brico para reparar obc e36.

hola a todos busco si hay un brico para reparar el obc de un e36 el que marca la temperatura exterior y la hora.ya compre varios de desguace y le acaba pasando a todos igual al encender el coche o las luces se pone acero la hora me imagino deve de ser algun condensador que loquea,empieza poco a poco y luego va a mas#-o.pido una ayuda.gracias y un saludo a todos.

K

kionito

Guest
y si ya de paso alguien nos cuenta el porque cuando lavo el coche me marca -35 grados , matamos dos pajaros de un tiro!

[-Xhola muchas gracias pero no me vale el brico.el obc me funciona pero de cada 2 o 3 dias al encender el coche o las luces el reloj que marca la hora se pone a cero.gracias un saludo.

B.U.G

Forista Legendario
fernando gomez conde;11905430 dijo:
hola a todos busco si hay un brico para reparar el obc de un e36 el que marca la temperatura exterior y la hora.ya compre varios de desguace y le acaba pasando a todos igual al encender el coche o las luces se pone acero la hora me imagino deve de ser algun condensador que loquea,empieza poco a poco y luego va a mas#-o.pido una ayuda.gracias y un saludo a todos.
si partes de un reloj analogico, tendras que puntear un cable desde el conector negro, no me acuerdo el pin, hasta un cable violeta/blanco, lo tienes detras de la radio en el mazo de cables, 100% es ese el problema.
p.d. mira bien los bricos que te puso el compañero arriba :guiño:

ElAdri;11905462 dijo:
y si ya de paso alguien nos cuenta el porque cuando lavo el coche me marca -35 grados , matamos dos pajaros de un tiro!
tendras el sensor de temperatura desconectado, o jodido :)
slds!