Brico: Poner la aleta de tiburón (con FOTOS)

Reacciones
0
Muy guapa la antena, pero ¿con lluvia a la larga no se despegará?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
solucionado yo la he pegado con una masilla de ceys que se llama montack, es como si fuera silicona pro se pone como una piedra la he pegado no entra agua ni nada con manguera a presion , rodillos de un autolavado antiralladas claro, todo incluso he cogido la antena y le he dado 2 meneos(sin pasarse claro) y asta el coche se movia algo , queda bien pegada y a prueva de agua,humedad, calor , etc...llevo 2 semanas y no se menea espero que hos sirva de ayuda .

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Eres un tunero :finga::finga: Buen brico, te ha quedado de lujo ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;4487641 dijo:
Ey, gracias tio! queda muy bien! ¿La has pillado en el conce? ¿Por cuanto te ha salido al final?

sds

clarooooo, el YK no quiere navi y entonces pierde estética y para ganarla recurre a la cinta aislante y las bridas!:finga:

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
dan22;5438911 dijo:
solucionado yo la he pegado con una masilla de ceys que se llama montack, es como si fuera silicona pro se pone como una piedra la he pegado no entra agua ni nada con manguera a presion , rodillos de un autolavado antiralladas claro, todo incluso he cogido la antena y le he dado 2 meneos(sin pasarse claro) y asta el coche se movia algo , queda bien pegada y a prueva de agua,humedad, calor , etc...llevo 2 semanas y no se menea espero que hos sirva de ayuda .

Te aseguro que con la cinta de doble cara, ni entra agua, ni se reblandece, ni con humedades, ni nada que se le parezca. Pasadas 2 semanas, le puse con la manguera de lavado a presión, y ni se inmutó.

Si por algún casual a ti se te cae la antena por algún golpe o alguien con mala leche, que se la lleve, pues gracias a la masilla, te quedará el techo marcado, y con la cinta de doble cara, no tenemos ese problema.

Yo lo tengo claro, ni pegamentos, ni colas, ni masillas ni NADA, cinta adhesiva de doble cara y si es extra fuerte, MEJOR!

Saludos!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
dan22;5438911 dijo:

GLT;5438911 dijo:
La semana pasada la compre y estoy en la misma duda.

Es fiable la cinta de doble cara?? A ver si alguien que la lleve con cinta de doble cara nos saca de dudas.

Tenia pensado ponerla con pegamento de cristales, el que se usa para pegar las lunas, pero tambien me da miedo por si se sale de la antena y se ve feo.

Os aseguro que con la cinta de doble cara, ni entra agua, ni se reblandece, ni con humedades, ni nada que se le parezca. Pasadas 2 semanas, le puse con la manguera de lavado a presión, y ni se inmutó.

Si por algún casual a ti se te cae la antena por algún golpe o alguien con mala leche, que se la lleve, pues gracias a la masilla, te quedará el techo marcado, y con la cinta de doble cara, no tenemos ese problema.

Yo lo tengo claro, ni pegamentos, ni colas, ni masillas ni NADA, cinta adhesiva de doble cara y si es extra fuerte, MEJOR!

Saludos!!!

PD: No solo hice las pruebas a las 2 semanas, el coche se lava cada 3-4 semanas y le ha llovido más de una vez encima, así que la cinta de doble cara ha pasado la prueba de maravilla!

K

kawaman

Invitado
Donde puedo comprar una aleta de tiburon , por Dios??.

K

kawaman

Invitado
no puede ser, me dijeron sobre 70 Eur. Socorro, donde?

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Pues pregunta en el Rincón, en el foro de recambios originales que algo te ahorrarás...

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
En breve, cuando reabran la web:

Sorry

Buen servicio, y calidad sin duda. Yo y muchos lo hicimos con esa web.

K

kawaman

Invitado
Me piden en el Rincon 120 Eur de la aleta. No os parece caro?
Eso si, viene pintada.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Aunque venga pintada, es caro. Lo mismo es tan caro por que trae la electrónica interior para el Bluetooth...

Lo que tienes que pedir en este caso, es solo la carcasa de la aleta. Ya verás como el precio baja considerablemente.

Saludos!!!

K

kawaman

Invitado
hoy la pedi al conce... Cuando venga la pondre con el brico a mano,,,espero no cagarla.
Por cierto, creeis que si le pongo cinta doble y un poco de silicona sera mejor...

titosmart

Forista
Reacciones
4
kawaman;5697541 dijo:
hoy la pedi al conce... Cuando venga la pondre con el brico a mano,,,espero no cagarla.
Por cierto, creeis que si le pongo cinta doble y un poco de silicona sera mejor...

No le pongas silicona, con la cinta doble te sera suficiente, eso si usa la que ha puesto miocatan en el brico es muy muy resistente y tiene muchisima fuerza.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
se que lo que voy a decir sin fotos en plan, "este post sin fotos no vale nada" pero ayer vi un coche con una aleta de tiburón en el morro del coche....](*,)

esto de poner aletas se está llendo de las manos8-[

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
erchechuuu;5730732 dijo:
se que lo que voy a decir sin fotos en plan, "este post sin fotos no vale nada" pero ayer vi un coche con una aleta de tiburón en el morro del coche....](*,)

esto de poner aletas se está llendo de las manos8-[

Y que lo digas...Pero como bien dices erchechuuu, sin fotos, un poco difícil de crreer.

Ojo, no imposible eHH, que aquí en España lo mismo vemos un Renault Type R, que un Citröen FR!

Saludos!!!

K

kawaman

Invitado
mañana lunes me dan la aleta. El vieres no pude pasar.
Le voy a poner la cinta de docble cara...espero aguante.
Micotam ¿Te sigue aguantando bien la aleta con la cinta?.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
kawaman;5741033 dijo:
mañana lunes me dan la aleta. El vieres no pude pasar.
Le voy a poner la cinta de docble cara...espero aguante.
Micotam ¿Te sigue aguantando bien la aleta con la cinta?.

BuaHHH, como el primer día. Añadir que cada vez que lo lavo con manguera a presión, le disparo en plena aleta, para comprobar el aguante, y como si nada, parece que sea parte de la carrocería.

Yo creo que no te arrepentirás Kawaman[-X. Pon fotos de como queda eHHH!;-)

Saludos!!!

PD: Tienes un Mensaje privado!

K

kawaman

Invitado
Por fin ya la he puesto...
Efectivamente, ilusionado como el primer dia.
Gana el diseño mayor deportividad y a mi gusto más modernidad...
Parece bastante resistente la cinta de doble cara; es como silicona.
A ver si soy capaz de colgar una foto.
my.php
[/URL][/IMG]

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Perfecta Kawaman, ya me irás contando como va. en mi opinión, mejor antes de lavarlo, dejaría un par de semanitas sin que le toque el agua para que acabe de pegar bien la cinta adhesiva.

Luego ya, una vez pasadas las dos semanas, como si le pegas con un martillo, no la vas a sacar...

Saludos!!!

L

luis_rouco

Invitado
No había visto este brico antes y lo que me perdía!!! Queda perfecto!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
luis_rouco;5770597 dijo:
No había visto este brico antes y lo que me perdía!!! Queda perfecto!!!

Venga Luis, te animo a que lo hagas. Es super fácil, y mejora bastante la estética del coche!

Si te gusta, que nada ni nadie te detenga.;-)

Saludos!!!

K

kawaman

Invitado
Por ahora va perfect...
Y la estetica se nota bastante.
Os iré informando.