brico riñones cromados en casa!!

• Iniciador del tema elborja
  • Fecha de inicio

Dailokis

Forista
Eso eso, un nombre un poco mas epecifico ? Y como es fisicamente, por delante aluminio y detras plastico con pegue ? :notworthy:

E

elborja

Guest
es cinta para unir conductos de fibra de aire acondicionado

es todo plastico pero por una parte es cromado y por la otra tiene el pegamento

yo aun mantengo las mismas de casi un año que las puse y estan como el primer dia

saludos

G

golfo81

Guest
Eso podrias poner algunas fotillos para ver como las has cortado y que te queden igual?

H

hyoga

Guest
eres muy grande tio se lo hare al mio de cabeza

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

K

Kenshi

Guest
Buscando post y navegando por el foro, he visto muchos temas acerca de los riñones cromados.
Yo aún no he recibido mi coche lo recibo dentro de 1 més, pero tengo claro que los riñones los voy a cambiar.
Os voy a pasar el enlace que encontré donde puedes conseguir riñones cromados por 6.95 € + 2 € de gastos de envio, creo que es un buen precio:LOL:

Enlace:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll...loc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget

niere5.jpg

d460_1.JPG

Me hace falta saber que numero de serie o coche es el serie 1, porque en el enlace vienen varios números y estoy perdido con ese tema.

Esto es lo que viene en la web, es de ebay y por este precio merece la pena pedir, arriesgarse y probar. Además el hombre tiene el 100% de votos positivos en ebay, lo que quiere decir que es totalmente fiable.
CHROM NIERE Nieren BMW E87 E36 E38 E39 E46 E60 E61 E90

De estos números para hacer el pedido que tengo que decirle para el equivalente a un Serie 1?
Por otro lado será facil montarlos uno mismo?
Que otras opciones sugerís a parte de pedirlas en el conce y que las monten ellos por unos 100 € aprox.

Saludos y ya me contareis.

Eso no son los riñones cromados, solo te venden las tiritas ya cortadas para ke las pegues, yo tb me pensaba que eran los riñones y me aparece el cartero con un sobre de alemaña jejeje me que algo loko pero bueno, ya que las tenia las pegue a ver como quedaban y ......pufff queda de muerte, en cuanto vea que se cae alguna me pillare los originales, aunque sea 100 eurakens pero se que eso no se me va a ir a ninguna parte :p

un saludo forerosssss

yo he comprado las originales en carbono por 70 pavos gastos incluidos en ebay

lo que pasa que la parte superior es como la del serie 3 mas gruesa

luego pongo fotos

I

ItalianJob

Guest
Yo también lo hice ayer
Más tarde saco el coche y haré fotos a la luz del día

Quedan muy bonitos, aunqué si se miran desde cerca se nota algo...

dscf2134er7.jpg

dscf2132jm7.jpg

dscf2130ep9.jpg

dscf2129vo0.jpg

TaRiKo

Forista
te han quedado muy bien, yo esta tarde me pondre manos a la obra, he comprado la cinta y tambien el led para ponerle la luz de alamar..

un saludo!

G

golfo81

Guest
Algun "rojito" con riñones cromado para ver como le quedaria al mio? :p

J

juan-bcn

Guest
muy guapo te ha quedado , yo forre los mios pero forre media aleta y tb me quedo bien ,,,,, ademas eso a 180 no se nota si esta mejor o peor ........salu2

bubujita

Clan Leader
referente a las tiras de cinta....aun que te lo curres mucho y queden perfectamente colocadas realmente no se aprecia mucho la diferencia pero....con el tiempo 1 o 2 meses pierden el brillo...te lo dice uno que las a tenido puestas..........

DJ_Keko

En Practicas
yo lo hice de otra forma mejor q esta:
En vez de cortar las tiras en el rollo (q la verdad es una chapuza eso de cortarlas en el rollo q si con cajas de cd's q si con ostias), cojí un trozo de rollo (q fuera mas largo q las tiras de los riñones, lo puse en una tabla, y con un kutter y una regla, hice tiras iguales (de 3 mm creo q eran), hice las tiras necesarias y al lio, con el kutter corté lo q sobraba en cada tira y listo

DJ_Keko

En Practicas
referente a las tiras de cinta....aun que te lo curres mucho y queden perfectamente colocadas realmente no se aprecia mucho la diferencia pero....con el tiempo 1 o 2 meses pierden el brillo...te lo dice uno que las a tenido puestas..........

Si se estropean o pierden el brillo, se colocan nuevas, q me ha sobrado rollo pa ponerselas a todo el foro biggrin, además yo lo lavo en tunel con rodillos, con pistolas a presión y toda la ostia y eso sigue ahí como el primer dia, llevan puestas 2 meses.

L

LuWen

Guest
creo q yo también lo haré, quizás un pequeño tuto para patosines de como cortarlas? :p

T

TZS

Guest
Pues yo le puse los los del 130i originales,el color de mi coche es carbon schwarz y le quedan de p*ta madre.Aunque particularmente estos riñones solo quedan bien en colores oscuros,para los colores blanco o rojo yo los pintaria negro mate.

I

ItalianJob

Guest
Bueno espero que no pierda brillo... porqué quité un par que habían quedado mal y me costó mucho porqué la cinta se rompe en mil pedacitos...

Yo tb corté tiritas de 20cm y unos 3 o 4 mm de ancho (cortados a ojo) y luego cortaba lo sobrante (de largo)

I

ItalianJob

Guest
Otra foto a la luz del día

Desde esta distancia no se nota nada... ayer lavé el coche con la pistola a presión y han aguantado perfectamente

rinonecromadosiv6.jpg

bubujita

Clan Leader
Si se estropean o pierden el brillo, se colocan nuevas, q me ha sobrado rollo pa ponerselas a todo el foro biggrin, además yo lo lavo en tunel con rodillos, con pistolas a presión y toda la ostia y eso sigue ahí como el primer dia, llevan puestas 2 meses.

menudo destrozo estas haciendole al coche

mmanu86

Forista Senior
Hola Compañeros.LA verdad es que estas tiras las he comprado en Ebay a este hombrecillo y ha sido muy fácil ponerlas. Hay que tener un poco de paciencia y riñones de piedra, pero en 10 minutos se hace y la verdad que no notareis diferencia con los originales, queda muy muy bien.Me lo han enviado en 4 o 5 dias desde alemania.
Un saludo copañeros

KeF

Forista Senior
los riñones cromados en un alpinweiss no le favorecen nada... al igual que las molduras exteriores cromadas...Eso si, pa gustos colores...

jose_speed

Forista
Hola Compañeros.LA verdad es que estas tiras las he comprado en Ebay a este hombrecillo y ha sido muy fácil ponerlas. Hay que tener un poco de paciencia y riñones de piedra, pero en 10 minutos se hace y la verdad que no notareis diferencia con los originales, queda muy muy bien.Me lo han enviado en 4 o 5 dias desde alemania.
Un saludo copañeros

A quien se las has comprado? ... puedes poner un enlace? ;-)

Gracias

Z

zoltar

Guest
Nuevos enlaces en ebay de Alemania

A quien se las has comprado? ... puedes poner un enlace? ;-)

Gracias

Creo que está hablando del alemán de ebay.
Por cierto el enlace que se puso a ebay de Alemania al principio (el que vende las tiras cromadas) ya no está disponible, pero poniendo la descripción:
CHROM NIERE Nieren BMW E87 E36 E38 E39 E46 E60 E61 E90

Vuelves a encontrar otros nuevos:
eBay: CHROM NIERE Nieren BMW E46, Auto-Ersatz- -Reparaturteile, Auto-Tuning -Styling, Auto-Anbau- -Zubehörteile

Que conste que yo no los he comprado ahí, todavía me estoy pensando si ponerlo, aunque optaré por lo de la cinta de aire acondicionado.biggrin

Un saludo.

PD: Perdón por la intrusión, que soy de la serie 3 pero ni me di cuenta porque llegué aquí desde el buscador :eek:

V

viperinos

Guest
Pues no le queda mal, en el tiempo se las canvias y parece que no pero parece otro morro.