Brico limpieza egr e46

OSCAR34

En Practicas
Reacciones
0
Alguien podría decirme donde está el brico, que seguro que hay, para limpiar la egr de un 320 td compact. Me estoy volviendo loco buscando.
Un saludo

Gryd

En Practicas
Reacciones
42
Pues la verdad que el link al brico que había en la página de katraska ya no funciona, pero si quieres se hace uno rápido.
No obstante es fácil, quitas las tapas del motor y ya te das de morros con la EGR. Solamente es quitarle las dos abrazaderas que tiene (la que la une al tubo metálico que viene del enfriador de gases y la que la une al tubo que sube del intercooler), un tornillo de torx que sujeta un macarron de plástico negro por donde ira algún cable que está sujeto a ella, el tubito del vacío y soltar los 4 tornillos de allen que la sujetan al colector de admisión. La cojes, te la llevas pa casa, le das con desengrasante después de rascar con algo lo mas gordo y la dejas secar bien y santas pascuas.
Si no te queda claro avisa que te pongo fotos del proceso.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
es sencillo oscar si tienes alguna duda cuando te metas al lio dame un toque

cordovin

Forista
Reacciones
0
aqui lo tienes KTK. Limpieza de EGR

esta misma tarde se la he lipiado yo al mio y no veas la mierda que tenia, ahora a ver si me entero de como limpiar el colector de admision que esta aun peor

Gryd

En Practicas
Reacciones
42
cordovin;9278603 dijo:
aqui lo tienes KTK. Limpieza de EGR

esta misma tarde se la he lipiado yo al mio y no veas la mierda que tenia, ahora a ver si me entero de como limpiar el colector de admision que esta aun peor

:-s que jodío. antes la pagina era http://perso.wanadoo.es/katrastra/egr.htm que ya no existe y ahora la página que me salia que es esta KTK no tiene el brico. Por lo visto este hombre tiene mil y una páginas diferentes :descojon:

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Esto hay que hacerlo ya !!! jejeje.
Con 130000 estará fina...
Gracias por el link.

OSCAR34

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias compañeros. Voy a ver el brico. Doni si te animas nos liamos con ella.
Un saludo a todos.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
La mia parece un espejo desde que el gran amigo DoNi me echó una mano la dejarla como nueva!

Él sí que sabe! p*to manitas!

Un abrazo Migueeeel

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
BMWorks;9279865 dijo:
La mia parece un espejo desde que el gran amigo DoNi me echó una mano la dejarla como nueva!

Él sí que sabe! p*to manitas!

Un abrazo Migueeeel
:mus-:mus-

OSCAR34

En Practicas
Reacciones
0
Controla mucho Doni.
La multifunción que me instalaste va de miedo y sin chapuzas.
Un saludo.

B

bmw1981

Invitado
Alguien sabe donde hay un brico en condiciones ya q me meto en ese y me sale Orange... [:>pray Saludos

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
gracias chavales jeje:xray::xray::xray:

Modelo
320cd M
Reacciones
0
hola , soy nuevo por aqui que producto de limpieza utilizais? saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.172
razvan;12453880 dijo:

Menudo reflote, para limpiarla la sacas y la metes en gasolina, luego la secas bien y ya está (la vuelves a poner).
Saludos.

Wincott

En Practicas
Reacciones
0
Bueno ya que han reflotado el post, aprovecharemos para limpiarla de cara a estos días, jejeje. Que paséis un buen puente los que podáis! :guiño:

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
prepararos para frotar jajaj

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
razvan;12453880 dijo:

KH7 o cualquier desengrasante.
O gasolina como te ha dicho el compañero.

ibaieusk

En Practicas
Reacciones
1
gracias foreros...yo lo tenia que hacer ya!!!espero que kuando lo abra este mas omenos limpio aunke lo dudo bastante!!!jejeje kon 180000 km que melleva el coche!de paso le kitare la centralita que lleva para acerle unarepro como es debida...
un saludo

J@VY_SEND@

En Practicas
Modelo
320d(e46 y e90)
Reacciones
10
bueno refloto un poco el tema, acabo de limpiar la egr, al parecer por el estado nunca fue limpiada, el coche a pasao todas las revisiones en la casa, pero con 240mil km este era su estado( yo me asuste al verla jajaja)

2re4k1l.jpg

Estaba bastante sucisima, en algunos sitios con el calibre pude medir hasta 6mm de grosor de porqueria.

9bg45y.jpg

aqui ya limpia entera (con gasolina y pincel)

fc8u2c.jpg

pd: una foto de la admision que tambien esta muy sucio, otro dia me pondre a limpiarlo que esto tiene mas trabajo.

2uqitjt.jpg

la verdad es que es muy sencillo quitarla y por lo menos que respire mejor el motor.

toñin18

Forista
Reacciones
73
a ver si me pongo yo tambien que seguro que tiene kilos de mierda