lantoniog
En Practicas
- Reacciones
- 26
Bueno, pues en mi afan de dejar el coche "full equipe" de verdad, adjunto os dejo el manual oficial de BMW para poner este equipamiento. Os puedo asegurar que ha sido lo que más trabajo de todo me ha costado (y podeis comprobar que le he hecho muchas cosas al coche). Además del dolor de dedos y uñas que aun me queda después de haber pasado una semana. La parte de "destapizar" los asientos es realmente ingrato, como todo, sencillo, pero más que laborioso.
Referencia del Kit: 52119402813. 322,91 € IVA Incluido.
Bigupload — Premium Account
La parte eléctrica es más que sencilla, toda la lógica de control esta integada en los interruptores por lo que no hacen falta más centralitas. Lo más complejo, levantar la caja de fusibles y rebuscar los conectores adecuados. Ojo a la hora de conectar los cables que no es lo mismo un verde-azul que un azul-verde.
Saludos,
Luis.
Referencia del Kit: 52119402813. 322,91 € IVA Incluido.
Bigupload — Premium Account
La parte eléctrica es más que sencilla, toda la lógica de control esta integada en los interruptores por lo que no hacen falta más centralitas. Lo más complejo, levantar la caja de fusibles y rebuscar los conectores adecuados. Ojo a la hora de conectar los cables que no es lo mismo un verde-azul que un azul-verde.
Saludos,
Luis.