Brico!!! Cambio de llave antigua por nueva NOTA:LA LLAVE NUEVA NO TIENE TANTO ALCANCE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por main_producer, 10 Dic 2007.

1. bmwero2006

bmwero2006 Forista

Me Gusta:
    1.530
    Modelo:
    E46 320d
    Otra alternativa (no sé si es posible):

Toma la placa de la llave antigua y ponla en la nueva, si cabe. Seguirás manteniendo el alcande del mando anterior.
    Inconveniente: no recargará la pila.

2. bmwero2006

bmwero2006 Forista

Me Gusta:
    1.530
    Modelo:
    E46 320d
    Esto quizá no sea recomendable.
    La placa de esta llave lleva el circuito para recargar la pila.
    Si se le mete una pila no recargable, en teoría degradaría la pila, y quizá podría provocar que reventara, al no poder meter carga en ella.

3. jjose

jjose Forista

Me Gusta:
    1
    en compras conjuntas

4. Lobuno

Lobuno En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola. Debo ser muy inútil porque no encuentro el hilo adecuado en compras conjuntas.
    ¿Podría algún alma caritativa poner un enlace al mismo?. No estaría mal ponerlo también en el post inicial.

Gracias por adelantado.

5. jjose

jjose Forista

Me Gusta:
    1
    hay 2 pedidos 1 finalizando y otro en sondeo

6. Lobuno

Lobuno En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola

Supongo que te refieres al hilo "sondeo para cierre con mando a distancia"... http://www.bmwfaq.com/f92/sondeo-cierre-mando-a-distancia-274284/

Pues ese hilo no es para el mismo producto que el que se describe en ESTE hilo.

En ESE hilo describe otra cosa, hablan de llaves para el e36, de alarmas y además dicen que por lo visto ese vendedor (de Austria) les está dando problemas. Además el kit parece mucho más cutre que el del Taiwanés y encima las llaves de la foto no coinciden con el espadín de las llaves del e46.

No lo veo claro.

Yo pensaba que le íbamos a hacer una compra conjunta al tipo de Taiwan "artiway" que oferta en eBay:
    NO MORE MELTING&TACKY OLD BMW KEYLESS REMOTE KEY FOB en venta en eBay.es (finaliza el 23-dic-07 03:57:38 H.Esp)
    En este sí que está todo muy claro, incluido el estupendo brico que inicia este hilo.

Un saludo.

EDITO: El producto que está en el foro "compras conjuntas" no tiene nada que ver con el de este hilo, lo he comprobado. Además, al parecer no es nada recomendable. Por favor, tratar de no confundir a la peña.

@main_producer: ¿ vas a promover una compra conjunta de ESTE producto ? ¿ si tú no, alguien lo hará ?

7. jjose

jjose Forista

Me Gusta:
    1
    te equivocas,es la misma,nos han salido menos de la mitad,los enlaces son pujas y el problema a algunos nos ha llegado un espadin de menos,reparable,son dos llaves y modelo a elegir

8. Lobuno

Lobuno En Practicas

Me Gusta:
    4
    No te explicas muy bien, la verdad. Pero viendo ambos hilos se observa claramente que son cosas diferentes.

Un saludo.

9. jjose

jjose Forista

Me Gusta:
    1
    pues nada sigue confundiendo a la peña,que yo no gano nada,mas de uno de aqui alli los vere

10. Perdon por contestar tan tarde.
    No me había percatao de la cuestion.

La de plastico del todo funciona, pero solo anda 10 km o algo así.
    Es para dejarsela a los aparcacoches.

En el manual viene esta explicación

11. La compra conjunta que hay en el foro para las llaves, es del modulo completo y no las llaves.
    Vale que te dan dos llaves, y una centralita para entenderse con las llaves.
    Hay que instalar la centralita en el modulo del mando y las llaves funcionan.

El que he comprado yo, solo es la llave(ya programada para entenderse con el modulo original de mi e46) solo hay que sincronizar.

La llave de este foro solo funciona si ya tenias cierre a distancia original.

Las de la compra cojnunta son un sistema completo de cierre aparte.

Un saludete.

Me parece que ya alguien le ha preguntado al taiwanés este por una compra conjunta y ha dado precios.

Por cierto que me apunto a la compra de otra para llevar la parejita.

Un saludete a todos.

PD: Hoy la batería de mi coche ha muerto y por ser domingo he tenido que comprar una batería en la gasolinera.
    Han cobrado 99euros(VAYA ROBO), por lo menos la batería era de la marca HELLA.

12. Ah otra diferencia mas con el mando original.

En el original los dibujitos de la puerta y maletero están pintados, con el tiempo se van.

En el del taiwanés van en relieve del mismo plastico
    ergo: No se borran.

Respondiendo a un post que he visto mas arriba:

No se puede meter la circuitería del mando antiguo por que los botones están en diferente posición.
    Los del nuevo, están en linea y los del antiguo en triangulo.

No lo tomeis a mal chicos pero prefiero no ser yo quien haga la compra conjunta ya que ultimamente tengo problemas hasta para ir a correos a recoger las cosas que compro así que imaginaos como para hacer 30 envios.
    Es evidente que no se como se hace una compra conjunta.

Este tronco tiene tienda en ebay, cada uo que quiera que las compre por ebay y que este tronco nos dé un descuentillo(creo que se llama bono y suele ser una palabra clave que se mete en ebay al momento de la compra y descuenta automáticamente lo que acordemos)
    De este modo el que organiza los paquetes es el taiwanes y no nosotros.

No se si se apuntan las preferencias de todos, se va al tío, hace la cuenta y cada uno le paga o como es.

Plis lobezno, clarificamelo una poca.

13. jjose

jjose Forista

Me Gusta:
    1
    toda la razon,estas 2 llaves tienen alcance de 50 metros y no 3 o 7 y a1/3 del precio

14. Compi, es que son productos diferentes.
    el que tu nos dices, te viene con una centralita nueva de cierre centralizado+2 llaves con la pinta de bmw.
    Cuando te llegue el paquete, tendrás que transplantar el transponder igualmente, llevarla a cortar(que es de lo que va este brico) y aparte tendrás que andar instalando la nueva centralita y conentandola al cierre original(ahí yo no me atrevo a meterle mano a mi coche que como jorobe algooooo) entonces tendrás que instalarla en algun sitio de alarmas y te cobrarán por ello.

De la que va este post, solo es una llave suelta(fabricada como las de bmw), con la misma frecuencia 433mhz para que el coche la reconozca.

Respecto al rango de accion....
    Nunca he cerrado el coche a 50 metros.
    si hubiera querido, me hubiera quedado con la antigua que ya levaba mando y a correr. me daba 7 a 10 metros y la nueva a un par de metros me abre sin problema(que es cuando le doy al mando)

Conclusiones:

La compra de las dos llaves va de lujo para aquellos que no tuvieran originalmente cierre con mando a distancia(e30, algunos e36, e39, etc)

Para todos los demás que no les apetezca trastear con el modulo de cierre(creo que se llama zke) las va bien la de este post ya que es como una original y se quitan de lios.

Creo que al final el coste de la tuya es mayor ya que el coste del paquete que compras mas instalarlo(pongamos como barato 50 euros en algun sitio de alarmas de coche).
    El de aquí solo es la llave, cortarla y hacer la chapucilla tu mismo.

Ah, el Taiwanés tiene ambos modelos de espadines, el de sierra y la plana.

Siendo dar este discurso, pero creeme si te digo que iré mucho ambos productos antes de decidirme por este.

PD: No te enfades hombre, no es intrusismo en tus post, son productos diferentes y por tanto post separados.
    Además, el brico de la llave valdrá también para los que compren el de las dos llaves si su coche lleva inmovilizador electronico antirrobo .

Se trata de eso, sabes? de echar una mano a todo el mundo sin pisarse entre nosotros.

Salu2

15. bmwero2006

bmwero2006 Forista

Me Gusta:
    1.530
    Modelo:
    E46 320d
    Es verdad, no había caído!! #-o

16. jjose

jjose Forista

Me Gusta:
    1
    tienes razon,de todas formas a mi me gusta montarlo trastear no demasiado,yo en tu lugar lo habria montado combinado sin anular el otro,x trastear un poco,slds,era solo x ayudar con la noticia no solo es mi post es de todos los que como yo se apuntaron y habian y hay e-46

17. Langueto

Langueto Guest

Entonces, ¿se está preparando un pedido conjunto o no? 8-[

18. Lobuno

Lobuno En Practicas

Me Gusta:
    4
    Eso, después de dejarlo todo claro, se está preparando un pedido conjunto ???

19. Omar Fernandez Moreiras

Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    yo solo tengo una llave sola la normal.( la que parece un cacaute,jejje) y mi pregunta es si podria tener otra igual haciendo tu pedido y me funcionaria como la mia???? esque no me quedo muy claro este punto.por 67e tendria la copia de mi llave y podria codificarla cuando quisiera para andar con ella o tendria que sacarle el aparatito de la mia para la nueva???

20. Esta llave solo funciona si ya tenias telemando en el bmw.
    A esta llave la hace falta meterle el chip(transponder) de una llave ya existente.
    Lo que tu recibes es la llave(para cortarla en una ferretería) y por dentro va la circuitería del cierre centralizado.

Lo que hay que meterle es transponder que le dice al antirrobo electronico del coche que arranque.

Imagino que se podrá anular de alguna manera pero entonces cualquiera que junte dos cables podrá arrancar tu coche.

En las ferreterías copian estos transponder pero vale como 60 euros el chip codificado y desconozco el tamaño del mismo(no vaya a ser que sea mas grande y en la llave nueva no quepa)

UN saludete.

21. Omar Fernandez Moreiras

Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    gracias por la aclaracion,pos si se me jode esta compro uno y asi ya le pasaria el trasponder ese,jejeje

22. Lobuno

Lobuno En Practicas

Me Gusta:
    4
    @ main_producer, has verificado lo de la distancia o es un cálculo "a ojo" ? Es que dos metros me parece muy poco, a esa distancia casi tocas el coche....

Un saludo.

23. hombre, es medida a ojo.
    digo a unos 3 pasos que es cuando todos le damos al mando.

La original le daba desde dentro de mi oficina y me abria y cerraba el coche que estaba en la calle.

En cualquier caso, conforme pasan los dias, va teniendo mas alcance.(creo que se va cargando poco a poco y no de golpe)

un saludete.
    hoy me ha abierto el coche a exactamente 4 metros desde el lado de la puerta del conductor.

24. emulajavi

emulajavi Forista

Me Gusta:
    88
    hola

si quiero usar unas llaves de estas en un e36 o en un e38....

que pila tendo que poner???

porque la que viene esta descargada....y el coche creo que no la carga...correcto?

un saludo.

25. druhill

druhill Forista

Me Gusta:
    2
    Sirve Para Los E 46 No? Y La Posicision De Los Botones??? Yo Tengo Un Allave Exactamente Igual Que La Que Tu Tenias Me Sirviria????
    Gracias De Antemano

26. borjars87

borjars87 Forista

Me Gusta:
    14
    Hola!! Buenas noches, tengo 1 BMW 330d 2001
    Tengo 4 llaves
    2 espadas con mando
    1 sin mando
    1 de plástico

Pero la cuestión que cuando codifico 1 de las 2 llaves con mando mediante,, llave posición 1,, mantener pulsado cierre,,,, la otra llave se descodifica,,,, arranca y abre y cierra el coche de manera manual , pero no funciona el mando a distancia, es decir, si codifico ahora una de las 2 llaves con mando ,, la otra ya no funciona el mando a distancia , pero si abre de forma manual y arranca , alguien sabes como puedo hacer para codificar las 2 sin k se descofique la otra??? pd : el k me ayude a codificar, buen codificador será XD!

27. emulajavi

emulajavi Forista

Me Gusta:
    88

tienes que codificarlas una detras de otra...lo mas rapido que puedas....

es decir una vez sueltas todos los botones de la 1ª cojes la segunda apretas abrir y luego las tres pulsaciones.....

es decir lo haces en serie. un saludo

pd: sobre el tema de la pila en los e-36...alguna solución???

28. borjars87

borjars87 Forista

Me Gusta:
    14

GRACIAS MAÑANA LO PRUEBO SIN FALTA!

29. TELAR

TELAR Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d e90 e46
    A Ver Si Se Consigue

30. serrano320dblack

serrano320dblack Forista

Me Gusta:
    0
    lo del alcance se referira a las vuestras nuevas llaves no?por que la mia tiene un alcance de as de 10m

Compartir esta página