BRICO poner embellesedores de pinzas BREMBO

• Iniciador del tema davidmc
  • Fecha de inicio
D

davidmc

Guest
pues nada, ya un compañero puso un brico de como se montaban las tapas, e iba a hacerlo como el ponia los tornillos y demas , despues de presentarlo y verlo, no me gusto y empece a pensar x mi mismo q eso ya es dificil , bueno el no gustarme, quiero aclarar,no quiere decir q no este bien echo ,pero me agrado mucho mas de esta manera y creo q queda mas estetico, bonito y mas agresivo , entre comillas menos chapuza ,vuelvo a decir no quiere decir q sea chapuza o mal echo, sino q hay gustos diferentes bueno lo primero q hice fue presentar la tapa sobre la pinza del coche y a continuacion hacer un agujero desde fuera hacia dentro con una broca de 4.5 mm ya q el tornillo a poner seria de 5 con misma cabeza a los de la misma tapa despues de presentar y hacer el agujero de 4,5 mm saque rosca a la misma pinza con un saca rosca de 5mm , o sea ya tenemos un agujero y encima con rosca milimetrica ,

uan vez sacada la rosca ponemos el embellecedor encima y enroscamos otro tornillo igual y este seria el resultado con agarre y embelleciendo

vtr

Baneado
Baneado
pues ay si que me gustan puedes poner donde va concreto sin el cubre pinzas? vamos una foto donde se vea exacto en las pinzas donde cogen?

D

davidmc

Guest
me gusta mucho asi si espero a ustedes tambien esta es la parte alta de la pinza x fuera no me gustaba la idea x arriba y la tapa no quedaba ajustada y habia q doblarla asi queda perfecta

D

davidmc

Guest
se aprecia bien ?? eso es x fuera en la parte alta y la parte baja pues lo mismo

tadecar

En Practicas
impresionante,pero y la parte de atras???? tambien has hecho agujeros o lo has cojido de otra manera??? la verdad que queda de vicio,ya estoy mirando unos por el ebay,jejeje,salu2

xenns

En Practicas
donde comprasteis los embellecedores... tiene las tiendas tipo norauto o asi, o solo en ebay??

gracias y saludos!!!

EL NIÑO

Forista Senior
j*der...!!! si que ha quedado bien socio, eres un crack, la verdad es que te lo has currado :wink:

torraoo

Forista
david tio puedes dar medidas de los tornillos y donde se pueden pillar y esa broca para hacer la rosca en la pinza tambien please .es que si dices que asi no queda doblado ect casi que me animo ahh y tambien la broca para agujerear de que material es no se si me entiendes ?¡¡¡ me interesa todo lo que me, nos ,puedas concretar ENHORABUENA por el curre

atestado

Forista
torraoo;4246414 dijo:
no si no la he montado aun pero lo veo mas comodo para sacarlas y vistoso de esa SDSmanera

si que es mas comodo y queda muy bien en las delanteras pero en las traseras coincide asi de bien tambien?

D

davidmc

Guest
las de atras no las habia puesto aun pero las voy a hacer igual cuando las monte pongo fotitas , la verdad q asi quedan muy bien , dobladas m refiero descentradas

torraoo

Forista
torraoo;4242555 dijo:
david tio puedes dar medidas de los tornillos y donde se pueden pillar y esa broca para hacer la rosca en la pinza tambien please .es que si dices que asi no queda doblado ect casi que me animo ahh y tambien la broca para agujerear de que material es no se si me entiendes ?¡¡¡ me interesa todo lo que me, nos ,puedas concretar ENHORABUENA por el curre
PLEASE¡¡¡:dan: