dan22;5438911 dijo:
solucionado yo la he pegado con una masilla de ceys que se llama montack, es como si fuera silicona pro se pone como una piedra la he pegado no entra agua ni nada con manguera a presion , rodillos de un autolavado antiralladas claro, todo incluso he cogido la antena y le he dado 2 meneos(sin pasarse claro) y asta el coche se movia algo , queda bien pegada y a prueva de agua,humedad, calor , etc...llevo 2 semanas y no se menea espero que hos sirva de ayuda .
GLT;5438911 dijo:
La semana pasada la compre y estoy en la misma duda.
Es fiable la cinta de doble cara?? A ver si alguien que la lleve con cinta de doble cara nos saca de dudas.
Tenia pensado ponerla con pegamento de cristales, el que se usa para pegar las lunas, pero tambien me da miedo por si se sale de la antena y se ve feo.
Os aseguro que con la cinta de doble cara, ni entra agua, ni se reblandece, ni con humedades, ni nada que se le parezca. Pasadas 2 semanas, le puse con la manguera de lavado a presión, y ni se inmutó.
Si por algún casual a ti se te cae la antena por algún golpe o alguien con mala leche, que se la lleve, pues gracias a la masilla, te quedará el techo marcado, y con la cinta de doble cara, no tenemos ese problema.
Yo lo tengo claro, ni pegamentos, ni colas, ni masillas ni NADA, cinta adhesiva de doble cara y si es extra fuerte, MEJOR!
Saludos!!!
PD: No solo hice las pruebas a las 2 semanas, el coche se lava cada 3-4 semanas y le ha llovido más de una vez encima, así que la cinta de doble cara ha pasado la prueba de maravilla!