Pues nada, navi pro sí, pero botón... ande andará.[-(Nidecker007;4402306 dijo:Vaya! y yo que te lo quería preguntar precisamente a ti a ver si lo llevabas....
si te contesta una chica con una voz muy sensual, dile me encuentro muy malito, vienes y me curas:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:Nidecker007;4414340 dijo:Lo dicho, cuando me acuerde, a ver si es esta tarde, le doy, a ver que pasa.... esperemos que llame, y no que sea autodestrucción
Lo sé, ya se que he visto muchas pelis de 007![]()
Nidecker007;4414340 dijo:Lo dicho, cuando me acuerde, a ver si es esta tarde, le doy, a ver que pasa.... esperemos que llame, y no que sea autodestrucción
Nidecker007;4414340 dijo:Lo dicho, cuando me acuerde, a ver si es esta tarde, le doy, a ver que pasa.... esperemos que llame, y no que sea autodestrucción
MIGUELITROS30;4414462 dijo:Te faltan huevos... Jajajaja....![]()
Nidecker007;4414525 dijo:Si et refieres a destruir el coche, pues si.... ahora, a otras cosas.....![]()
MIGUELITROS30;4414556 dijo:Digo a darle al botón. Sé que en el momento dudaras y te faltaran ñitos...
Primero le daras al negro, se abrirá y cuando veas el otro en ese ambiente oscuro y anaranjado diras. Yo no toco eso ni de coña. A mi me pasa.
Es que es igual a un botón que tenemos en las radios del Ejercito. Si abres la tapita y pulsas lo de dentro borras toda la información por si te pilla el enemigo. Pero claro, si le das por hacer el gamba te comes un mes de arresto. Jajajaja... Debe ser por eso que me da canguis....![]()
si te contesta una chica con una voz muy sensual, dile me encuentro muy malito, vienes y me curas:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:Nidecker007;4414340 dijo:Lo dicho, cuando me acuerde, a ver si es esta tarde, le doy, a ver que pasa.... esperemos que llame, y no que sea autodestrucción
NORBERTO;4418853 dijo:si te contesta una chica con una voz muy sensual, dile me encuentro muy malito, vienes y me curas:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
salvafm;4418895 dijo:vale, mañana me cuentas jajaja
+1 EN JUNGLA DE CRISTAL 4, ERA UN BMW SERIE 5, ASI QUE A LO MEJOR ES PARA ESOJAUMEX;4418949 dijo:Hace tiempo vi una película que robaban un bmw y pulsaban el botón para ponerse en contacto con una cental bmw para que arrancara el coche via teléfono, la chica de la cental finalmente accedió y arrancó el coche, me parece que era Jungla de Cristal (la última).:dan:
pues aun estamos esperando, se sabe algo mindango???Nidecker007;4418910 dijo:Ok, prometo escribir o desde mi casa, o desde el cuartelillo![]()
NORBERTO;4422827 dijo:pues aun estamos esperando, se sabe algo mindango???![]()
NORBERTO;4422827 dijo:pues aun estamos esperando, se sabe algo mindango???![]()
ehhhhhhhh, mirar lo que dice:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:Nidecker007;4422850 dijo:Esta mañana he cogido el coche y me he acordado, pero reconozco que efectivamente no he tenido huevos!!!!
Pero vamos, que lo tengo que hacer leche!!!!
NORBERTO;4422866 dijo:ehhhhhhhh, mirar lo que dice:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
y con 36 años!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece mentira que no tengas...Nidecker007;4422877 dijo:Pero no seas cabr** y te chives!!!!![]()
Nidecker007;4422850 dijo:Esta mañana he cogido el coche y me he acordado, pero reconozco que efectivamente no he tenido huevos!!!!
Pero vamos, que lo tengo que hacer leche!!!!
tampoco tiene huevosMIGUELITROS30;4422897 dijo:Me debes unas birras.... Jajajajaja.... Al final lo hago yo antes que tu. Ya veras.![]()
tranquilo hombre, si sabes de sobra que estamos de guasa, tu cuando puedas machote sin h....s lo compruebas;-)Nidecker007;4422994 dijo:Me estais jod*** Miguelito y Norbertito..... me estan dando ganas de bajarme al coche ahora mismo, si no fuera porque está aparcado en el 5º churro....![]()