Brico: Instalación asientos calefactables

lantoniog

En Practicas
Reacciones
26
Bueno, pues en mi afan de dejar el coche "full equipe" de verdad, adjunto os dejo el manual oficial de BMW para poner este equipamiento. Os puedo asegurar que ha sido lo que más trabajo de todo me ha costado (y podeis comprobar que le he hecho muchas cosas al coche). Además del dolor de dedos y uñas que aun me queda después de haber pasado una semana. La parte de "destapizar" los asientos es realmente ingrato, como todo, sencillo, pero más que laborioso.

Referencia del Kit: 52119402813. 322,91 € IVA Incluido.

Bigupload — Premium Account

La parte eléctrica es más que sencilla, toda la lógica de control esta integada en los interruptores por lo que no hacen falta más centralitas. Lo más complejo, levantar la caja de fusibles y rebuscar los conectores adecuados. Ojo a la hora de conectar los cables que no es lo mismo un verde-azul que un azul-verde.

Saludos,
Luis.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Saludos,al hilo de los asientos calefacctables,el otro dia se me rompio la sierga de abatir el asiento,y como tenia los asientos antiguos, dije voala le quito al viejo la sierga y se la pongo,pero mi sorpresa fue que como tambien los asientos ademas de calefacctables son electricos,pues la sirga rota es como mogollon de mas larga,ahi estaba yo con el asiento quitado un sabado y con la sirga "nueva"mogollon de mas pequeña que la rota,al final tipo maggiber,por no montar el asiento sin nada le paso la sirga rota por un agujero que le taladre muy pequeño y con un prisionero de las regletas pequeñas lo cazo,pero como le reduci unos milimetros de sirga no me daba,le gano esos milimetros de sirga cortandole a la funda por el otro lado y funcionando esta.Pero,pero...como tenia que correr el asiento con una bateria auxiliar para poder cazarle los agujeros y como la masa la tengo cojida a uno de los tornillos que sujetan el asiento al suelo,vi que al darle a los mandos se me encendia un poco las luces de los kilometros,en fin pongo la masa y AHORA NO ME VAN LOS CALEFACCTABLES DEL ASIENTO,merecido lo tengo,le llegan bien corriente,pero no van,¿se abran las resistencias?en fin...espero consuelo de alguien...
SIENTO ESTE TOSTON PERO NO HE SABIDO RESUMIRLO,saludos

brizuela

Forista
Reacciones
0
Joer, paisano!!!Vaya la pila de instalaciones que estás haciendole al bm!