D
davidmc
Guest
pues nada, ya un compañero puso un brico de como se montaban las tapas, e iba a hacerlo como el ponia los tornillos y demas , despues de presentarlo y verlo, no me gusto y empece a pensar x mi mismo q eso ya es dificil , bueno el no gustarme, quiero aclarar,no quiere decir q no este bien echo ,pero me agrado mucho mas de esta manera y creo q queda mas estetico, bonito y mas agresivo , entre comillas menos chapuza ,vuelvo a decir no quiere decir q sea chapuza o mal echo, sino q hay gustos diferentes bueno lo primero q hice fue presentar la tapa sobre la pinza del coche y a continuacion hacer un agujero desde fuera hacia dentro con una broca de 4.5 mm ya q el tornillo a poner seria de 5 con misma cabeza a los de la misma tapa despues de presentar y hacer el agujero de 4,5 mm saque rosca a la misma pinza con un saca rosca de 5mm , o sea ya tenemos un agujero y encima con rosca milimetrica ,
uan vez sacada la rosca ponemos el embellecedor encima y enroscamos otro tornillo igual y este seria el resultado con agarre y embelleciendo

uan vez sacada la rosca ponemos el embellecedor encima y enroscamos otro tornillo igual y este seria el resultado con agarre y embelleciendo