No, si no es porque no se haya hecho bien, sino porque parece que rompe la estetica del coche de perfil (de culo si me gusta).manolo320;6412537 dijo:carthago a mi me cocbraron 100 euros por ponerla en el conce antes de sacarlo, pintada y le tiras y no hay coj....a quitarla, no se si merece la pena pagar 50 € mas erpo no te calientas la cabeza y se que da de pm
Ya la he quitado, y si, lo se, es para matarme:axe:micotam;6472617 dijo:Hombre...si no te acaba de gustar! Yo la puse, por que veia a los demás E90's con ella y sí que me gustaba, por eso se la puse...
Saludos!!!
Carthago Nova;6472697 dijo:Ya la he quitado, y si, lo se, es para matarme:axe:
La pondré a la venta, pero el tema es que el comprador tiene que ser uno alguien con mi mismo color. Si no, no merece la pena.
No, el color es el CARBONSCHWARZ, por lo que encontrar a alguien con el mismo color, que le interese la aleta y que no la tenga, va a estar chunguillo[:>praymicotam;6472714 dijo:Qué color llevas??? Black II? Puedes poner a la venta en este mismo foro, en el apartado de compra-venta, te la quitarán de las maaaaaanos!!!
Saludos!!!
Si es que las vacaciones son muy malas... Tiempo libre+Transtorno obsesivo compulsivo=Bomba de relojería:weedman:manolo320;6472881 dijo:crack como le has quitado la aleta si se la pusiste despues de comprarlo no? jeje:weedman:
Carthago Nova;6472970 dijo:Si es que las vacaciones son muy malas... Tiempo libre+Transtorno obsesivo compulsivo=Bomba de relojería:weedman:
Para colmo marqué un poco el techo, le deje ligeramente hundido la forma exterior de un lateral de la aleta al hacer palanca para quitarla (como estaba a ras, no cabiá ni DNI, ni hilo de pescar). La chapa es de papel, no me podía creer que se marcara con la suavida con que lo hice. Si me metiera las manicas en el culo:axe:
Imatarbi;6473897 dijo:Yo también la puse después, aprovechando que pintaba el coche compre la aleta en el conce y en el taller me la pintaron y pusieron, coste total 23€ (creo recordar). saludos
micotam;6476134 dijo:Buen precio Imatarbi! :razz:
Saludos!!!
azurro46;6476350 dijo:que dices micotam ! felices fiestas !
pues a mi me ha regalado el caga tio la dichosa antena, o sea que ahora toca colocarla claro, previo paso por taller de pintura ya que viene sin pintar.
seguire tus consejos y medidas del techo a ver que tal!
saludos!
kawaman;6482391 dijo:Informo... tras creo que cuatro meses de poner la aleta y multiples lavados.Esta intacta, como el primer dia.
david_zhen;6602541 dijo:Sí señor, un gran brico. Te ha quedado de escándalo. Enhorabuena albertito ;-)
micotam;6605788 dijo:Estoy esperando que te animes!
Saludos!!!
david_zhen;6607079 dijo:Mi coche ya la lleva, pero no me retes, mira que me conozco, y le pongo otra en un plis plas![]()