Botones en carcasa

javibravo89

En Practicas
Reacciones
0
Pues queria saber de la gente que ha montado botones en la carcasa con el mio c728 para poder apagarlo,etc..., como lo ha hecho y su dificultad...

Un saludo

Reacciones
6
Hola, es fácil, la única dificultad es que se necesita un soldador de estaño con la punta muy fina, ya que las pistas y patas de los pulsadores son muy estrechas. A no ser que se utilice un soldador por aire caliente.

Con un taladro pequeño se hacen los agujeros donde se quieran.

Cada pulsador del C728 tiene 4 patas, con un polímetro me busca entre cuales hay continuidad al ser estos pulsados y ahí se le pone el pusaldor en paralelo.

Reacciones
6
marcuts99;9364842 dijo:
yo no le puse botones, se apaga solo

Los botones se usan fundamentalmente para resetar el equipo ante un conflicto, o si se vuelve inestable.

Recordar que lleva un sistema operativo.

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
bmwsf1;9365027 dijo:
los botones se usan fundamentalmente para resetar el equipo ante un conflicto, o si se vuelve inestable.

Recordar que lleva un sistema operativo.

+1

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
Pues a mi también me interesa este tema, el problema que tengo yo, es que a veces el Mio se queda sin batería y se apaga, por lo que para encenderlo otra vez, tengo que abrir la carcasa para acceder al botón. No os pasa a vosotros ?

Saludos.

Reacciones
6
alfredola;9367766 dijo:
Pues a mi también me interesa este tema, el problema que tengo yo, es que a veces el Mio se queda sin batería y se apaga, por lo que para encenderlo otra vez, tengo que abrir la carcasa para acceder al botón. No os pasa a vosotros ?

Saludos.

A mi no me pasa, ando con el coche a diario y no le doy tiempo a que se quede seco.

Teniendo botones se evita tener que abrir.

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
BMWSF1;9367802 dijo:
A mi no me pasa, ando con el coche a diario y no le doy tiempo a que se quede seco.

Teniendo botones se evita tener que abrir.

Pues yo el fin de semana, no cojo el coche y el lunes ya está tieso.

Saludos.

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
alfredola;9367766 dijo:

Saludos.

Seguro??, a mi cuando se me queda sin batería, cuando pongo el contacto y empieza a funcionar el cargador, el Mio se enciende solo.

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
tururu33;9367881 dijo:
Seguro??, a mi cuando se me queda sin batería, cuando pongo el contacto y empieza a funcionar el cargador, el Mio se enciende solo.

Pues seguro que el mio no se enciende, es el C728.

Saludos.

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Has probado a hacer un hard reset??, es que lo que si que me ha pasado a mi es algo parecido, se enciende la pantalla un segundo y luego se apaga. Reseteandolo vuelve a la normalidad.

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
tururu33;9367962 dijo:
Has probado a hacer un hard reset??, es que lo que si que me ha pasado a mi es algo parecido, se enciende la pantalla un segundo y luego se apaga. Reseteandolo vuelve a la normalidad.

Como hago un hard reset ? estamos hablando que se queda totalmente apagada cuando no cojo el coche durante 2 o más dias, por lo que debo encenderla con el botón interno abriendo la carcasa.

Saludos.

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Con la alimentación conectada y pulsando el botón que está en la parte trasera.