo yo tambien para dar por saco un rato.
Jajajajaa... ;-)

M

MIGUELITROS30

Guest

Te faltan huevos... Jajajaja.... :finga::finga::finga:

M

MIGUELITROS30

Guest
Nidecker007;4414525 dijo:
Si et refieres a destruir el coche, pues si.... ahora, a otras cosas..... biggrinbiggrin

Digo a darle al botón. Sé que en el momento dudaras y te faltaran ñitos...
Primero le daras al negro, se abrirá y cuando veas el otro en ese ambiente oscuro y anaranjado diras. Yo no toco eso ni de coña. A mi me pasa.:descojon::descojon::descojon:

Es que es igual a un botón que tenemos en las radios del Ejercito. Si abres la tapita y pulsas lo de dentro borras toda la información por si te pilla el enemigo. Pero claro, si le das por hacer el gamba te comes un mes de arresto. Jajajaja... Debe ser por eso que me da canguis....:descojon::descojon::descojon:

S

salvafm

Guest
hola, yo también tengo el mismo botón y la misma duda; lo jodido sería que lo necesitaras y que a la hora de usarlo no llamara a nadie o no funcionara; entonces si que te haría una gracia....

Nidecker007

Forista Senior
MIGUELITROS30;4414556 dijo:
Digo a darle al botón. Sé que en el momento dudaras y te faltaran ñitos...
Primero le daras al negro, se abrirá y cuando veas el otro en ese ambiente oscuro y anaranjado diras. Yo no toco eso ni de coña. A mi me pasa.:descojon::descojon::descojon:

Es que es igual a un botón que tenemos en las radios del Ejercito. Si abres la tapita y pulsas lo de dentro borras toda la información por si te pilla el enemigo. Pero claro, si le das por hacer el gamba te comes un mes de arresto. Jajajaja... Debe ser por eso que me da canguis....:descojon::descojon::descojon:

Pues hoy he usado el coche, y ni me he acordado.... es que lo que tu dices, como tiene la tapita, y luego el boton dentro, es que es como un boton de esos de destruccion de misiles... acojona un poco biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Pero le voy a dar!!! cag* en todo!!!! biggrinbiggrin

norpasro

Forista

si te contesta una chica con una voz muy sensual, dile me encuentro muy malito, vienes y me curas:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Nidecker007

Forista Senior
NORBERTO;4418853 dijo:

Ya puestos, podría aparecer el equipo de fútbol de correcaminos-mic :floor::floor::floor:

JAUMEX

En Practicas
Hace tiempo vi una película que robaban un bmw y pulsaban el botón para ponerse en contacto con una cental bmw para que arrancara el coche via teléfono, la chica de la cental finalmente accedió y arrancó el coche, me parece que era Jungla de Cristal (la última).:dan:

A

andyulgar2005

Guest
JAUMEX;4418949 dijo:
Hace tiempo vi una película que robaban un bmw y pulsaban el botón para ponerse en contacto con una cental bmw para que arrancara el coche via teléfono, la chica de la cental finalmente accedió y arrancó el coche, me parece que era Jungla de Cristal (la última).:dan:
+1 EN JUNGLA DE CRISTAL 4, ERA UN BMW SERIE 5, ASI QUE A LO MEJOR ES PARA ESO

Nidecker007

Forista Senior
NORBERTO;4422827 dijo:
pues aun estamos esperando, se sabe algo mindango???:finga::finga::finga:

Esta mañana he cogido el coche y me he acordado, pero reconozco que efectivamente no he tenido huevos!!!! biggrinbiggrinbiggrin

Pero vamos, que lo tengo que hacer leche!!!!

norpasro

Forista
Nidecker007;4422850 dijo:
Esta mañana he cogido el coche y me he acordado, pero reconozco que efectivamente no he tenido huevos!!!! biggrinbiggrinbiggrin

ehhhhhhhh, mirar lo que dice:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

M

MIGUELITROS30

Guest
Nidecker007;4422850 dijo:

Me debes unas birras.... Jajajajaja.... Al final lo hago yo antes que tu. Ya veras. :descojon::descojon::descojon:

A

andyulgar2005

Guest
:descojon::descojon::descojon:, AQUE TENEIS QUE ESPERAR A QUE ME LLEGUE A MI PARA VER QUE ES...IMAGINAROS QUE A LO MEJOR ES UN SUPER ORDENADOR QUE TE DA COMO OPCION DOS CILINDRITOS DE MÁS,...SERIA INTERESANTE NO?

A

andyulgar2005

Guest
:descojon::descojon::descojon:, AQUE TENEIS QUE ESPERAR A QUE ME LLEGUE A MI PARA VER QUE ES...IMAGINAROS QUE A LO MEJOR ES UN SUPER ORDENADOR QUE TE DA COMO OPCION DOS CILINDRITOS DE MÁS,...SERIA INTERESANTE NO?

Nidecker007

Forista Senior
Me estais jod*** Miguelito y Norbertito..... me estan dando ganas de bajarme al coche ahora mismo, si no fuera porque está aparcado en el 5º churro.... biggrinbiggrin

norpasro

Forista
Nidecker007;4422994 dijo:
Me estais jod*** Miguelito y Norbertito..... me estan dando ganas de bajarme al coche ahora mismo, si no fuera porque está aparcado en el 5º churro.... biggrinbiggrin
tranquilo hombre, si sabes de sobra que estamos de guasa, tu cuando puedas machote sin h....s lo compruebas;-)