Brico: Poner la aleta de tiburón (con FOTOS)

D

david_zhen

Invitado
micotam;6608843 dijo:
Entonces tendrías que hacer un brico nuevo, y por curiosidad, dónde se la pondrías??? :descojon::descojon::descojon:

Saludos!!!

En la puerta del maletero, donde la llevaban los anteriores Audis :descojon:
Por cierto, has instalado algo más con la aleta, o tan solo la aleta por estética? Pregunto.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
david_zhen;6609155 dijo:
En la puerta del maletero, donde la llevaban los anteriores Audis :descojon:
Por cierto, has instalado algo más con la aleta, o tan solo la aleta por estética? Pregunto.

La aleta por estética, el Bluetooth, lo instalé más tarde.

Saludos!!!

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
buen brico, interesante y no muy complicado.

ahora viene la duda del novato, despues de 26 años esperando mi soñado bmw por fin lo voy a tener , en mes y medio me llega mi nuevo 330d coupe... y las dudas me asaltan,,, realmente por lo que he leido la aleta es una simple antena como para el bloututh verdad?

es que al comprarlo ni meacorde de este detalle, y viendo las fotos de las maquinas de los foreros vi que algunos la traian y otros no...

en resumen , el mio trae blututh asique tendre mi bonita aleta en el techo verdad?

saludos y encantado de estar por aqui.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Atorra;6818111 dijo:
buen brico, interesante y no muy complicado.

ahora viene la duda del novato, despues de 26 años esperando mi soñado bmw por fin lo voy a tener , en mes y medio me llega mi nuevo 330d coupe... y las dudas me asaltan,,, realmente por lo que he leido la aleta es una simple antena como para el bloututh verdad?

es que al comprarlo ni meacorde de este detalle, y viendo las fotos de las maquinas de los foreros vi que algunos la traian y otros no...

en resumen , el mio trae blututh asique tendre mi bonita aleta en el techo verdad?

saludos y encantado de estar por aqui.

Sí, la tendrás! Y enhorabuena por la compra que has hecho, no te arrepentirás!

Saludos!!!

Reacciones
0
Gracias a tu brico me he animado y hoy he pedido la aleta...la semana que viene iré a recogerla y la pondré... :zartyman

Un saludo y gracias! =D=

Reacciones
0
Ya está puesta...y genial con la cinta esa que recomensate...y eso que me rallé un huevo porque a la hora de haberla puesto, llovió, jeje...pero sin ningun problema! Más duro que una piedra...

Eso sí, as medidas...solo me valió la de la separación con el cristal...la otra no sé si al ser mi coche el restyling habrán variado algo, eso sí, poco...

Bueno, un saludo y gracias de nuevo!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
_alvaro_;7700353 dijo:
Ya está puesta...y genial con la cinta esa que recomensate...y eso que me rallé un huevo porque a la hora de haberla puesto, llovió, jeje...pero sin ningun problema! Más duro que una piedra...

Eso sí, as medidas...solo me valió la de la separación con el cristal...la otra no sé si al ser mi coche el restyling habrán variado algo, eso sí, poco...

Bueno, un saludo y gracias de nuevo!
Sin fotos no hay aleta.....:cry:

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
joseluis3975;7700544 dijo:
Sin fotos no hay aleta.....:cry:

Bueno _alvaro_, me alegro de que te haya ido bien el brico, pero le tengo que dar la razón a joseluis3975; NO FOTO = NO ALETA! :descojon::descojon::descojon:

Saludos!!!

grimosa

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por el brico y sobre todo por las medidas originales, lo mismo me animo, la pido y la pongo, que estoy vaguete...

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
grimosa;7711181 dijo:
Gracias por el brico y sobre todo por las medidas originales, lo mismo me animo, la pido y la pongo, que estoy vaguete...

Es muu fácil, te animo a que la pongas. Sencillo y barato, para estos tiempos de crisis que corren!

Saludos!!!

328ci

Forista
Reacciones
1.379
Siguiente en la lista:

Acabo de comprarla pero para ponerla en un E46 (con vuestro permiso...)
Bueno, el tema es:

Como la pinto? Valdrá con el spray del código del color de mi coche o lo llevo a un taller mejor?

Alguno con experiencia en esto?

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
328ci;7832415 dijo:
Siguiente en la lista:

Acabo de comprarla pero para ponerla en un E46 (con vuestro permiso...)
Bueno, el tema es:

Como la pinto? Valdrá con el spray del código del color de mi coche o lo llevo a un taller mejor?

Alguno con experiencia en esto?

Yo la llevaría a un taller, aunque también la hubiera comprado pintada ya, como hice yo en su día.

Pintar algo a posteriori siempre sale muy caro...

Saludos!!!

L

luigi_

Invitado
Hola a todos.

Al final me he picado con la dichosa aleta :)P). Pero no me queda claro una cosa, sale por 50 pavos... ¿dónde?

- ¿En el concesionario? 20 de aleta + 30 de pintado. ¿Cómo se pide eso? "Oiga, quisiera una aleta pintada" ¿y ya está? Es que estoy muy mal acostumbrado a los concesionarios BMW pijos de Madrid que te tratan fatal si no vas con la VISA Platino cogida entre los dientes.:axe:

- ¿En bmw? Viene ya pintada, ¿pero es el mismo modelo? Y por cierto, está todo en alemán, ¿qué debo poner? [:>pray

Un saludo y espero vuestra respuesta.

L

luigi_

Invitado
Hola bmwmaniacos.

¿Nadie me contesta? Me acaban de llamar del concesarionario y me han dicho que la carcasa de la aleta de tiburón vale 50€ y que me la pinten entre 70-90€... Evidentemente no estoy dispuesto a pagar 140€ por un trozo de plástico.

Llamé el otro día a otro concesario, concretamente el de Jaén, y me dijeron que la aleta valía veintipocos euros. Me da a mi que los de BMW Madrid son unos ladrones. Pero en Jaén no me dijeron cuanto costaba pintarlo.

Por favor, decidme algo, que quiero ponerle la aleta a mi E90 y no sé como puedo hacerlo.

Un saludo a todos.

00punisher

Forista
Reacciones
376
Hola Luigi,

En BMWMadrid me dijeron que la aleta vale 23-25€ sin pintar y que calculara unos 80-100€ pintada.

Busqué por ebay y encontré esto y me lo han traído los Reyes Jejejeje! por unos 50€ puesta en casa:

Painted BMW Style Shark fin for BMW E46 3-series E92 04 : eBay Motors (item 390108957877 end time Jan-19-10 23:20:51 PST)

El servicio es perfecto. 100% recomendable. No pone que haga envíos a España, pero le mandé un email y me dijo que sin problemas.

Aquí tienes alguna foto del montaje y el resultado. No tengo más fotos, porque el tiempo no está acompañando, pero si necesitas algo más, me dices:

http://www.bmwfaq.com/f151/regalos-de-reyes-instalados-486675/

Salu2!

L

luigi_

Invitado
Gracias 00punisher, mola un montón. Es igual que la original, es que yo la había estado mirando pero no eran iguales y no me molaba ponerle un pegote. Pues voy a pillarme una.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
luigi_;8184810 dijo:
Hola a todos.

Al final me he picado con la dichosa aleta :)P). Pero no me queda claro una cosa, sale por 50 pavos... ¿dónde?

- ¿En el concesionario? 20 de aleta + 30 de pintado. ¿Cómo se pide eso? "Oiga, quisiera una aleta pintada" ¿y ya está? Es que estoy muy mal acostumbrado a los concesionarios BMW pijos de Madrid que te tratan fatal si no vas con la VISA Platino cogida entre los dientes.:axe:

- ¿En bmw? Viene ya pintada, ¿pero es el mismo modelo? Y por cierto, está todo en alemán, ¿qué debo poner? [:>pray

Un saludo y espero vuestra respuesta.
A mi me costo unos veintipocos la aleta y otros veintitantos pintarla en un taller.

n0r

En Practicas
Reacciones
0
El lunes me llega mi aleta...! Por cierto, en concesionario, para los modelos nuevos ha subido algo el precio... me cobran 40€ ! Para ver si estafaban llame a 3 o 4 conces y en todos igual, bueno, menos en uno que no la tenia y me dijeron que sobre los 90€ :vom:

Sigue sin dar problemas la cinta tras varios meses no ?

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
La mía, tras unos cuantos años, sigue bien puesta y sin menearse un milímetro!

Saludos!!!

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Pues uno mas que lo ha hecho!

Aleta 40€
Pintarla 10€
Dificultad nula.

s2!

M

midas2001

Invitado
Como te ha ido con la aleta?. Leyendo tu comentario me convencí y la encargue al mismo proveedor que tú. Yo estoy en Chile y espero que llegue.Ojalá no te halla despegado. :ang:
Saludos

00punisher;8250312 dijo:
Hola Luigi,

En BMWMadrid me dijeron que la aleta vale 23-25€ sin pintar y que calculara unos 80-100€ pintada.

Busqué por ebay y encontré esto y me lo han traído los Reyes Jejejeje! por unos 50€ puesta en casa:

Painted BMW Style Shark fin for BMW E46 3-series E92 04 : eBay Motors (item 390108957877 end time Jan-19-10 23:20:51 PST)

El servicio es perfecto. 100% recomendable. No pone que haga envíos a España, pero le mandé un email y me dijo que sin problemas.

Aquí tienes alguna foto del montaje y el resultado. No tengo más fotos, porque el tiempo no está acompañando, pero si necesitas algo más, me dices:

http://www.bmwfaq.com/f151/regalos-de-reyes-instalados-486675/

Salu2!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
para el e92 coupe son las mismas medidas?

Jabatobmw

En Practicas
Reacciones
5
Hola amigos, yo tengo un E-90 de 2011 y pense que la aleta venia con el navegador, la cosa es que mi coche lo pedi con el bluetooth original y no la lleva creeis que me han timado, deberia de reclamarla?

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Con la radio profesional el Bluetooth es integrado en la radio, no te han timado ;-)
Cuando lleva antena en el techo es con la instalación de teléfono con snap-in (VO 644 o 633 y no siempre...)