Buenas, tengo una gran duda. De los tres brazos traseros de M3, 1M, cuales son los que hay montar para tener upgrade ?????? this HTML class. Value is http://www.realoem.c
@sapochoki, has cambiado tambien el delantero? He leido que se gana en caída negativa de 0.5º a 0.75º Explica experiencia, estoy interesado en hacerlo lo mismo. Gracias.
Si he montado brazos delanteros de M3 y lo cierto es que ha mejorado una barbaridad ahora es más incisivo, ha perdido el flaneo por completo y los apoyos en curva son bastante más seguros y directo, no nos equivoquemos no se convierte en un Mini, pero mejora muchísimo. Con solo cambiar silentblocks de los brazos grandes y los brazos pequeños de M3 tienes el mismo resultado. Con respecto a la suspensión M3, olvidate el M3 tiene otro peso y por lo tanto el amortiguador no trabaja igual para los S1 y la compresión del mismo estará fuera de rango. Y en cuanto al muelle al estar ideado para más peso te dará más extensión y levantara el coche unos centímetros. Mi consejo, no la montes
yo he montado todos los brazos del 1M tanto delante como detrás. delante ganas medio grado de caída como te han dicho (por eso no puedes montar solo el diagonal, tienes que montar ambos, diagonal y perpendicular). si llevas xenon tendrás que comprar también el palito del sensor de regulación porque es diferente en cuanto a los traseros, puedes montar los dos superiores que son en aluminio en vez de chapa (el trasero largo que controla la convergencia no hace falta porq es igual que el que traemos). necesitarás también los soportes de plástico para el cable del abs ya que son distintos. no los compres por referencia bmw, compralos directamente en TRW
he notado una mejora dinámica brutal, reducción enorme del flaneo (aunque algo quedará siempre con las cvn) y aun con los inserts powerflex black en el subchasis trasero diría que no he perdio casi nada de confort. incluso algunas vibraciones que tenía de vez en cuando han desaparecido los 8 brazos y los inserts puedes conseguirlos por unos 700e en total...... y en horas de mano de obra la cosa anda entre 8 y 10 para que os hagais una idea, alineado a parte lo mas dificil de todo es encontrar un taller decente que te lo haga. en ese sentido tuve suerte con jecauto (villaverde)
Yo trmbien monte todos los delantero de M3, pero a los brazos grandes delanteros monte silentblocks powerflex negros y el flaneo desapareció por completo. Y eso q llevo neumáticos blandito, los Michelin sport cup 2 y adiós flaneo por completo, aun me queda trabajar el eje trasero, q plástico dices q hay q pillar?
Gracias. Tengo en casa ya para montar los TRW, que son los mismos que el M3 pero con el M borrada con mola. Yo los compre en Oscaro que era lo que mejor me salia. Directamente meti la referencia de TRW y ya esta. Ahora me falta encontrar un taller para montarselo y tiempo.
José, luego de montar alineas con cotas de M3 no? Yo espero en septiembre montarlos, junto con la KW v2
yo al menos así lo hice, puse cotas de M3... así de cabeza, y teniendo en cuenta que son grados y minutos: convergencia 0º10' en ambos ejes caída -1º10' en el delantero y 1º45' en el trasero avance entorno a 7º en el eje delantero
Hola, Alguien puede darme feedback del cambio de los brazos traseros a los del M3? Estoy seguro que cambiar los delanteros tiene muy buen impacto pero los traseros no hay tantos reviews. Gracias
Sin duda antes de gastarte el dinero en una suspensión M es mucho mejor montar una roscada de calidad, recordaros que nosotros podemos ofrecéroslas a los mejores precios! Saludos!
Buenas, ya te la compre a ti, cuando hablamos de este tema, son los brazos M3 no la suspensión. De hecho ya tengo montada la kw + brazos m3 + estabilizadora m3 trasera. El cambio es radical, todo un acierto