Duda brembo 4 pistones e38 adaptar ayuda porfavor!!

Barreno323i

Forista
Modelo
323i e-36
Reacciones
425
He adquirido estas pinzas con discos y pastillas.
Me gustaria adaptarlas al 23i.
Sobre adaptar sabeis algo en este modelo?
Pero sobre la bomba de freno que tal ira con ellas, o debo meter otra?

Última edición:

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
410
Tienes que coger las manguetas y llevárselas a un tornero que él te haga la adaptación. Por la internete se ve mucho que ponen los discos de el m3 e46. Y la bomba suelen poner también la del 525tds e34.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Tienes que coger las manguetas y llevárselas a un tornero que él te haga la adaptación. Por la internete se ve mucho que ponen los discos de el m3 e46. Y la bomba suelen poner también la del 525tds e34.

Perdona mi ignorancia.... Bomba de tds e34 que diferencia hay con la de 325i e36??

Saludos;

bimmer28

En Practicas
Modelo
bmw 328i coupe
Reacciones
49
Creo que el e34 tds utiliza la misma bomba de freno que el e36 m3 evo

bimmer28

En Practicas
Modelo
bmw 328i coupe
Reacciones
49
Yo tengo la de m3 e36 para montar ya que tengo frenada brembo de sl500 4 pistones
Me imagino que esa bomba bastara para mover la diferencia de liquido que requieren unas pinzas de 4 pistones y que no de hunda demasiado el pedal del freno. Pero mejor que te aconseje alguien que ya lleve instalado un sistema similar. Yo tengo bomba de freno de m3 286 (la de 321 creo que tiene más diametro) para instalarle los frenos de 330 delanteros y traseros de 328 e46

Barreno323i

Forista
Modelo
323i e-36
Reacciones
425
Tendre que mirar lo de la bomba entonces, y sobre adaptar sabemos algo mas? Aparte de llevarselo a un tornero y que salga el sol por donde quiera...

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Tendre que mirar lo de la bomba entonces, y sobre adaptar sabemos algo mas? Aparte de llevarselo a un tornero y que salga el sol por donde quiera...

Yo llevare a tornero. Solo que en vez de cortar y soldar prefiero que me haga unos adaptadores para mayor confianza con buenos tornillos y demas, por si no puedo homologar cambiar cada itv

Barreno323i

Forista
Modelo
323i e-36
Reacciones
425
Yo llevare a tornero. Solo que en vez de cortar y soldar prefiero que me haga unos adaptadores para mayor confianza con buenos tornillos y demas, por si no puedo homologar cambiar cada itv

Pues si lo vas hacer me podrias hechar un cable con el proceso fotos y demas.
Te estaria muy agradecido.

Srteam

En Practicas
Modelo
e36
Reacciones
41
Tengo pensado montar bomba de freno de M3 para mejorar la frenada del mio, pero antes queria saber cuanto es de grande el cilindro de cada una. Y viendo este tema como habeis dicho q la del M3 y el 525 tds e34 llevan la misma, me e puesto a investigar y e comprobado referencias y medidas y si es cierto, llevan la misma bomba (cilindro de 25'4mm) y la del 325i el cilindro de 23'8mm. Asique me buscare una en breve de un TDS q sera mas facil d encontrar q la del M

Srteam

En Practicas
Modelo
e36
Reacciones
41
No solo esos del modelos llevan la misma bomba, la llevan los M3 e36 y los e34 de diferentes motorizaciones. Tenia pensado subir una foto que hize al ordenador de todos los modelos que llevan esa bomba pero no me acuerdo como se subian las fotos jajajaja a traves de otra pagina con un enlace o algo asi pero no me acuerdo q paginas eran

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Buen aporte lo dela bomba de e34! Sobre las pinzas. Yo tengo adaptadas unas con unas manguetas de e36 para montar con discos de 330 e46. Las pensaba montar, pero me tira para atrás tener que montarle separadores de 16mm según he leído para que entren las llantas. Seguramente las ponga en venta en breve.

Pensaba contestarte con fotos y demás. Pero buscando me he dado cuenta de que ya preguntaste lo mismo hace unos meses y ya me tomé la moledtia de contestarte entonces con fotos y demás... :meh:

http://www.bmwfaq.com/threads/pinzas-brembo-bmw-e38.889474/

Un saludo.

Barreno323i

Forista
Modelo
323i e-36
Reacciones
425
Buen aporte lo dela bomba de e34! Sobre las pinzas. Yo tengo adaptadas unas con unas manguetas de e36 para montar con discos de 330 e46. Las pensaba montar, pero me tira para atrás tener que montarle separadores de 16mm según he leído para que entren las llantas. Seguramente las ponga en venta en breve.

Pensaba contestarte con fotos y demás. Pero buscando me he dado cuenta de que ya preguntaste lo mismo hace unos meses y ya me tomé la moledtia de contestarte entonces con fotos y demás... :meh:

http://www.bmwfaq.com/threads/pinzas-brembo-bmw-e38.889474/

Un saludo.

Es verdad, mil gracias tio.
Se me paso completamente.
Y dime no sera peligroso cortar y soldar los soportes de la mangueta?

Otra cosa yo llevo delante llantas de 7,5" et 20.
Tocaran sin separadores?
Puedo aprovechar los discos de 330 nuevos que tengo....
Gracias por el aporte de nuevo!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585

Tocaran sin separadores?

Tocaran sin separadores?

De nada. Lo de las llantas no lo se. Supongo que será cuestión de probar. Lo de cortar y soldar ya te pongo en el post que ese apaño que ves fué para tomar medidas. Y calzar en el sitio exacto. Luego se llevaron a un soldador profesional para que las rematara y le diera un tratamiento para rebajar las tensiones de la soldadura. No debería dar ningún problema.

Un saludo,

Barreno323i

Forista
Modelo
323i e-36
Reacciones
425
De nada. Lo de las llantas no lo se. Supongo que será cuestión de probar. Lo de cortar y soldar ya te pongo en el post que ese apaño que ves fué para tomar medidas. Y calzar en el sitio exacto. Luego se llevaron a un soldador profesional para que las rematara y le diera un tratamiento para rebajar las tensiones de la soldadura. No debería dar ningún problema.

Un saludo,

Que tipo de soldador hace eso de las tensiones?