Boton SOS DUDA

• Iniciador del tema eliasrz
  • Fecha de inicio
E

eliasrz

Invitado
Hola chicos, mi duda es si todos los serie 1 de serie llevan incorporado este boton de llamada al 112 o si viene con el navegador y la instalación de bluetooth=? alguien lo lleva puesto???

K nervios por recibir mi pekeeee , me subo x las paredes

E

Elegalux

Invitado
El 112 yo lo marco con tres botones 1, 1 y el 2
:descojon::descojon::descojon:

E

eliasrz

Invitado
si lo estube viendo en el serie 3 y no se si es del serie 3 o si lo traen todos los bmw, supongo k los nuevos, el boton esta cerca del boton que acciona el techo solar, por lo que he podido leer, queria confirmarlo en el serie 1

E

Elegalux

Invitado
Alguien que tenga navegador y manos libre que diga

adri

En Practicas
Reacciones
15
Para que te venga tienes que pedir aparte la opción BMW assist (612). El echo de pedir navegador y bluetooth no activa automáticamente el pedido de la opción 612.

Creo que había por el foro de serie 3 uno que se trajo un coche de importación de alemania con eso (la mayoría de los bmw equipadillos en alemania lo tienen), y al probarlo en españa te pone en contacto con el 112 más cercano a tu posición, en su caso creo que era el de Madrid.

bmw.assist.001.500.jpg

E

eliasrz

Invitado
Y sabes si la opcion 612 de bmw assist esta disponible en españa porque yo al pedirlo , no lo he podido solicitar, no estaba como item para equiparlo, tu lo tienes ??

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
adri;4944021 dijo:
Para que te venga tienes que pedir aparte la opción BMW assist (612). El echo de pedir navegador y bluetooth no activa automáticamente el pedido de la opción 612.

Creo que había por el foro de serie 3 uno que se trajo un coche de importación de alemania con eso (la mayoría de los bmw equipadillos en alemania lo tienen), y al probarlo en españa te pone en contacto con el 112 más cercano a tu posición, en su caso creo que era el de Madrid.

bmw.assist.001.500.jpg
pa flipar.... lo proximo un boton que ponga Titis buenas, le des y te llegen en un Maybach 10 buenorras en bikini :finga:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Yo lo tengo pero es un serie 5. Espero no tener que utilizarlo nunca.